FANDOM

Ahiru Ichirouta
Ichirouta Ahiru.png
Nombre europeo Thalia Swift
Nombre japonés Ichirouta Ahiru
Doblaje
Español Yolanda Quesada
Japonés Junko Iwao
Caracteristicas
Nacimiento 5 de Septiembre
Edad 3 (GO!) / 14
Género Mujer
Debut
Anime Capitulo 16
Ichirouta Ahiru (Thalia Swift en la versión Estadounidense y Española) es la hija de Ichirouta Kazemaru y Aizawa Sakura. A pesar de ser bastante aficionada al fútbol, forma parte del club de ballet. Es considerada una genio de la danza.

Apariencia

Ahiru es una joven de complexión delgada y flexible. Tiene la piel clara, los ojos azules y las mejillas sonrojadas. Posee unas piernas fuertes, a pesar de su cuerpo poco desarrollado. El cabello largo y normalmente recogido en una coleta baja ladeada, de color rosa. Suele cambiar su cabello cuando hace alguna representación o en los ensayos. Solo una vez se la ha visto con flequillo.

Historia

La primera aparición de Ahiru, es en el capitulo 16 de Inazuma Eleven GO!, mientras pasea con su madre. En ese entonces tiene tres años. Es la hija de Kazemaru Ichirouta y Sakura Aizawa. Como su padre, también juega al fútbol, aunque prefiere el ballet clásico.

Durante la primera y segunda temporada, se la puede ver en diferentes capítulos, aunque solo durante unos segundos. En la tercera temporada, se la puede ver en un capitulo, acompañada de sus padres.

Futuro

Entra en el Instituto Raimón, al igual que sus padres. Aunque en un momento pensó en entrar al equipo de fútbol, al final opto por entrar al club de ballet. A pesar de eso, siempre va a los partidos e incluso se ha vestido de animadora para apoyarlos.

Es gracias a esto, que conoció a Hiroto Akamiya, el delantero del Raimón, con el que logró entablar una solida amistad.

Curiosidades

  • Ahiru en japonés significa "pato".
  • Su seiyu, tanto en japonés como en español, es la misma que la de Tomoyo Daidoji, de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicles.
  • Es considerada una genio de la danza.
  • Esta enamorada de Hiroto Akamiya.
  • Físicamente, se parece mucho a su madre.

También en FANDOM

Wiki al azar