FANDOM

Aiko Handa
Aiko Handa perfil
Nombre europeo Alia Grim
Nombre japonés Handa Aiko
Doblaje
Español Sara Heras
Caracteristicas
Nacimiento 15 de julio
Edad 14
Género Femenino
Equipo Raimon Next Go
Dorsal Ninguno
Posición Ninguno
Elemento Ninguno
Debut

Información

Ako Handa by Luka forever

Es la hija de Shinichi Handa  y Himeko Handa , y gerente del Raimon.

Apariencia

Tiene el cabello corto hasta los hombros de color verde oscuro.Tiene un fleco a exepciòn de 3 mechones más cortos que los de su madre y se le añaden dos por los lados junto al fleco del centro ,sus ojos son marrones y su piel es algo tostadita.

Personalidad

Es una chica bastante alegre no se suele preocupar por sus problemas,es muy amistosa y divertida,le encanta hacer reir a la gente y que se sientan bien con ella.

Argumento

Fue la primera gerente del Raimon junto con su amiga Izumi Fubuki,y con sus dos compañeros Miwa y Yuan fundaron un nuevo equipo reclutando a más personas para que se unieran al club de fútbol.Más o menos a la edad de 11 años corría apurada pasando frente la entrada de la biblioteca de la ciudad y vio a un chico salir de ella cargando muchos libros, pero no tuvo tiempo de frenar y cayó encima de él.Al abrir los ojos no pudo evitar sonrojarse;pues lo encontraba bastante atractivo al igual que él a ella,al levantarse le pidió disculpas por su torpeza y se presento,ese muchacho le dijo que se llamaba Yuan Kido y ella recordó que es chico estaba en su misma clase,el capitán del equipo de fútbol que estaba reclutando gente,entonces se quiso ofrecer como gerente del equipo.Él la invitó a su casa porque allí se encontraban dos miembros del equipo que estaban intentando sacar ideas para el equipo y como podían reclutar más gente.Al llegar se encontraron con Meiko que salía a hacer un recado,y le dijo a Yuan que regresaba enseguida y que su hermano e Izumi estaban comiendo.Se dirigieron hacia donde estaban Miwa e Izumi,ella al verla fue corriendo a abrazarla porque eran amigas desde muy pequeñas que todavía mantenían contacto.Entonces desde ahí hasta más adelante los cuatro amigos se veían bastante e incluso llegaron a secundaria y estaban en la misma clase y formaron el nuevo equipo del Raimon Next Go.

Curiosidades

  • Su color favorito es el verde sobre todo el azul celeste.
  • Siente una cierta atracción por su capitán Yuan Kido,aunque no se le suele notar.
  • Sus mejores amigos son Izumi Fubuki,Miwa Kido y Yuan Kido.
  • Le gusta pintar con acuarela bonitos paisajes en su tiempo libre.
  • Su cumpleaños es el 15 de Julio.
  • Al ser la hija de Himeko y Handa su nieto es Tetsu Handa.
  • Es amiga de la infancia de Izumi ,son muy buenas amigas.
  • Su nombre en japonés (Aiko) significa ``Niña del amor``.
  • Tiene la misma voz japonesa que Mawari Zenigata de Seto no hanayome.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar