FANDOM

PicsArt 1377604904287.jpg

Aiko Kiyama

Es la prima de Hiroto Kiyama, el cuál él no conoce. Mientras que Hiroto vivía en un orfanato, Aiko, con la muerte de sus padres, se vio obligada a viajar a Japón,(Nara)donde una familia la adopta.La familia está compuesta por Itachi Arakawa (padre), Matsuko Arakawa (madre) y Shizuka Arakawa (hija). Allí, desde sus seis años, convive con su nueva familia. Al cumplir trece años, decide estudiar en el instituto Tsunoda, perteneciente a la familia Tsunoda. Allí,conoce a Reiko Tsunoda, la cuál le presenta a su prima Hitomiko Kira,la cuál le explica la situación actual del raimon contra la academia alius. Aiko, decide ayudar, haciendo prometer a Hitomiko, que encontrarían a Hiroto. Cuando el raimon está en un partido contra el génesis, Hitomiko y Aiko reconocen a Hiroto.Aquí tanto Aiko como Hiroto, se dan cuenta del gran parecido que tienen ambos. Cuando el génesis es derrotado y los del raimon celebran la victoria,se puede ver a Aiko hablando con Hiroto. Ambos se acaban llendo, para después volver y unirse al raimon. Durante el FFI, Aiko ayuda como gerente, y se le puede ver vistiendo el uniforme de su instituto. (A veces llevaba puesta la chaqueta del inazuma, que su primo le deja). Allí es cuando se da cuenta de sus sentimientos por Fubuki, al cuál lleva queriendo desde que lo conoció en el instituto Haruken, pero en ese momento no se da cuenta de sus sentimientos. Cuando ganan el FFI Aiko les informa al equipo que se quedaría con Hiroto.

Aiko Kiyama (discusión) 12:20 27 ago 2013 (UTC)Aiko♥

También en FANDOM

Wiki al azar