FANDOM

Aimara Sandoval

Jannet Sandoval.jpg

Nombre Europeo

Aimara Sandoval

Aimara Keuler [Casada]

Nombre Japones

Aimara Sandoval

Aimara Matsumoto [Casada]

Genero

Femenino

Edad

13 años [Época de estudiante]//

23 años [Casada]// 32 años [IE]

Posicion

Gerente

Defensa

Dorsal

6

Elemento

Hielo/Fuego

Equipo

Raimon

Iota 2.0

Voz Japonesa

Asami Shimoda [Niña]

Mamiko Noto [Adulta]

Debut

Capitulo 79 [Mención]

Información

Aimara Sandoval es una gerente del equipo Raimon, durante su época como estudiante, y jugadora del equipo Iota 2.0. Es la hermana de menor de Suzelly Sandoval. Años mas tarde es la esposa de Takeo Matsumoto y la madre de los hermanos Matsumoto.

Apariencia

Es de cabellos negros azabaches lacios llegando al final de su cuello, en conjunto con una pequeña mecha de un tono marrón y un flequillo hacia la derecha. Sus ojos son de un color ambar intermedio. Su piel es de un ligero tono bronceado y es un tanto baja de estatura. 

En Inazuma Eleven, sus cabellos son marrones largos a mitad de la espalda y lacios, con un fleco a la izquierda. Usa gafas de marco negro y su piel, al no exponerse mucho al sol y estar en un clima frio, se ha vuelto mas clara. 

Personalidad

Caracterizada generalmente por ser una joven muy social y amigable. Le encanta hacer saber lo que piensa y ayudar a los demás. Es una persona enérgica, perseverante y con un buen sentido del humor. Es tímida cuando se trata de hablar con los chicos. Suele tener un temperamento fuerte cuando se enoja aunque ella no lo quiera así. Es paciente, un poco distraída en ocasiones pero tiene siempre una sonrisa ante todo. Tiene inseguridades en su interior, pero siempre trata de mostrarse como una figura de confianza para sus amigos. 

En Inazuma Eleven, tiene un fuerte amor por sus hijos y su familia. Los apoya siempre, en las buenas y malas, y busca ser una persona de confianza cuando las cosas se tornan dificiles. Suele regañar mas de una vez a Iyali, cuando hace sus bromas; a Yetzali cuando deja desordenada su habitacion o a Edahi, cuando se centra de mas en el trabajo. 

Plataforma General

Es estudiante del primer grado en el Instituto Raimon. Es la hija menor del matrimonio de Ivone Hiashi y Renjiro Sandoval. Forma parte del club de fútbol de la secundaria como una gerente, aunque tiempo después, su hermana y ella fundan el equipo Iota 2.0, del cúal es capitana. Durante su estadía, conoce a Takeo Matsumoto y a su hermano Seito. Se hace buena amiga de Kotone Ishikawa, Minoru Hideki y su hermano Suoh. Cabe destacar, que la relación con Takeo no es muy buena, puesto que encuentra mas agradable estar con Seito. Tiempo despues, Kae Shiotani forma parte de sus amistades. Se aleja un poco de Seito, pues nota que a Kae le gusta y ella prefiere no intervenir. Se gradua del Raimon con 15 años.

8 años después, se encuentra con Takeo nuevamente. Como los años han pasado, su relación pasa por un cambio sorpresivo, pasando de su pésimo trato a una fuerte amistad, que poco a poco se transforma en amor. A los 23 años, ella y Takeo deciden casarse pero no sin antes ajustar ciertas cosas. 3 años después nacen Hiroshi y Kyoka, para que 2 años después nazca Yuriko. Las cosas cambian nuevamente y ella demuestra un gran cariño por su familia.

Familia

  • Suzelly Sandoval [Hermana mayor]
  • Ivone Hiashi [Madre]
  • Renjiro Sandoval [Padre]

10 años después

  • Takeo Matsumoto [Esposo]
  • Edahi Matsumoto [Hijo]
  • Iyali Matsumoto [Hija]
  • Yetzali Matsumoto [Hija]
  • Minoru Hideki [Cuñado]
  • Ayari Hideki [Sobrino]
  • Tsutomu Hideki [Sobrino]
  • Airi Hideki [Sobrina]
  • Yukihisa Shiotani [Sobrino]

20 años despues

  • Suzuno Fuusuke [Yerno]
  • Akaru Biondini [Nuera]
  • Toramaru Utsunomiya [Yerno]
  • Atzel Suzuno [Nieto]
  • Rosalie Suzuno [Nieto]
  • Akito Matsumoto [Nieto]

Curiosidades

  • Takeo solía decirle como diminutivo "Mara", aunque a ella le disgustase. Pero con el tiempo, se acostumbro.
  • Fue la capitana indiscutible del equipo Iota 2.0.
  • En el campo de juego, llegaron a llamarle "La princesa de los centellos". Esto cambio tiempo después a "La diosa del centello solar".
  • Sus amistades mas cercanas probablemente fueron Kotone, Kae, Suoh, Seito y Minoru.
  • Tenía una buena relación con su hermana mayor, a pesar de que no siempre estuvieran juntas.

También en FANDOM

Wiki al azar