FANDOM

Kazemaru Akane

Akane Kazemaru

Akane kazemaru.jpg

Nombre Europeo

Naira Swift

Nombre Japones

Akane Kazemaru

Genero

femenino

Edad

14

Posicion

defensa

Dorsal

2

Elemento

aire

Equipo

Raimon

Inazuma Japón (confundida con Kazemaru Ichirouta, se queda definitivamente)

Voz Japonesa

¿?

Debut

Primera Temporada

Información

Akane Kazemaru es la hermana gemela de Kazemaru Ichirouta, jugadora del Raimon, y jugadora del Inazuma Japón , por ser confundida con su hermano.

Argumento

Akane se apuntó al club de atletismo junto a su hermano gemelo Kazemaru Ichirouta. Los dos eran grandes corredores, y eran los más rápidos del club. Sin embargo, tiempo después vieron como Endo buscaba gente para unirse al club de fútbol, cosa que Akane se pensó. Pero Kazemaru no estaba muy seguro, y ella no se uniría si su hermano no se unía. Kazemaru decidió unirse y Akane siguió sus pasos. Los dos se hicieron defensas. Al principio Akane era un poco mala jugando, solo la tenían en el equipo por su velocidad. Pero poco a poco se fue acostumbrando, hasta que se convirtió en una jugadora espléndida. Tiempo después, cuando Kazemaru estaba pensando en dejar el club de fútbol para unirse al club de atletismo de nuevo, Akane no quería dejar el equipo, pero si su hermano se iba.. Esto lo estuvo pensando mucho. Pero Endo le dijo que no tenía que hacer caso a lo que dijera él, que si ella quería quedarse, se quedaba. Akane pensó esto y decidió  que a partir de ahora tomaría sus propias decisiones.

Segunda Temporada (Academia Alius)

En esta temporada, Akane por poco cae lesionada, al igual que sus otros amigos. Sin embargo siguió adelante. Cuando Kazemaru decidió dejar el equipo ella le riñó, pero Kazemaru no escuchaba. Desde entonces Akane jugó por él, llevándolo dentro de ella. Cuando jugaron contra el Caos ella se enamoró de Nagumo Haruya. Pero Akane no tenía que pensar en esas "tonterías" según ella. Perdieron contra el Caos, pero fue interrumpido por Hiroto.

Akane le contó a Saray, su compañera de equipo, que estaba enamorada de Nagumo a lo que ésta se sorprendió. Saray le dijo que Nagumo estaba con Laura Excla, jugadora alien. Akane se puso muy triste pero tenía que pensar en lo que realmente importaba: salvar el mundo.

Al final superó esto, pero las desgracias iban unas tras otras, ella pensaba que todo había acabado al ganar a Génesis, pero quedaba otro..¡Tenía que jugar contra su  hermano! Akane no se concentraba, y cayó muy mal herida por su propio hermano. Al final Endo lo arregló todo. Como siempre.

Akane volvió a su casa como siempre, después de todo. Y jugó al fútbol somo siempre, feliz.

Tercera Temporada (Inazuma Japón)

Akane no fue a la selección japonesa. Sin embargo, un día, Kazemaru se lesionó pero dijo que no era nada. Su hermano le dijo que lo sustituyera debido a su parecido. Akane se puso bastante nerviosa pero aceptó. En ese partido , la gente se sorprendió por las supuestas habilidades "nuevas" de Kazemaru, y las técnicas nuevas. Además de que Kazemaru llevaba el pelo suelto. Ganaron el partido. Los jugadores de Inazuma Japón empezaron a interrogar a Kazemaru (Akane) , pero ella no hablaba para que no se le notara. Sin embargo, Fudou le dio un codazo en el pecho, sin querer. Fudou notó que Kazemaru..¡Tenía pechos! Todos se quedaron impresionados y Akane tuvo que decir la verdad. Como se quedaron realmente impresionados con sus técnicas, la permitieron en la selección pero a ninguna chica más.

Más tarde se reencuentra con Nagumo pero ella lo ignora, debido a estar saliendo con Laura.

Al final ganaron el partido contra los Pequeños Gigantes y se graduó del Raimon feliz pero a la vez triste por dejar a sus amigos.

Apariencia

Akane tiene el pelo como su hermano solo que suelto. Está más desarrollada que Saray.

Personalidad

Akane es alegre, sincera y muy simpática. Le gusta hacer tonterías.

Familia

  • Kazemaru Ichirouta (hermano gemelo)

-Se desconoce por el momento más familia-

Curiosidades

  • Nagumo nunca se ha interesado por ella.
  • Tiene muchos fans aunque ella no lo sepa, y todos están enamorados de ella.
  • Se lleva bien con Laura Excla a pesar de que está con Nagumo.
  • Su mejor amiga es Saray.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar