FANDOM

Aldena Akemi

===

Akemi

Sheilaaa

Nombre Europeo

Sheila Bianchi

Nombre Japones

Akemi Aldena

Genero

Femenino

Edad

13

Posicion

Centrocampista

Dorsal

7

Elemento

Bosque

Equipo

Raimon

Inazuma Japón

Voz Japonesa

¿?

Debut

¿?
===

Argumento

En el Raimon

Ella nació en Italia.

Vivía con su hermano Fidio Aldena y junto a sus padres. Pero, un dia hubo un accidente y sus padres murieron. Akemi fue separada de su hermano, y la llevaron a Japón. Allí fue a la escuela, y cuando estaba en 4º de Primaria, conoció a un chico llamado Hiroto Kiyama, y Akemi se enamoró locamente de él.

Pasaron los años, y ella entró en el instituto. Ahí se separó de Hiroto, por lo que no lo vio en mucho tiempo. Akemi decidió unirse al Raimon, y allí conoció a muchos de sus amigos. Fue entonces cuando vino la invasión extraterrestre, que fue cuando se reecontró con Hiroto. Se sentía traicionada por su mejor amigo de la infancia, por eso quería ganar a toda costa. Pero no podía, era demasiado para ella. Pero, Fubuki le dio ánimos y entonces decidió ponerse en serio. Así ganaron ese partido.

Inazuma Japón

Después de la invasión extraterrestre, ella fue una de las candidatas a ir al Inazuma Japón, donde fue elegida. Todo iba bien, hasta que un día por la calle, un camión se desvió, iba a atropellar a Akemi. Ella pensaba que  era el fin, pero entonces unas manos la rodearon, ella reconocía ese tacto que la salvó. Cuando se dio la vuelta, se encontró con Fidio, su hermano. Ahora no quería perder ni ganar, ya que era su hermano al que le tenía mucho cariño.

En la final, Akemi no se dio por vencida. Les costó mucho, pero consiguieron ganar. En ese partido, Fidio se dio cuenta de que Akemi estaba enamorada de Hiroto, por lo que le pareció muy bien.

Cuando ganaron volvieron al Raimon, aunque se unió una nueva gerente, se llamaba Eiko Minial, y Fidio se enamoró de ella.

Inazuma Eleven GO!

Akemi IEGO (2)

Akemi En Inazuma Eleven Go!

En Inazuma Eleven Go!, Akemi está casada con Hiroto, y tiene una hija llamada Mitsuko Hiroto.

Ella trabaja en una cafetería, y no tiene mucho tiempo de estar con su hija, aunque Mitsuko va a la cafetería a visitarla después del instituto.

Akemi se lleva especialmente bien con Tenma, es como un hijo más para ella. Aunque Mitsuko está enamorada de él, y Akemi ya lo sabe.

Apariencia

Ella tiene el pelo marrón y los ojos de un naranja un tanto claro.

Personalidad

Ella es divertida, dulce y amable. Es muy amigable y no le cuesta hacer amigos.

Curiosidades

  • Su nombre significa brillante y hermosa.
  • Su mejor amigo es Fubuki Shirou.
  • Su mejor amiga es Eiko Minial.
  • Ella suele ponerse el uniforme de las gerentes para salir, aunque debería de ponerse el del equipo pero no le dicen nunca nada.
  • Su uniforme es parecido al de Natsumi Raimon.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar