FANDOM

Akiha Someoka
Shinya perfil.png
Nombre europeo Ayleen Dragonfly

Ayleen Hawkins (Casada)

Nombre japonés Akiha Someoka

Akiha Tobitaka (Casada)

Doblaje
Español María José Estévez
Japonés No confirmada
Caracteristicas
Nacimiento 05/08
Edad 15 años

25 años (Go)

Género Femenino
Equipo Raimon/Royal Academy Deluxe/Emperadores Oscuros
Dorsal 29
Posición Delantera
Elemento Fuego/Montaña/Hielo
Debut
Anime Capitulo 3 (Inazuma Eleven)

Información

Akiha Someoka (Ayleen Dragonfly en la versión europea) es la hermana de Someoka Ryuugo. Es delantera suplente aunque la mayoría de veces se le ve con el uniforme femenino del Raimon. 

En GO! esta comprometida con Tobitaka Seiya y esta al cuidado de su primo menor Shinya Someoka. 

Apariencia

Akiha tiene el cabello de un color salmón con dos mechones violetas, lacio hasta la mitad de sus hombros. Sus ojos son negros azabaches claros y brillantes, su piel es mas clara que la de su hermano. Es de estatura normal y a veces, una parte de su cabello cubre su ojo derecho. 

Personalidad

Es una chica pacifica y serena la mayoría de veces. A comparación del carácter tan fuerte de Someoka, ella parece tener mas consideración y trato con los que le rodean. Es una apasionada del fútbol, como se refleja en las veces que anima al equipo durante los partidos. Suele sonrojarse con facilidad cuando se molesta o se avergüenza de algo. A veces actua de manera impulsiva, estalla cuando lleva mucha presión acumulada. Es amistosa, alegre, se preocupa por sus amigos. Es muy apegada a su hermano, y aunque a veces se les ve peleando la mayoría del tiempo, se estiman y se protegen. No se da por vencida hasta conseguir sus objetivos. Cuando juega, le gusta dar su maximo potencial. Siempre quiere ayudar, de la manera que sea. Puede ser engreída y terca.

Plataforma en Inazuma Eleven

Es una de las primeras gerentes del equipo. Se le ve muy atenta a las necesidades del equipo, principalmente la de buscar un lugar de entrenamiento. Se une junto a Haruna y se lleva muy bien con ella. Al principio regañaba a su hermano, puesto que no queria aceptar a Goenji en el equipo. (En proceso...)

Plataforma en Inazuma Eleven Go!

En proceso...

Familia

En Inazuma Eleven

En Inazuma Eleven Go

Curiosidades

  • Chris intento varías veces salir con ella, pero ella nunca demostro tener interes.
  • Se lleva bien con Miyuki
  • En GO!, aparece en el capitulo 28 junto a Tobitaka aunque solo se escucha su voz desde la cocina. 
  • Haruna le dice "Aki", causando confusión siempre entre Kino y ella. 
  • Le tiene mucha admiración a el entrenador Hibiki y el entrenador Kudo
  • Cuando sacaron a Goenji del equipo, ella tampoco estuvo de acuerdo
  • Se entristecio cuando su hermano no aceptó a Fubuki al principio. 
  • Aunque Someoka se lesiono y dejó el equipo durante la temporada del Instituto Alíen, ella lo dejó hasta que Kazemaru y Kurimatsu se fueron tambien. 
  • Se lleva bien con Goenji, Kabeyama y Handa 

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar