FANDOM

Akira Susumu

Akira Susumu

Akira susumu.jpg

Nombre Europeo

Samuel Zen

Nombre Japones

Susumu Akira

Genero

Masculino

Edad

15

Posicion

Centrocampista

Dorsal

7

Elemento

Luz/Fuego

Equipo

Jigoku

Voz Japonesa

Akira Ishida

Debut

Desconocido

Información

Es un centrocampista del equipo Jigoku lleva el dorsal 7. Es un jugador entrenado por el sector V para vencer a los adbersarios facilmente.

Argumento

Es un chico que a tenido muchos problemas a lo largo de su vida. Su madre murió al nacer Akira y él vivió con su padre, pero su padre era alcólico y jamás le prestaba atención. Akira siempre se tenía que encargar de cuidar a su padre y de cuidar de sí mismo. Finalmente el padre de Akira vevió demaciado y esto hizo que casi muriese en un accidente de trafico, cuando paso esto Akira solo tenía 9 años y esto le había echo mucho daño a pesar de todo lo malo que le había echo su padre. En el tiempo en el que su padre estuvo en el hospital, Akira se pasaba el día juagando a fútbol algo que siempre había querido hacer con su padre. Un día un hombre aparecío en el lugar donde Akira estaba jugando al fútbol, el hombre le quitó el balon y le pidió que se lo intentace quitar. Akira después de unas cuantas horas consiguió con mucho esfuerzo robarselo, la personalidad de Akira de sobrepasarse y seguir a delante fué lo que le ayudo. Entoncés después de haverle robado el balón a ese hombre y después de haberlo selebrado con un par de saltos de alegría este hombre le dijo que si quería entrenar con el e ir a un equipo de fútbol. Akira lo primero en lo que pensó fue en la preción que sentia al tener que cuidar de su padre y el tener que ejarlo solo y que se las apañse el. Este hombre le dijo a Akira que no se devía preocupar por su padre que no se merecía un padre como el que tenía, entonces Akira fué llevado a otra familia de acojida y empezó desde tan pronta edad a jugar fútbol con sus compañeros de equipo.

Apariencia

Su pelo es de color azul oscuro, corto. Sus ojos son felinos y del mismo color que el pelo, tiene dos rallas que salen desde sus ojos hasta sus mejillas de color negro. Suele llevar el uniforme del equipo de fútbol.

Personalidad

Es un chico al que le gusta sobrepasarse a si mismo. Es analizador, prudente pero muy patoso y atrevido.

Técnicas

Individuales

  • Superación del sol. (ataque)

Combinadas

Avatar

  • cruza los brazos y empieza a salir el aura
  • los abre y el aura se esparse
  • y aparece el avatar

Curiosidades

  • Su voz japonesa es la misma voz que tiene Gaara del manga y anime Naruto.
  • El nombre del personaje y el nombre de la voz japonesa es el mismo ¨Akira¨.
  • Su nombre japonés ¨Akira¨ significa: Inteligencia, brillo.
  • Su apellido japonés ¨Susumu¨ significa: Adelantamiento.
  • Es un increible estratega.
  • Tiene la manía de llevarse las manos a la cabeza.
  • Es el capitan del kurai Jigoku mientras que Zankokuna esta en el Raimon oc.

Imagenes

  • Akira con el uniforme 1ª imagen
  • Akira susumu
  • sonrisa malbada
  • akira y su capitan zankokuna

También en FANDOM

Wiki al azar