FANDOM

Alec Hunters
Alec Hunters.png

Edad 16
Equipos
de fútbol
Elementary Storm
Dorsal 11
Posición Delantero
Avatar Caballero Misterioso Pendragón
Debut Desconocido
Alec Hunters (Génesis, llamado así por casi todo el mundo del fútbol), es uno de los delanteros y capitán del Elementary Storm. Junto con su hermano Adrien, forman un dúo inquebrantable. Solo necesitan mirarse para saber lo que piensa el otro.

Es uno de los personajes principales, y, aunque empezó siendo un antagonista, la pérdida de su hermano, por culpa de su ambición, le abre los ojos y le muestra el camino correcto.

Es un jugador clave en el Elementary Storm, pues es el creador de juego, y sin él sus componentes no dan todo su potencial en el campo. En un partido que él estaba lesionado, perdieron 2-1, y siempre solían ganar por goleada (4-1, 5-0, 6-2...).

El sobrenombre de "Génesis" se lo pusieron a raíz de que él, cada vez que pisaba un campo de fútbol, sembraba el terror y parecía que, el equipo rival, iba a ser destruido en cualquier momento.

Su espíritu guerrero es Caballero Misterioso Pendragón .

Junto con su hermano Adrien (también llamado Apollo), les dicen "Los Mensajeros del Fin", debido a su fuerza descomunal y arrasadora. No ha habido un club de fútbol en todo Estados Unidos que les haga frente.

Personalidad

Alec es un chico que oculta bien sus sentimientos y emociones, es una persona cerrada, a la que parece no importarle prácticamente nada. Su hermano es el único que consigue que exprese sus sentimientos. La única vez que se ha visto a Alec llorar fue con la muerte de Adrien. Su carácter es serio y maduro, es el cerebro del equipo. Es inteligente, callado y solo habla para decir algo interesante.

También en FANDOM

Wiki al azar