FANDOM

No creas que soy como los otros chicos así... Yo soy mucho mejor
— Alex Murdock
Alexander Murdock
Alexander Murdock
Nombre japonés Nozarashi Sakanade (野晒 逆撫, Sakanade Nozarashi)
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 31 de Diciembre
Edad 16 años
Género M Masculino
Equipo Orden del Rey
Dorsal 10
Posición Todas (antes)
Delantero (ahora)
Elemento Fuego Fuego
Debut

Alexander Murdock (野晒 逆撫, Nozarashi Sakanade en japonés) es un chico futbolista que vaga por todo el mundo, la gente no sabe cómo ni con qué dinero, pero un día puede estar en Francia y otro en Japón. Se dedica a retar equipos en un partido él contra el equipo entero donde mayoritariamente él gana, gracias a ésto se ha ganado el apodo de Caballero legendario (伝説の騎士, Densetsu no Kishi en japonés) gracias a que sus técnicas siempre están basadas en armas, sobre todo en espadas.

Más posee otro apodo dado por aquellos ignorantes que lo han retado a un uno contra uno el cual es Temerario (無謀な, Mubōna en japonés) gracias a que creen que podrán ganarle y que no es más que un charlatán. La gente le ha dado muchas nacionalidades más gracias a lo que él sabe es Inglés y posee raíces rusas.

Tras muchos acontecimientos se dio a conocer que formaba parte de los llamados Chicos de la Segunda Fase, algo que él desconocía en su mayor parte, tras aceptar su verdadero ser se decidió unir a ellos y formar parte del equipo que se denomina Orden del Rey.

Apariencia

Alexander posee una apariencia particular, si se le puede llamar así, es una persona que se hace destacar entre la multitud aún con su apariencia de chico normal casi como si de él emanara un halo de grandeza que embargara a los demás, a pesar de ésto cuando quiere infiltrarse en un lugar puede llegar a ser la persona meno visible del pequeño planeta tierra. Mide poco más de un metro setenta, que ya de por sí es considerada una altura promedio o hasta un poco superior a la de las personas de su edad que suelen ser mucho más bajos. Su contextura es la de una persona delgada aunque sin tener problemas de peso manteniéndose en un nivel normal según lo que él sabe, se le nota que es alguien atlético y por lo tanto tiene el abdomen marcado debido a el entrenamiento que ha tenido para enfrentarse a personas más fuertes que él, aunque no es una persona de dejar ver lo que hay debajo de su ropa manteniéndose oculto entre éstas lo más que pueda. Su tez es pálida y algunos la considerarían una enfermedad de la piel aunque no sea así, su tez siempre se mantiene de esta manera aun cuando se expone a temperaturas en la que la piel se le pondría roja a cualquiera.

Su cara es la de alguien atractivo, manteniéndose siempre limpia y sin ningún rastro de suciedad, asimismo se le podrá ver sonrojo muchas veces ya que normalmente tiende a caer en situaciones incomodas, su nariz es chica y algo puntiaguda aunque no se hace notar mucho, sus labios son finos y sin ninguna mordedura o daño en ellos, sus orejas no son muy grandes y mayoritariamente se ven tapadas por su pelo el cual es de color vino aunque bajo una gran luz se pueda ver más rosado, su pelo es quizás la parte de su apariencia natural que más resalta ya que es casi como lo tuviera en llamas y ha generado tanto halagos como insultos y chistes de su pelo. Sus ojos son una cosa que hay que destacar ya que cuando se enoja y eso es en muchas ocasiones tienden a brillarle, la gente desconoce el por qué de ésto pero lo ha notado muchas veces, y normalmente sus ojos poseen un color rojo fuego que resulta atractivo para las chicas.

Claramente no es un humano pero tampoco es un ser de otro planeta, se cree que es el resultado de experimentos genéticos con los humanos, quizá por eso sus ojos brillan de esa manera y la rapidez y fuerza que tiene. Su ropa es una de las partes más importantes de su apariencia y cree solemnemente que es parte de su ser, viste con ropas antiguas casi como un caballero o conquistador de la era de la revolución francesa cosa que hace que la gente normalmente lo mire mal y extrañada más él ha declarado que le encantan sus vestimentas y no las cambiará por más que le digan.

Personalidad

No es fácil explicar la personalidad de una persona como Alexander, ya que, ha sido marcada por varios acontecimientos en su vida, que al igual que su psiquis no son “fáciles”. Además es algo que ha cambiado muchas veces a lo largo de su vida, algo natural, pero en su caso particular mucho más hondo, cambios bruscos y profundos que afectaron incluso la esencia de su ser. En un principio podemos llamarlo un ser pragmático. Los resultados son lo que le interesa a la hora de plantearse cualquier objetivo, no le importan los métodos que deba utilizar, en ese sentido su moral es más bien maquiavélica, pero teniendo claro que sí que conoce la diferencia entre el bien y el mal, sólo es que tiene la idea de que a partir de un mal se puede hacer un gran bien. A su manera persigue un ideal de justicia que algunos llamarían “torcido”. Aún a pesar de su corta edad ha desarrollado un gran intelecto, el cual utiliza en incontables ocasiones.  Destaca por su inteligencia y hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles.

Tal vez la más grande cualidad que lo distingue de las demás personas es que, sus espíritus pacíficos les impiden hacer lo necesario, a diferencia de él quien no teme manchar sus manos de sangre si eso lleva a que otras personas no sufran lo que él mismo sufrió a una corta edad. Su naturaleza es violenta, e impulsiva, siempre ha sido así, también debido a esto no puede negar el disfrute que siente al momento de “impartir justicia”, no teme expresar su goce a la hora de atormentar, y castigar a quien, a su visión lo merece. El rencor es otro punto clave en él, y aunque hoy intente alejarse de él, nunca podrá decir que realmente lo ha olvidado, el rencor por mucho tiempo ha sido su motor más grande, desde hace tiempo no pone su fe en las personas, y sólo lograrán ganarse su confianza si en verdad han demostrado que puede confiar en ellos.

Es ególatra, arrogante, altanero, perfeccionista, pretencioso y violento. Es muy serio, limitando con malgeniado, es disciplinado y entrena mucho, siempre lo hizo y no solo no pierde la costumbre, se esfuerza siempre más para superar las expectativas, suele buscar como demostrar su superioridad ante los demás, y lo hace para demostrar al mundo que nadie es más capaz que él y que debe confiar en sus habilidades. Aún quedan vestigios de su viejo yo, aquel niño que gustaba de partir los huesos de los maleantes y se tomaba todo como un juego. Se podría decir que ha madurado, ya no es tan parecido a lo que era antaño, ya no tiene esa actitud imprudente que le costó una pieza importante para él. Ahora es más precavido, más meticuloso, siempre trata de estar preparado para todo, incluso lo inesperado. Pero cuando no da resultado, a su mente sagaz no se le dificulta improvisar. Sigue siendo altanero y sarcástico, a veces no puede cerrar la boca en medio de una pelea, y tiende a rebajar a sus oponentes mediante las palabras. Mientras más patéticos sean a sus ojos, más serán los insultos.  Es un tipo duro, de eso no hay duda, hace lo que tiene que hacer, o mejor dicho, lo que debe hacerse para mantener a los criminales a raya. No le importa el uso desmedido de violencia, si tiene que quebrar huesos para dar a entender un mensaje, lo hará sin una gota de remordimiento. Quiebra las reglas como quien quiebra una simple rama caída de un árbol. 

Historia

En construcción.

Habilidades

En construcción.

Técnicas

Ofensivas

  • Lionheart: Ésta es quizás su técnica más representativa, ésta consiste en rugir al aire, al hacer ésto se forma en su píe un aura naranja con la que patea, y justamente al tocar su píe con el balón se puede observar una espada como si cortara el balón.
    • Lionheart, second mode: Esta es una segunda versión para Lionheart y consiste en tirar la pelota al aire tras rugir, el píe se envuelve en una aura naranja, Alex salta y patea el balón mientras que en su píe se puede observar un revolver disparando al balón.
  • Ice: En cierto sentido, es más una versión mejorada de otra técnica que una creación ya que toma como base el Excalibur de Edgar, Alex debe levantar la pierna y golpear el balón formando así una espada gigante en su pierna, cuando la patea y ésta sale dispara Alex deberá de correr y volver a patear con fuerza ésta viendo como una espada se forma en su pierna pero esta vez de hielo.
  • Narsil: Alexander corre a gran velocidad con la pelota y la patea con la pierna izquierda en la que se forma un sol, tras eso la patea con la derecha en la que se forma una luna y ésta sale disparada hacia la porteria con un aura que intercala el color amarillo y el morado.
  • Longclaw: Alexander patea el balón y se forma una espada en su pierna la cual está totalmente hecha de huesos.
  • Glamdring: En ésta técnica Alexander debe golpear varias veces el balón con diferentes partes de su cuerpo, tanto el pecho como la cabeza y con los dos pies para que cuando patee el balón por última vez aparezcan diez espadas que se dirigen a toda potencia al portero llevándose consigo a cualquiera que se ponga delante.

Defensivas

En construcción

Versiones alternativas

En construcción.

Curiosidades

  • Su canción favorita es "Highway to Hell" más a veces se decanta por "Bohemian Rapsody".
  • La gente cree que viene de otra época, y él jamás ha desmentido ésto.
  • Los nombres de sus técnicas están basadas en espadas de Final Fantasy, Canción de Hielo y Fuego, y El Señor de los Anillos.

También en FANDOM

Wiki al azar