FANDOM

Alicia "Ali" Moon

[[Imagen:{{{Imagen}}}|250px]]

Nombre Europeo

Alicia Moon

Nombre Japones

Yuuki Mizuki

Genero

Femenino

Edad

14

Posicion

Delantera

Dorsal

-19 (Inazuma Japón)

-10 (Kirkwood)

Elemento

Fuego/Rayo

Equipo

Inazuma Japón.

Kirkwood.

Voz Japonesa

Nana Mizuki

Debut

Capitulo 73

Alicia Moon ( 結城みずき Yūki Mizuki en el Japones) es la decimo septima jugadora del Inazuma Japón, hace su debut en el capitulo 73, luego del partido contra los Leones del Desierto.

Apariencia

Es una chica de cabello castaño claro, mas abajo de los hombros, ojos azules y piel clara. Posee un cuerpo envidiable y una hermosa voz. Es algo alta, posee la misma estatura que Shawn Frost.

Cuando no esta en entrenamientos, usa su skater y lleva su guitarra a donde sea.

Personalidad

Al principio se muestra como una chica "hisper". Distante, fria, callada, orgullosa y respondona, ganandose al instante la desaprobación de varios de los chicos, entre ellos: Axel, Austin, Kevin, Scotty, Tod, Harlye, Jude y David.

Es una chica reservada, la mayoria del tiempo va con un semblante serio y no demuestra muchos sus emociones. Más adelante en la historia logra entablar una amistad con Harlye Kane, y se muestra como es realmente: Una chica alegre, extrovertida, sobreprotectora, amante de la música y preocupada por sus compañeros.

Es muy amable, se siente obligada a resolver los problemas de los demas y le atraen las historias tristes. Ella puede ser la mejor dando consejos, pero no sabe que hacer con su vida. Puede mostrar una sonrisa al mundo y ser el hombro en el cual se pueda llorar, aunque ella se este quebrando

Debut

Se ve por primera vez cantando en una cabina de un avión privado, se anuncia el aterrizaje, ella guarda su guitarra y se abrocha el cinturon.

Más adelante es presentada por el entrenador Percival Travis como una jugadora oficial del Inazuma Japón a lo cual varios reprochan de que las chicas no estaban permitidas en el torneo, a lo cual Camellia y Celia les interrumpen diciendo que esa regla fue anulada gracias a la intervención de la organizacion defensora de los derechos de la mujer, y que el torneo permitiria la participacion de chicas en el torneo.

Historia

Alicia es una chica que perdió a sus padres y a su hermana mayor por culpa del fútbol, para ser mas exactos, por culpa de Ray Dark por medio del fútbol cuando ella apenas poseía la temprana edad de nueve años. Fue adoptada por la familia Di Rigo, aunque para el Torneo Intercultural de Futbol decide usar su verdadero apellido, "Moon".

En progreso...

También en FANDOM

Wiki al azar