FANDOM

Alvaro Gold

EUu1Guw

Nombre Europeo

Alvaro Gold

Nombre Japones

Takeshi Uchida

Genero

Masculino

Edad

36(cuando murió)

42(Ares)

Posicion

Dorsal

Elemento

Equipo

Voz Japonesa

Takehito Koyasu

Debut

Tercera Temporada

Informacion

Alvaro es el padre de Andy.Era policia y murio cuando Andy tenia 7 años.

Apariencia y personalidad

Era un hombre alto y musculoso con la piel algo morena.Tenia el pelo castaño y los ojos amarillos.

Aunque parecia ser muy serio,en realidad era muy alegre,aunque cuando se enfadaba daba muchisimo miedo.Era muy facil provocarle.

Historia

Beatriz,Alvaro.600

Beatriz(15 años) y Alvaro(16 años)

De joven era el tipico chico super deportista y hiperactivo,siempre estaba alegre y gastaba bromas.Cuando conocio a Beatriz se enamoro de ella,pero no fue hasta poco antes de acabar el instituto que empezaron a salir.

Mientras Beatriz se convertia en una gran modelo,Alvaro entro en la oficina de policia local.Aunque no lo dijera,a Alvaro le molestaba a veces que Beatriz fuese una modelo tan famosa,porque pensaba que en cualquier momento Beatriz conoceria a un modelo y le dejaria.Poco despues nacio Ruben 7 años mas tarde nacio Andy.

Un dia le llamaron porque habia un tiroteo en un banco y fue corriendo.Muchos de sus compañeros estaban heridos y por desgracia una bala le alcanzo,acabando con su vida.

Inazuma Eleven

Andy todos los años,el dia en que su padre murio,se entrsiteze.Los miembros del Inazuma Japon se dieron cuenta ya que Andy siempre estaba alegre.

A Andy le costo un poco pero al final decidio conarselo,les explico todo lo de su muerte y la depresion que sufrio su madre.

En go,todavia Andy se vuelve nostalgica pero debido a toda la gente que tiene a su alrededor,ya sean sus jugadores,amigos o Shawn,no se entristeze tanto.

Curiosidades

-Alvaro tambien jugaba futbol.

-Andy de pequeña le solia pedir que le enseñase a disparar.

-Tiene la misma voz que Fujioka Ryouji de Ouran High Host Club,Kururu de Keroro Gunsou y Kuzan de One Piece.

Familia

-Beatriz Gold(Mujer)

-Andy Gold(Hija)

-Ruben Gold(Hijo)

-Shawn Frost(Yerno)

-Laura Rogel(Yerna)

-Max Gold(Nieto)

-Aiden Frost II(Nieto)

-Ursula Frost(Nieta)

Galeria