FANDOM

Anastasia Miyami

Anastasia Miyami

Anastasia graduacion 2.png

Nombre Europeo

Hannah Castle

Nombre Japones

宮美 アナスタシア

Miyami Anastasia

Genero

Femenino

Edad

14-15

26-27 (Go)

Posicion

Centrocampista

Dorsal

23

Elemento

Viento/Hielo

Equipo

Teikoku - Inazuma Japan - Instituto Raimon

Voz Japonesa

Fumiko Orikasa

Debut

Informacion

Anastasia Miyami (Hannah Castle en la versión europea) es una chica de 14 años, aparenta ser tranquila y callada, pero que en realidad no es así.

Apariencia

El pelo de Anastasia es rosa. Su flequillo es recto y tiene dos mechones por cada lado, siendo en derecho más largo. De piel un poco bronzeada y ojos azules claros. Es casí tan alta como Afuro. Es bastante agil y con un buen equilibrio. En la primera temporada aparece con el uniforme de Teikoku. En la segunda temporada lleva el uniforme del Instituto Raimon y/o chandal del club de futbol, también aparece una vez con su ropa casual. En la tercera temporada lleva lo mismo solo que de Inazuma Japón. Su ropa casual es un vestido sin hombros morado con con unos pantalones tejanos. Lleva unas zapatos de calzado. En invierno lleva una camiseta de cuello alto azul y encima una sudadera morada con unos pantalones tejanos y unas bambas. De pequeña lleva el pelo por encima de los hombros con una diadema y en Go el pelo le llega a media espalda.

Personalidad

Anastasia se comporta de manera tranquila y callada, pero ella en realidad no es así. Ella es alegre y cariñosa, aunque suele pelear con Lucas. También demuestra ser bastante inteligente. Anastasia no suele gritar, pero si lo hace, no parece ella. No suele mostrarle como es a los demas por miedo a que la rechazen, pero a medida que va conociendo a las personas va mostrandose como es.

Argumento

Anastasia nació en Japón, pero cuando tenia 2 años, se fue con su madre a España por motivos de trabajo, dejando a su padre y a su hermano gemelo, Lucas, en Japón. Allí conoció a su mejor amiga Kira. Era alegre y amigable, también ajudaba a todo el mundo. Entra en el club de futbol de su escuela, donde la apodan "la dama del hielo" por sus tecnicas. A los diez años vuelve a España. Un año despues nace su hermana pequeña Adriana. Cuando empieza la secuendaria va a Teikoku, en vez de al Instituto Raimon con Lucas.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 1 Go

Anastasia es una fotografa, vive con su hermana pequeña Adriana. También es la novia de Aphrodi.

Durante un tiempo se convierte en la entrenadora de Adriana, ya que desde el episodio 34, aveces no parece ella. Se van las dos a entrenar a un campo alejado de la cuidad, por lo que durante el tiempo que entrenan juntas, Adriana no juega en Raimon. Mientras entrenan, Anastasia le enseña como hacer dos de sus técnicas, pero las adaptan a la forma de jugar y al elemento de Adriana, creando "Harmony Hurricane" y "Quick Compas", las adaptaciones de "Freezing Blizzard" y "Frozen Impulse" respectivamente. Vuelven justo a tiempo a jugar contra Dragonlink.

Tecnicas

Individuales

Combinadas

Familia

  • Hibiki Miyami (padre)
  • Luci Clay (madre)
  • Lucas Miyami (hermano gemelo)
  • Adriana Miyami (hermana pequeña)
  • Lara Clay (tía)
  • Lucia Clay (prima)
  • Kira Miyami (cuñada - futuro)

Doblaje

  • Fumiko Orikasa (Japonés)
  • Michelle Molineux (Inglés)

Curiosidades

  • Su compleaños es el 18 de Febrero.
  • Aunque nació en Japón, pasa más tiempo en España.
  • Aveces habla en castellano, cuando quiere que solo la entiendan Kira o Mike, y alguien más que entienda el español.
  • Anastasia significa "Aquella que tiene tiene la fuerza para resucitar o hacer levantar" y Miyami "hermoso castillo". Castle significa "castillo" relacionado con su apellido en japones. Castle significa "castillo" relacionado con su apellido en japones.
  • El nombre de su avatar es el mote que le pusieron en España.
  • Lleva una pulsera con una estrella azul que le regalo su hermano, que usa de coletero cuando juega al futbol.
  • La tecnica combinada "Dual Splash" normalmente la usan para parar tiros.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar