FANDOM

Anya Withingale

Nyoko Suzuno.png

Nyoko 13.png

Nombre europeo Anya Withingale
Nombre japonés Nyoko Suzuno
Doblaje
Japonés Nao Touyama
Caracteristicas
Nacimiento 21/05
Edad 13 años
Género Femenino
Equipo Heiwainaka
Dorsal 15
Posición Libero
Elemento Hielo/Fuego
Debut
Anime Inazuma Eleven Go

Informacion

Anya Withingale (Nyoko Suzuno en la versión japonesa) es hija de Bryce Withingale e Iyali Soler. Es la hermana menor de Declan Withingale. En Next Go! es jugadora del equipo Heiwainaka , junto a Declan, su primo Zeian y Lain. 

Apariencia

Anya tiene el cabello color negro azabache al final del cuello atado en una coletita baja con un coletero azul. Sus ojos son de un color cafe oscuro, su piel es de un tono claro y es un poco mas baja que su hermano. Lleva por lo general un vestidito azul con las mangas hasta los codos, sobre este un chaleco gris y unos zapatos negros. 

En Next Go!, tiene el cabello hasta los hombros lacio y un flequillo lacio tambien. Su piel es de un tono mas oscuro y es mas baja que su hermano por unos cuantos centimetros. Suele llevar una blusa rosa oscuro con detalles verdes, una falda azul, una torera gris con detalles verdes y un dije en el cuello. 

Personalidad

Es una pequeña timida y alegre. Es muy apegada a sus hermano mayor y a sus padres, aunque tambien a sus primos y tios. Le encanta aprender nuevas cosas y se emociona como nunca, cuando se trata del soccer o el ballet. En Next Go!, es una joven optimista y amistosa. Demuestra tener mas madurez que Declan, y ser un tanto mas independiente. Algunas veces, suele ser seria y temperamental, pero es solo una faceta que utiliza cuando no se fia de las personas. Es muy activa, solidaria con sus amigos y en ocasiones insegura de si misma. La mayoria de veces, su caracter tiene parecido con el de su madre.

Plataforma General

Es la segunda hija, y la más pequeña, de Bryce e Iyali. Durante su infancia, se crió en Corea junto a su hermano Aparece como jugadora del Heiwainaka. Estudiaba en Corea, pero cuando su hermano ingresó a su primer año de secundaria, tuvieron que cambiarse a Fukuoka. Se desempeña como una estudiante promedio, con una pasión fuerte por el soccer y el ballet clásico. Suele visitar de vez en cuando a sus abuelos o quedarse hablando largas horas con su primo Ekaitz, quien reside en Italia. 

Familia

  • Bryce Withingale (Padre)
  • Iyali Soler (Madre)
  • Declan Withingale  (Hermano mayor)
  • Yetzali Soler (Tía)
  • Miguel Ross (Tío)
  • Ekaitz Ross (Primo)
  • Edahi Soler (Tío)
  • Akaru Biondini (Tía)
  • Alese Dalem (Tía)
  • Xavier Foster/Schiller (Tío)
  • Zeian Schiller (Primo)
  • Andy Dalem (Tío)
  • Lydie Pezler (Tía)
  • Iradi Dalem (Prima)
  • Anker Dalem (Tío)

Curiosidades

  • Es de nacionalidad coreana, al igual que Declan.
  • Declan y ella siempre suelen tener peleas bastante comicas, aún cuando son adolescentes
  • Si hablamos del Inazuma Japan, sus jugadores favoritos son Kazemaru Ichirota y Yuuki Tachimukai.
  • Domina más el elemento del hielo que el fuego
  • Su hermano suele burlarse de su estatura, aún si no es tanta su diferencia
  • En Next Go, parece tener cierta atracción por Kareb Blackshoot. 

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar