FANDOM

Beatriz Gold

Beatriz Gold

Nombre Europeo

Beatriz Gold

Nombre Japones

Mizuki Uchida

Genero

Femenino

Edad

40

Posicion

Dorsal

Elemento

Equipo

Voz Japonesa

Mamiko Noto

Debut

Tercera temporada

Informacion

Beatriz desde joven es una modelo mundialmente famosa.Ella ayudo a sus hijos a entrar en el mundo de la fama por todos los contactos que tiene.

Apariencia y personalidad

Es una mujer alta y delgada,es rubia y tiene los ojos dorados,aunque tiene 40 años parece mucho mas joven.Tiene una personalidad muy alegre y de joven era muy enamoradiza.

Historia

Conocio a Alvaro en el instituto,se hizieron muy buenos amigos y cuando ella comenzo con su carrera de modelo,Alvaro siempre estubo apollandola.Antes de acabar el instituo empezaron a salir y poco despues de acabar sus estudios se casaron.

Beatriz,Alvaro.600

Beatriz(15 años) y Alvaro(16 años)

Mientras Beatriz se convertia en una gran modelo,Alvaro entro en la oficina de policia local.Poco despues nacio Ruben 7 años mas tarde nacio Andy y cuando Andy tenia 7 años,Alvaro murio durante un tiroteo.

Aquello hizo que Beatriz cayera en una gran depresion y estubo un año sin trabajar,su salud empeoro y nisiquiera pasaba tiempo con sus hijos.El no trabajar durante un año hizo que su familia tubiese serios problemas de dinero,asque alli fue donde Ruben empezo a actuar gracias a los contactos de su madre.

Gracias a sus hijos y sus amigos,Beatriz consiguio superar la depresion y volvio a trabajar y cuando Andy cumplio los 11,Beatriz la presento a una productora de musica.

Inazuma Eleven

Aparece junto a Ruben en Isla Liocott para animar a Andy,la primera vez aparece con el pelo recojido y gafas de sol,para que no la reconozcan ya que quiere pasar un tiempo en familia.Cuando se encuentra con Andy,ella esta junto a Shawn,lo que hace que porfin se conzcan.Ella se alegra mucho de conozerle,justo lo contrario que Ruben.

Curiosidades

-Alvaro la llamaba Bea

-Algunas veces Beatriz,Ruben y Andy hacen sesiones de fotos juntos.

-Tiene la misma voz que Ichinose Kotomi de Clannad,Kuronuma Sawako de Kimi ni todoke,Mavis Vermillion de Fairy Tail y Westwood Tiffania de Zero no Tsukima.

Familia

-Alvaro Gold(Marido,Fallecido)

-Andy Gold(Hija)

-Ruben Gold(Hijo)

-Shawn Frost(Yerno)

-Laura Rogel(Yerna)

-Max Gold(Nieto)

-Aiden Frost II(Nieto)

-Ursula Frost(Nieta)

Galeria