FANDOM

Chiara Badano
Copia (2) de ari3
Nombre europeo Arianna Belli (soltera).

Arianna Bianchi (casada). Caín (alien).

Nombre japonés Chiara Badano (soltera). (Kiara Badano).

Chiara Aldena (casada). Caín (alien).

Doblaje
Español Olga Velasco
Japonés Ryôko Shintani
Caracteristicas
Edad 15
Género F Femenino
Equipo Exchange (9).

Hermandad Oscura (9). Haruken (8). Raimon (8). Orfeo (8). Funeraria Maritere (9).

Dorsal 8/9
Posición FW/CM
Elemento Hielo
Debut
Anime Episodio 31.

Información

Chiara Badano proviene de una familia muy adinerada; su padre es el director del banco de Vicenza, y tiene una hermana mayor ya fallecida llamada Lucciana. Es italiana por sus dos padres. Nació en Vicenza, Italia. Su padre se fue con otra mujer, llevándose a la fuerza a ella y su hermana (después de que muriese su madre); ahí fue donde empezó su pesadilla. Después de que cerraran el orfanato donde las habían enviado, se fueron a Japón, y tiempo después, ingresó en el Raimon. Conoció en el FFI a Fidio Aldena, y oficializaron su noviazgo después de que él le salvara de ser secuestrada por su padre. Su mejor amiga y amiga de la infancia es Elieth Linchenstein, y su mejor amigo es Shirou Fubuki.

Apariencia

Chiara tiene el pelo de color entre castaño claro y rubio pajizo; dando lugar a un rubio dorado un poco claro; le llega largo y liso por la mitad de los cuádriceps, acompañado de un flequillo recto y levantado que se divide en dos partes iguales y dos mechones igual de largos y lisos por delante de las orejas. Sus ojos tienen forma almendrada con una sola pestaña larga y gruesa; son de color azul turquesa intenso. Su piel es clara de un tono avainillado. También se la conoce por ser muy bella.

En cuanto a cuerpo, es también alta (no es más alta que Fidio, de hecho él le saca algunos centímetros) y está bastante desarrollada para su edad; es delgada pero voluptuosa (también se la ve más mayor que el resto de las chicas de la serie); tiene grandes senos y nalgas pero también la famosa cintura de avispa con un abdomen plano. 

Siempre vestía el uniforme del Raimon, y en el FFI y actualmente viste el uniforme de Orfeo, o como ropa casual una camiseta de tirantes de color turquesa oscuro con un prominente escote V; éste un poco apretado por unas cuerdas negras; una minifalda vaquera y unos botines de color marrón oscuro. En el Meteoro Alien se le tiñen por las puntas del flequillo y del pelo.

Personalidad

Siempre se la ha descrito como una chica triste por su pasado, y jamás se la ha visto sonreír en toda la serie, hasta que en un capítulo Endou y Shirou la hicieron sonreír; hasta reír. Era alguien muy silencioso que sólo hablaba para decir algo importante, pero se le fue pasando a medida que avanzaba la serie; llegando a hablar demasiado en el FFI. Le da absolutamente igual todo; no le gustaba mucho hablar por lo tanto no ha llegado a hablar en días (sólo hablaba para provocar a Someoka y Rika). También es muy susceptible, y muy terca y testaruda. 

También puede llegar a ser hosca, mordaz y extremadamente borde si se la molesta mucho; le decía muchas veces a Rika que dejase en paz a Kazuya porque él no la quería y además a éste le molestaba; además porque se llevaba muy bien con él y a Rika la consideraba una auténtica pesada y estúpida, y ésta a Chiara una desagradable y antipática. También ha ido adquiriendo mucho carácter y mucho mal genio a lo largo de la serie. 

Es increíblemente sádica, totalmente despiadada y extremadamente fría y seria cuando se origina el Meteoro Alien, llegando a agredir a los compañeros de equipo con los que no se llevaba bien (nunca agredió a Endou, a Shirou, a Goenji, a Kidou, a Kazuya ni a Kazemaru) y también se le notaba ese carácter antes; cuando estaba en la Hermandad Oscura agredió y lesionó permanentemente a varias jugadoras del CCC Osaka; llegándose a ganar el odio de Rika. También se nota que es alguien muy vengativo; cuando ésta la llamó asesina, la lesionó en un entrenamiento, llegando a ser casi expulsada del Raimon. Discutía frecuentemente con ella, y una vez Chiara, harta, le dijo que dejase en paz a Kazuya, que él no la quería y que estaba perdiendo el tiempo, la hizo llorar, y entonces intervinieron las gerentes y Touko la llamó inaguantable y borde. Le cayó gordo Rika cuando ésta dijo que no quería liberar a Kazuya, y que si le querían que les ganasen en un partido y según ella, ‘se puso muy tonta’

En el FFI se la puede definir como una chica arrogante, orgullosa y tremendamente egoísta. Se la puede ver con mejor carácter y mucho más alegre, porque conoció a Fidio (afirma que le cambió la vida a mejor). Pero sin embargo se le vio la falta de trabajo en equipo y los humos que tenía cuando entró a Orfeo, y no pudo hacer lo que le vino en gana porque Edurne la desafió, diciéndole que si no bajaba esos humos, la echarían del equipo inmediatamente. Edurne le ganó la pachanga y entonces tuvo que aprender algo de humildad, pero enseguida se hicieron amigas inseparables. Se la pudo ver llorar mucho más por causa de su padre y por Fidio, y lloró muchísimo cuando perdieron la final.

Historia

Sinopsis

Chiara es de una de las familias más adineradas de Vicenza; por no decir, la más adinerada de Vicenza, siendo su padre el director de un prestigioso banco. Vivía felizmente con su padre, su madre y su hermana mayor, Lucianna, hasta que su padre se fue con otra mujer, dejando a su familia con depresión, sobre todo a la madre, quien se deprimió, enfermó gravemente y murió unos pocos meses después; y en la absoluta pobreza porque él no llevaba el dinero a casa, sino a la casa de la otra mujer porque pensaban vivir juntos.

Después de que su madre muriese, el padre de las dos chicas se las llevó a su nuevo hogar, el que había hecho con su nueva mujer, quienes se habían casado recientemente, y tenían un hijo recién nacido. Su nueva vida era un infierno; la madrastra las maltrataba física y psicológicamente, las mataba de hambre, no las quería en absoluto y su padre simplemente pasaba de ellas. Una noche en la que estaban muy hartas de este tipo de vida, decidieron entrar a la habitación del recién nacido y Chiara, quien llevaba un cuchillo de la cocina, apuñaló al bebé en el corazón acto seguido de que éste se pusiese a llorar mientras Lucciana le sujetaba, pero ya los padres le habían oído llorar y venían a la habitación, descubriendo a las asesinas; Chiara y Lucciana. Pero la primera le había matado, porque estaba llena de sangre y sujetaba el cuchillo. La odiosa mujer se puso a chillar y a llorar, gritando que las quería lejos porque eran unas asesinas, y agarró a Chiara del brazo pero ésta se lo apuñaló en la mano. Entonces gritó que quería que se las enviase a un orfanato, muy lejos de ella. El padre lo hizo así y no les volvieron a ver. 

Fueron a un orfanato lejos de Vicenza, en uno de Turín, y tardaron unas horas en llegar a él. Allí les atendió la directora del orfanato, una bondadosa monja que fue muy buena con ellas y las proporcionó el mayor consuelo posible, haciendo que ellas olvidasen en gran parte su pasado, y se lo agradecieron con buenas palabras. Pero la desgracia vino de nuevo a ellas; porque el orfanato cerró debido a problemas económicos, y ya no tenían dinero para seguir manteniéndolo. Entonces intentaron ingeniárselas; huyeron de Italia a Japón, y como por aquel entonces Lucciana era mayor de edad, la ofrecieron ser entrenadora del equipo femenino Exchange, y aceptó, reclutando más chicas, conociendo a Elieth Linchenstein, la quien sería su mejor amiga y amiga de la infancia. También conoció a Ringo Kudou y Sanae Amaterasu. Ya al reunir la cantidad de once jugadoras para jugar partidos, nombraron a Elieth capitana. Todos los partidos les iban muy bien; era el favorito entre los institutos, pero se acabó disolviendo cuando la Academia Alien vino a destruir la ciudad, matando así a su hermana. Estaba tan traumatizada por la Academia Alien que no emitió ni un solo sollozo; simplemente se lamentó en silencio. Pero poco tiempo después fundó, junto con Elieth y Ringo un equipo en la Academia Alius, la Hermandad Oscura. Destruyeron ciudades enteras y provocaron cientos de muertes; llegando a enfrentarse al CCC de Osaka, equipo cual estaba capitaneado por Sanae Amaterasu. Jugaron ese partido y como Sanae estaba en contra de los planes de Kielo y Caín (como se hacía llamar Chiara), y la primera la mató. Aparte de la muerte de Sanae, dejaron a varias más inconscientes, ingresadas en el hospital o lesionadas de forma permanente. Después de este fatídico suceso, el equipo se disolvió. Mientras a su amiga de la infancia la secuestraron, ella fue al Instituto Haruken, donde conoció a Shirou Fubuki, el cual se convirtió en su mejor amigo. 

Temporada 2

Debutó por primera vez al final del episodio 31, donde apareció echándole la bronca a Shirou por haber desaparecido así, que le estaba buscando por todos lados, cuando a éste le dejaron en su hogar. Abrió un camino entre la nieve mediante un chut y regresaron juntos a su instituto. En el episodio 32, apareció junto con Shirou, porque le llamaban. Enseguida le cogió manía y asco a Ryugo Someoka, porque éste había sido borde con su mejor amigo, gritándole que él no tenía la culpa de que Goenji Shuuya se hubiera marchado del Raimon. Demostró tener un gran juego en el partido del Instituto Haruken contra Raimon; teniendo un buen sistema de juego y una buena delantera; llegando a retar a Someoka a intentar quitarle el balón, burlándose porque vio que su juego no era para tanto, y marcó un gol con su supertécnica Reina de los Hielos. Hitomiko Kira, la entrenadora del Raimon, vio en ella muchísimo talento y que podría ayudar al equipo a derrotar a la Academia Alien, decidió reclutarla también con Shirou. Cuando se enteró de que un equipo de la Academia Alien, Tormenta de Géminis, había destruido su instituto, se puso a maldecir a Reeze, su capitán, y prometió que ayudaría al Raimon a vencer a los extraterrestres. 

Cuando se dio el partido entre Tormenta de Géminis y Raimon, se acordó de que tenía cuentas pendientes también con Rei, la hermana de éste y la subcapitana de Tormenta de Géminis, y marcó gol con Reina de los Hielos. Shirou y ella habían sido los goleadores del partido, haciéndole sombra a Someoka, provocando que se enfureciese con los dos. Al concluir el partido, dio la victoria a Raimon, y Rei le dijo que se vengaría de ella. 

En el episodio 37, volvió a ver a su amiga de la infancia, Elieth, pero el encuentro no fue para nada agradable. Ésta, bajo el efecto del Meteoro Alien, la acusó de mala amiga y la echó en cara que había sufrido mucho por su culpa. Chiara estaba muy confundida y muy asustada; no se podía creer que Elieth se hubiese creído las mentiras de Reiji Kageyama, y que hubiese accedido a volver con él por poder. Como respuesta, empezó a echarle en cara lo que hizo; pero no terminó porque Endou la cortó, no queriendo éste que hubiese una pelea. En el partido de la Royal Academy Redux/Teikoku Reduxe y el Raimon, Elieth y Chiara estuvieron en un duelo muy encarnizado; mientras que la primera lanzaba sus supertécnicas prohibidas, ella hacía lo imposible por anularlas, también haciéndose muchísimo daño, pero no llegando a lesionarse. Cuando terminó el partido, vio que su amiga estaba en el borde de la muerte y se sintió aún más culpable. Elieth le pidió disculpas por lo ocurrido y que esperaba volver a estar juntas, aunque no sería posible porque moriría pronto; y por consiguiente, la llevaron al hospital. Lloró a más no poder, diciéndose que qué era lo que había hecho mal, temiendo por la vida de su amiga. Kidou Yuuto le pidió que dejase de llorar, que no había sido culpa suya lo que había ocurrido. 

En el episodio 40, fue junto con todos a Osaka, y tuvo una disputa con la capitana de su equipo, Rika Urabe, porque no quería soltar a Kazuya, y que si le querían de vuelta, que tendrían que jugar un partido contra ellas. Chiara se enfadó tanto, que derribó la puerta del restaurante, amenazándola con que si no soltaba a su amigo, que pensaba entrar y pegarla. Rika la recordó como Caín, una de las malhechoras del CCC de Osaka. Las chicas de dicho equipo también la reconocieron como Caín, y empezaron a llamarla asesina, hasta que Chiara las mandó callar. Mark/Endou, para pedir disculpas por el comportamiento de ésta, y porque era verdad, les dijo que estaba bajo los efectos del Meteoro Alien y que estaba en depresión. En el partido superó fácilmente todas las jugadas de las rivales; y marcó un tanto con la supertécnica que había estado practicando, Tormenta Helada. Terminó venciendo Raimon, y Kazuya volvió al equipo, aparte de que también se unió Rika, cosa que le molestó muchísimo. Consideraba que su juego no era tan bueno; que era más bien una jugadora mediocre.  Se enfrentaron con Épsilon, y llamó la atención de todos los jugadores de Épsilon, sobre todo la de Maquia, quien estuvo presionándola durante todo el partido. Empataron. Y se volvieron a enfrentar a dicho equipo, derrotándoles, y viendo por primera vez a Gazelle, capitán del equipo de rango supremo de la Academia Alien, Diamond Dust. Éste le dijo que su amiga Elieth estaba viva, que estaba en su equipo y que no tenía nada de qué preocuparse, pero que volverían a enfrentarse. 

En el episodio 53, volvió a ver a su amiga; ella se acercó a Elieth pero Gazelle le advirtió que no podía acercarse a Elieth (quien se hacía llamar Kielo), puesto que ésta no recordaba nada y que no la reconocería. Lo que Chiara no sabía es que su amiga sí la recordaba, porque al final del partido le dijo: ‘Lo siento, Chiara’. Volvió a presentar síntomas del Meteoro Alien en el partido de Raimon y Chaos, mostrándose más agresiva de lo normal. Estuvo enfrentándose a Kielo durante todo el partido, y desafiando a Gazelle. Pero el partido no llegó a terminar porque apareció Grant, castigando a Chaos, y éste le explicó que su amiga Elieth, quien se hacía llamar Noel/Kielo, no había perdido toda la memoria, pero sí gran parte de ella. Gazelle la había mentido, porque sí recordaba a Chiara, y todo lo que había pasado, y que se había ido a su país natal, Inglaterra, para formar parte del equipo nacional. Nada más terminar el partido contra Gaia, se fue a Italia, su país natal, porque la habían invitado a hacer las pruebas para entrar en la Selección italiana, Orfeo. 

Temporada 3

Fue aceptada en Orfeo, la Selección italiana, pero le costó bastante congeniar con sus compañeros debido a que tenía muchísimos humos, y nunca se había habituado a trabajar en equipo, a excepción de Elieth. Edurne Irazu, quien estaba harta de su actitud, la retó a una pachanga, y Edurne la ganó; porque tenía un mayor nivel que Chiara, y tuvo que bajar los humos, también porque estaba amenazada de ser echada del equipo si seguía con su mala actitud hacia el equipo. También empezó a sentir atracción hacia Fidio Aldena, el capitán de su equipo, y se hicieron grandes amigos puesto que se llevaban muy bien, pero lo que no sabía es que éste se había enamorado de ella.  Salió por primera vez en el episodio 68, donde Orfeo ganó al equipo francés, Grifos de la Rosa, ésta le dijo: ‘Con qué facilidad les hemos derrotado, ¿no, Chiara?’, a lo cual Chiara contestó: ‘Bueno, ya se sabía que Italia iría a los mundiales, Edu, y he acertado’, y rompieron a reír. 

Apareció nuevamente en el episodio 85, donde se estaban inaugurando las mundiales. Ella iba con la Selección italiana, y cuando vio a algunos de sus antiguos compañeros, volteó a mirarlos, pero quienes más le llamaron la atención fueron Shirou y Endou. ‘Endou, Shirou; me alegro de que hayáis logrado llegar hasta aquí. ¡Pero no pienso perder!’. En el episodio 86, se la pudo ver acompañada de Fidio y Edurne, muy alegre de volver a encontrarse con Endou, y se la pudo ver jugar una pachanga con sus acompañantes, Endou, Teres Toule, Mark Kruger y Dylan Keith. Recordó algo como que Japón estaba invitado a una fiesta de Inglaterra, y le preguntó a Endou al respecto. 

Se la pudo ver en capítulos más adelante junto con Fidio, Edurne, Endou, Kidou, Fudou y Sakuma. Estos cuatro últimos fueron presa de las trampa de Reiji Kageyama, porque éste quería ver a Inazuma Japan perder, cuando estaba dando comienzo el partido de Japón contra Argentina, y pudieron ver cómo perdía Japón. En el partido de Italia contra Inglaterra, tuvo que volver a enfrentarse con Elieth. Mr. K la había enseñado una nueva supertécnica prohibida, Rey de los Hielos. Chiara la usó para marcar, pero Elieth se lo impedía todo el rato usando su defensa. El partido al final acabó con un empate de 2-2, marcando Elieth en el último minuto. Chiara descubrió que Mr. K quería enfrentarlas, e hicieron las paces por todo el tiempo que estuvieron enfrentadas. También descubrió que Bayhan Garshield estaba manipulando y amenazando a su amiga, y decidió ir tras él. Tras hablarlo ellas, decidieron ir a investigarlo, no sin antes idear un plan y que Elieth le contase todo lo que sabía de ese hombre.

Cuando se dio el partido de Japón e Italia, pudo enfrentarse con Ringo Kudou y Reiko Midorikawa; con ésta última tenía una gran enemistad, y se marcaron continuamente en el partido. Aprovechó que Mr. K dio la orden de hacer la táctica Contra Catenaccio para hacerle perder el equilibrio totalmente. En ese partido estuvo enfrentada con Reiko; porque a Ringo sólo le hizo un par de entradas y le quitó el balón varias veces. Cuando vio que Hidetoshi Nakata iba a entrar en el segundo tiempo, protestó diciendo que no tenía derecho a pisar el campo después de haberles abandonado, pero éste la replicó diciéndole que ella no había entendido nada, que lo hizo para que se hicieran más fuertes. Dejó de protestar y se propusieron derrotar a Japón, aunque sólo consiguieron el empate. 

En el capítulo 108, se reunió también para jugar con Inazuma Japan, acompañada de su capitán y su amiga. Chiara sabía qué era lo que iban a hacer las pulseras que llevaban puestas Rika y Haruna, y viendo que no se las podían quitar, intuyó que iban a secuestrarlas, y acertó, porque cada una fue raptada por un lado. Las calificó de idiotas. Ella fue al equipo de rescate de Rika, aunque muy a regañadientes, porque pensaba que se lo tenía bien merecido. Tras derrotar al Sky Team, a diferencia de Elieth, ella sólo le dijo unas duras palabras a Rika.

Se lanzó un rumor (probablemente lo habría lanzado Rika, para vengarse de lo que le dijo Chiara) de que ella estaba de lío con Kazemaru Ichirouta, algo que encolerizó muchísimo a Paolo/Fidio, quien estaba enamorado de ella; provocando que éste dejase de hablarla y cortara la relación de amistad que tenían, dejando a Chiara totalmente deprimida. Se vio cómo Kazemaru la besaba, porque también estaba enamorado de ella. Pero ella estaba enamorada de su capitán, y no de su antiguo compañero de equipo, y éste también había ayudado a alimentar el rumor, y en una noche en la que estaba llorando por ello, recibió un mensaje de su padre, diciéndole que tenía que reunirse con él para hablar. Y como no fue porque no quería ni verle, se presentó él mismo en el área residencial del equipo italiano, y le tuvo que ver. Le ordenó que dejase el FFI y que volviese con él, pero Chiara le dijo que prefería mil veces el Torneo, que era donde se sentía a gusto a estar con él, que había sido una de las personas que le había destrozado la vida. Éste intentó llevársela a la fuerza, y la secuestró. Fidio fue a buscarla, y cuando la encontró, le puso una denuncia al padre de ésta e hizo que fuera a juicio, condenándole a estar en la cárcel durante muchos años, y puso medidas de seguridad para protegerla. Él se enteró de que el rumor era mentira y les reprochó duramente a Kazemaru y Rika. 

Ella jugó la final junto con su equipo, contra Pequeños Gigantes, pero perdieron por 8-0, quedando eliminados. Primeramente reprochó a Nakata por haberles abandonado nuevamente, y por qué no había jugado con ellos, y después lloró desconsoladamente porque afirmaba que era una inútil y que por su culpa habían sido eliminados. 

Se la vio por última vez en el FFI en el episodio 123, donde está sentada junto a su equipo, al lado de Paolo/Fidio y Edurne, viendo el partido entre Costail y Japón. Cuando Japón ganó el partido, fue a darle un abrazo a todos sus amigos del Raimon, diciéndoles que se lo había pasado muy bien con ellos en el FFI, y que volvía a Italia, porque en el Raimon no tenía nada que hacer, y además porque amaba a Fidio.

Después de la serie

Llegó a hacer las paces con Hidetoshi Nakata, porque se llevaban algo mal, y desde entonces, son muy amigos. /Chiara le pidió disculpas por haberle acusado de desertor y mala persona. 

Elieth fundó un equipo femenino en Noruega, Funeraria Maritere, y Chiara fue una de las primeras en ingresar en dicho equipo, junto con Ahiru, Akari, Hilda, Edurne, etc. Lamentó profundamente tener que volver a enfrentarse a Shirou y Endou, porque les prometió cambiar de actitud, y no lo estaba haciendo. Se sentía avergonzada de que Italia perdiese de manera absoluta contra Costail. Ganó este equipo una vez a Inazuma Japan, pero el segundo lo perdieron, siendo descalificadas por ser un equipo exclusivamente femenino, cuando tenía que ser masculino o mixto. Chiara se enfadó terriblemente, pero no pudo hacer nada. 

Participó en Orfeo en el Torneo siguiente, estando Nakata en el equipo, pero con Fidio de capitán. 

Supertécnicas

Individuales

  • Reina de los Hielos (tiro).
  • Tormenta Helada (tiro).
  • Balón Iceberg (regate).
  • Bajo Cero (tiro).
  • Rey de los Hielos (tiro), SUPERTÉCNICA PROHIBIDA.
  • Aura Fantasmal (regate).
  • Bloque Helado (defensa).
  • Cascanueces (regate).

Colectivas

  • Infierno Gélido (tiro), con Elieth.
  • Cuchillas Letales (tiro), con Elieth.
  • Fuerza Letal (táctica), con Elieth y Ringo.
  • Ventisca Eterna V2 (tiro), con Shirou.
  • Remate Apocalíptico (tiro), con Elieth y Ahiru.

Curiosidades

- Usa el Balón Iceberg como regate, a diferencia de Gazel/Gazelle; éste lo usa como tiro. 

- Su supertécnica de regate Cascanueces está basada en el cuento de hadas-ballet, del compositor Chaikovski. También porque se estrenó en un invierno de Rusia, y tiene que ver algo con el hielo.

- Su mayor miedo son los zombies; aparte de darle muchísimo miedo, también le dan mucho asco. 

- Antes era muy amiga de Nathan/Kazemaru, pero ahora le odia a muerte por el tema de que él infundió un falso rumor en el cual decía que estaban liados, lo cual hizo que Paolo/Fidio; de quien estaba enamorada realmente, se pusiese hecho una furia y dejase de hablarla.

- De hecho, ella también sentía algo por Nathan/Kazemaru. Se les pudo ver besándose en la intimidad en un capítulo de la segunda temporada, y se rumorea que mantuvieron relaciones. Perdió la virginidad con él.

- Zoolan Rice/Bayhan Garshield también intentó manipularla, pero no lo logró, porque sabía lo que éste quería gracias a Elieth. 

- Su elemento principal es el hielo, pero también usa derivados como la nieve o el cristal.

- Su mejor amigo es Shawn Frost/Shirou Fubuki, y su mejor amiga es Elieth Harcourt/Elieth Linchenstein.

- Siempre se ha llevado bastante mal con Janice Greenway/Reiko Midorikawa, porque Arianna/Chiara argumenta que fue del equipo de la Academia Alius/Academia Alien que mató a su hermana, y que no ha mostrado un ápice de arrepentimiento. A Jordan/Ryuji, sin embargo, le soporta, porque mostró arrepentimiento. Y siempre ha tenido muchísima rivalidad con ella.

- También Sue/Rika y ella se han llevado muy mal; ésta la considera una borde, desabrida y engreída; Arianna/Chiara la califica de inmadura, infantil, estúpida y pesada. Tenían continuas peleas, y casi siempre ganaba Sue/Rika por aburrimiento de Arianna/Chiara.

- Sue/Rika siempre la llamaba por su nombre alien, Caín; puesto que había sido una de las que asesinaron a Rika Shanks/Sanae Amaterasu.

- También se llevaba mal con y le caía muy mal Kevin Dragonfly/Ryugo Someoka, porque fue muy borde con su mejor amigo y porque se creía la estrella del equipo cuando había otros mejores y más humildes.

- Se llama y apellida igual que una beata ya fallecida, Chiara Luce Badano. Pero ella se llama Chiara Badano.

- Mr. D/Mr. K (Ray Dark/Reiji Kageyama) le enseñó una supertécnica prohibida, Rey de los Hielos. La última vez que la ejecutó su pierna se quedó sin movimiento por un día entero; es como la sensación de morir congelado. Parece ser que con ella no tuvo tan mala intención como la tuvo con Elieth.

- Paolo/Fidio y ella habían estado enamorados desde que se vieron, pero no sabía ninguno de los sentimientos del otro; por eso no empezaron una relación poco después del final del TFI/FFI.

- En el Raimon siempre se ha llevado muy bien, aparte con Shawn/Shirou, con Mark/Endou, Axel/Goenji, Nathan/Kazemaru, Jude/Kidou, Erik/Kazuya, Harley/Tsunami y estaba a ratos con Scotty/Kogure.

- Tiene la voz algo ronca debido a lo que ha chillado siempre. 

- La vuelve loca el helado de tarta de queso y el de dulce de leche.

- Cuando estaba en el Raimon, Scotty/Kogure siempre le tocaba los pechos sin su consentimiento; lo cual la cabreaba muchísimo. Una vez también le dio un azote en sus poderosas nalgas, como dice él, para fastidiarla, y alguna que otra vez la tiraba del pelo. Una vez Celia/Haruna, para advertirle de que no dijera más cosas desagradables, la ‘presionó’ los pechos hasta que le dolieron y chilló. 

- Scotty/Kogure le gastó una broma que la hizo vomitar todo lo que había comido ese día. Le puso muchísimo picante a la comida de ésta.

- En el partido contra el CCC de Osaka pudo superar todas las supertécnicas de las contrarias con mucha facilidad. Consideraba que era un equipo del montón.

- Es una fanática del Heavy metal y de la música folk y celta. Le encanta el grupo Mägo de Oz.

- En europeo, como se llama Arianna, la dicen normalmente Ari. 

Citas

  • (A Shirou, al encontrarle en el episodio 31): ¡Shirou, te estaba buscando! ¡Estaba yo tan preocupada por perder a mi mejor amigo, y regresa tan tranquilo!
  • (A Someoka, cuando le dio una mala contestación a Shirou): Ojalá una avalancha acabe con tu vida, desgraciado.
  • (A Elieth, después del partido en el episodio 39, llorando): Elieth... te has hecho muchísimo daño; y estás al borde de la muerte... ¡No quiero que mueras! ¿Qué haré sin ti?
  • (A Elieth, en el episodio 53): ¡Elieth! ¡Estás viva, qué alegría me das!
  • (A Rika, en las discusiones): ¡Está bien, plasta; tú ganas, pero déjame en paz, por lo que más quieras!
  • (A Rika, cuando Kazuya estaba realmente harto de ésta): ¡Rika, deja en paz a Kazuya de una vez! ¡Él no te quiere, ni lo hará nunca; porque eres realmente pesada; acéptalo!
  • (Pensando sobre Tsunami): ¡Qué alegría me entra de tan sólo hablar con él!
  • (A Hidetoshi, cuando éste se reincorpora al equipo): ¡Nos dejas tirados!, ¿y ahora tienes el descaro de volver a unirte sólo por Japón? ¡Estamos muy bien sin ti!
  • (Pensando sobre Haruna y Rika): Idiotas.
  • (A Rika, cuando la rescataron): ¡No sabes la cantidad de problemas que nos has traído a todos, imbécil!
  • (A Fidio, en sus pensamientos, llorando por el rumor): ¡Fidio, no es cierto! ¡Yo jamás te sería infiel, porque te quiero! ¡Déjame tan sólo explicarte qué ha pasado...!
  • (A Rika, cuando se enteró de que había difamado el rumor): ¡Urabe, ahora sí que me has cabreado de verdad! ¡Como vuelvas a hablar mierda de mí, ya puedes correr; porque no vas a tener escapatoria!
  • (A Kazemaru, cuando se enteró de que había difamado ese rumor): ¡Kazemaru, me has decepcionado completamente! Pensé que eras decente, e iba a replantearme nuestra relación, ¡pero ahora ni lo quiero pensar! ¡Te odio! Adiós.

Familia

  • Sr. Badano (padre).
  • Sra. Badano (madre, fallecida).
  • Lucciana Badano (hermana mayor, fallecida).
  • Fidio Aldena (novio/marido).
  • Marietta Aldena (hija).

Galería

Chiara Badano/Galería