FANDOM

Chiara Badano
Copia (2) de ari3
Nombre europeo Arianna Belli (soltera).

Arianna Bianchi (casada). Caín (alien).

Nombre japonés Chiara Badano (soltera). (Kiara Badano).

Chiara Aldena (casada). Caín (alien).

Doblaje
Español Olga Velasco
Japonés Ryôko Shintani
Caracteristicas
Edad 15
Género F Femenino
Equipo Exchange (9).

Hermandad Oscura (9). Raimon (8). Orfeo (8). Funeraria Maritere (9).

Dorsal 8/9
Posición FW/CM
Elemento Hielo
Debut
Anime Episodio 31.

Información

Ella nació en Vicenza, Italia, en un 15/02. Es la mejor amiga de Elieth Linchenstein, desde la infancia. Tiene una hermana mayor fallecida llamada Lucciana Badano, la entrenadora del equipo de Exchange. Está enamorada de Fidio Aldena, el capitán de su equipo, Orfeo de Italia, que se casa con él en GO!.

Historia

Ella vivía tranquilamente con sus padres y hermana mayor, hasta que su madre cayó enferma, y todo porque su padre le había sido infiel, pues éste se había ido con una mujer a la que consideraba mucho más atractiva que su mujer. Tuvo relaciones sexuales con esa mujer, hasta dejarla preñada de un hijo, que éste estaba destinado a ser el hermanastro de Lucciana, su hermana, y de ella. Pues al enterarse, sintió mucha rabia. Al enterarse su madre, cayó enferma de depresión, hasta con esa depresión cogió pulmonía y cáncer. Poco a poco, la madre fue enfermando, no había cura contra las enfermedades y el trastorno psicológico, hasta que un trágico día, desgraciadamente la madre murió. Lucciana y ella planeaban asesinar al hermanastro, a aquella mujer y a su padre. Su padre decidió que ellas dos se fueran a vivir con él y aquella mujer, que ésta tenía una fortuna de dinero. Pero ni ella ni Lucciana querían ese dinero, odiaban a su padre, a su madrastra y a su hermanastro. La madrastra las trataba mal, las mataba de hambre, las pegaba, pues esa mujer era cruel y sádica con los niños, pues no le gustaban ni los niños pequeños ni los animales. Un día se hartaron de esa rastrera y cruel mujer, pues decidieron asesinar al hermanastro, porque era el mimado de mamá y lo había tenido con su padre. Lo asesinaron, pero el bebé de las narices empezó a chillar, pero le asesinaron, por alivio suyo los padres no se despertaron. Al día siguiente, al enterarse la madrastra del asesinato, pero no sabía quiénes eran los malhechores. Lloró con gran falsedad la muerte de su hijo. El padre, que quería muchísimo a la rastrera mujer, se puso a buscar pistas. Cuando descubrió quiénes eran los malhechores (Lucciana y ella, Chiara), por sus caras manchadas de sangre, sus manos, su ropa y los cuchillos (intentaron matarlo en la parte del corazón), se lo chivó a esa rastrera mujer y esa asquerosa rastrera le dijo a su padre que las llevarían a un orfanato, porque no quería verlas más, a las malhechoras del niño, y su padre estuvo de acuerdo.

Las enviaron a un orfanato lejos de Turín, en un orfanato de Florencia, en una carroza. Tardaron unas horas en llegar al orfanato. Allí había una directora muy buena que intentó proporcionarlas el mayor consuelo posible, y éstas se lo agradecieron con buenas palabras. Allí no tenían amigas, nada más que una a la otra. Pero llegó la época del sida, y muchas niñas enfermaron y murieron, la mayoría de las niñas, también algunos profesores y la bondadosa directora del orfanato, que era una monja. Entonces se cerró el orfanato. Entonces Lucciana y ella intentaron ingeniárselas, huyendo de Italia a Japón, que no se tenían nada más que una a la otra. Entonces a Lucciana, que ya por aquel entonces tenía dieciocho años de verdad, la ofrecieron una beca de ser la entrenadora de un equipo de chicas llamado Exchange. Lucciana aceptó, y reclutó más miembros.

Encontró a Elieth Linchenstein, una talentosa y ágil delantera, que Lucciana quería que Elieth fuera capitana de Exchange. Elieth aceptó encantada. Entonces se hizo la mejor amiga de la capitana Elieth, que al mismo tiempo hizo varias amigas a la vez: Lika Urabe, Sanae AmaterasuRingo Kudou y Loreena Valtinas. Con Elieth de capitana, ganaban todos los partidos. Pero un trágico día los miembros de la Academia Alius deciden atacar el planeta, y mataron a la entrenadora Badano, su hermana. Ésta sintió ganas de llorar, se traumatizó bastante, aparte de Elieth, y las empezaron a echar las culpas de la muerte de la entrenadora. Pues a éstas no les gustó nada que se las echara en cara la muerte de la entrenadora, y Chiara decidió escapar como sea de esta situación, y Elieth fundó el equipo de la Academia Alius, Hermandad Oscura.

Mientras que Elieth mataba, asesinaba y robaba bancos, pues ésta robaba comida en los mercados, ropa e incluso cosas de los chinos. La detuvieron y la llevaron a un correccional, durante un año. Pero escapó con la ayuda de Elieth (que Elieth se hacía llamar Kielo), a los pocos dos meses en el correccional, y Kielo la dijo que se uniera al nuevo equipo que había formado, Corvus Corax. Chiara se hizo llamar Caín. Allí hicieron mucho mal e hicieron daño a todo el mundo e incluso asesinaron. Pero Lika y Sanae, esta última era la capitana de CCC de Osaka, pues intentaron detenerlas, un partido contra ellas. Pero Corvus Corax ganó, y la capitana (Kielo), mató a la otra capitana haciendo una técnica prohibida que la mató lentamente.

Después de eso, fueron separadas de nuevo: a Elieth, Reiji Kageyama la secuestró para llevársela a la Royal Academy y torturarla, pero sin embargo, Chiara tuvo una suerte regular: tuvo que vagabundear por ahí, en busca de comida. Ella fue a Italia de nuevo, para acabar con la madrastra y vengarse de todos los que la habían hecho daño, pero esos pedorros estaban de viaje, y ella no sabía dónde estarían aquellos capullos, que la habían hecho mucho daño en su pasado, su padre la rompió el corazón, yéndose con aquella mujer y abandonando a su madre, que ésta ahora estaba muerta.

No se la vuelve a ver hasta en el episodio 33, que estaba caminando en medio de la nieve, tosiendo y jadeando de una gran enfermedad llamada neumonía. La Caravana Relámpago, que es así cómo se llamaba el autobús del Raimon. Endou, al verla en aquel estado, decidió llevársela en el autobús. De no ser por ellos, ahora estaría muerta. Cuando subió al autobús, pues también recogieron a Shirou Fubuki, y Chiara sintió un amor lejano por él. Cuando llevaron a los dos extranjeros al Raimon, como Shirou se encontraba mejor de salud, pues a Chiara la llevaron a una cama, que estuvo tosiendo y jadeando durante cinco días. Al pasar los cinco días, Chiara se encontraba ya perfectamente para seguir a lo suyo, o jugar al fútbol, si la reclutaban en aquel equipo, Raimon. La entrenadora que dirigía al Raimon, hizo unas pruebas a Shirou y a Chiara, contra Ryugo Someoka, el delantero estrella del Raimon. Si ellos ganaban al estrella, ellos serían delanteros, pero si éste ganaba, pues seguiría siendo el delantero estrella del equipo. Ellos ganaron el desafío, y a Someoka esto le enfadó mucho. Estuvo jugando con el Raimon durante mucho tiempo.

En los episodios 37 y 38, juega contra Elieth (ésta última estaba en Teikoku Deluxe); ella estaba en el Raimon. Por todos los medios intenta impedir que Elieth ejecutase las dos técnicas prohibidas que le había enseñando Reiji Kageyama, Portal Oscuro y Puertas Hacia el Infierno; pero el partido contra estos dos equipos termina en empate, 1-1. Vio a Elieth en un estado casi moribundo; porque usó esas técnicas prohibidas tres veces; Puertas Hacia el Infierno las usó dos veces, mientras que Portal Oscuro sólo la usó una vez. Le deseó a su amiga que sobreviviese.

En el episodio 43, volvió a ver a Elieth, que ésta se hacía llamar la Delantera Oscura, y Elieth no la reconoció. Elieth conoció al resto del equipo Raimon en la piscina, y deciden hacerla unas pruebas, para formar parte del equipo. Había superado las pruebas, pero Grant, el jefe de la Academia Alius, apareció. Les dijo a los del Raimon que la Delantera Oscura pertenecía a la Academia Alius, que era capitana del Corvus Corax y actualmente subcapitana del Diamond. Cuando jugaron contra el Diamond Dust (episodio 53), equipo de la Academia Alius, capitaneado por Gazelle (Suzuno Fuusuke), y Kielo (Elieth Linchenstein), pues jugaron una contra la otra, Kielo era mala y Caín era buena, que ésta estaba en el Raimon. Empataron 2-2. Después llegó el partido contra Caos, un equipo formado por Burn, del Prominence, y Gazelle y Noel, del Diamond. Ganó el Caos.

Después de unos meses, le llegó una carta del entrenador de Orfeo de Italia, para que ella jugase en aquel equipo. Ella aceptó encantada. Se encontró con Elieth, su amiga del alma, que ya se había echado novio, Edgar Valtinas, el capitán del equipo de la pareja inglesa, Caballeros de la Reina, se fueron juntas al aeropuerto y cada una tomó un avión, hacia su país, puesto que en Liocott, la isla del fútbol. Al principio fueron machistas con ella y con Edurne Irazu, otra chica a la que habían reclutado. Cuando ganaron el partido contra Francia, fueron a Liocott. Allí conocieron amigas y amigos, a Ringo no la hacían mucho caso. A Chiara con el paso de los días le fue gustando Fidio Aldena, el capitán de Orfeo. Se llevaban súperbien, y también con los otros miembros del equipo. 
Orfeo2

Chiara con su equipo nacional

Cuando su equipo jugó contra los Caballeros de la Reina, el partido empata 2-2. Sabía que con la gran capacidad de Elieth el equipo contrario les podría haber ganado sin problemas, pero Kageyama manipulaba a Elieth para que volviese a ejecutar sus técnicas prohibidas, y también éste usó a Chiara. Como resultado, acaba lesionada junto con Elieth. Chiara también tenía una técnica prohibida, 'Rey de los Hielos', y se la enseñó Kageyama.  
Tormentaaaaaaaa

En el partido contra Japón

Chiara sonrisa triste

Chiara sonriendo tristemente

Un día van todos los equipos, Unicorn, Orfeo, Inazuma Japan y Los Emperadores al campo de concentración de los Caballeros de la Reina a jugar un amistoso, los capitanes y los mejores miembros. Aparece Demian, capitán del equipo de Crepúsculo, el equipo de fútbol de los Vampiros, y rapta a Elieth, dejando a ésta inconsciente y zombie, hasta que durmiera en un profundo sueño. Fueron a rescatar a Elieth, pero se creía que Elieth estaba muerta, lloraron todos su muerte hasta que comprobaron que no estaba muerta.

Un día, los vampiros querían venganza, decidieron matar e ir a por Elieth, pero el capitán falló y mató a Ringo. Fueron todos a su entierro, sin olvidarla durante varios días. Cuando dieron las clasificaciones para el mundial de los equipos, pues su equipo quedó segundo. Se fue con su equipo, no volvió al Raimon. Un día llegó la madrastra y el padre, para recogerla, pero ésta se negó por completo a volver con ellos. Se rebeló, chilló, pataleó... La madrastra le ordenó que volviese, pero ella no quería. La llevó a una torre alta, que la madrastra iba a matar a Chiara tirándola desde la vertiginosa altura de la torre, pero Chiara la tiró primero, diciendo: "¡A mí unas disculpas no me valen, papá y tú sois unos HIJOS DE P***! ¡¡Que te quemen en el infierno, QUIERO VERTE MUERTA EN EL INFIERNO!! ¡Verás lo mal que se pasa en la muerte! ¡¡¡NO TE PERDONARÉ!!!", arrojándola desde la torre, matando a su madrastra, y su padre no se enteró del asesinato, yendo a hablar con Chiara, pero ésta no le quiso escuchar, y también le arrojó desde la misma torre, diciendo: "¡Por haberte ido con esa asquerosa, te ordeno que mueras! ¡Vas a ir con mamá, para que ella te haga lo mismo, y verás lo bien que lo pasa uno cuando le dejan por otro! ¡Llorarás, te ARREPENTIRÁS DE HABER NACIDO, IMBÉCIL! ¡¡COBARDE!! ¡¡NUNCA TE PERDONARÉ!!". Fidio la encontró desde el otro lado, el la torre, fue a buscarla, la encontró y la sacó del mismo infierno en el que ella había vivido. Fidio y ella comenzaron nueva vida. Chiara no quería la herencia, e hizo con ella recolectar los bosques, llenándolos de árboles y reparar gran parte del mundo.

Meses después, Elieth funda el equipo Funeraria Maritere, y Chiara se va con ella y las demás a California, Estados Unidos, el otro país de su capitana. Todo las va bien, van ganando todos los partidos sin problemas.

Pero en el día en el que se enfrentan a los Caballeros de la Reina, su capitán abofetea a la otra capitana. Edgar la cayó mal desde entonces; le tiene asco y manía.

Dentro de unos meses descalifican al equipo Funeraria Maritere porque era un equipo sólo de chicas, y las reglas del TFI eran machistas; o un equipo sólo de chicos o mixto, y el equipo no cumplía con ninguna de estas características.

Dentro de unos años, se casó con Fidio Aldena, llamándose Chiara Aldena.

Apariencia

Ella tiene el pelo largo hasta las nalgas, de color entre castaño claro y rubio pajizo, tiene dos mechones igual de largos delante de las orejas. Tiene los ojos azules, la piel clara, las uñas pintadas de rosa ceniza, que en otro tiempo se las pinta de blanco o de azul perla. Lleva la camiseta de su equipo, Orfeo, o una camiseta azul turquesa oscuro, una minifalda vaquera y unas botas vaqueras marrones. En el meteoro alien lleva mechas rojas por abajo del pelo y del flequillo.

Personalidad

Es una persona bastante triste por causa de su pasado; jamás se la ha visto sonreír. Es alguien muy silencioso, que casi nunca habla; sólo lo hace para ocasiones importantes, y demasiado pasivo. Le da absolutamente igual todo; no le gusta mucho hablar y en algunas ocasiones no ha llegado a hablar en días. Muchas veces se la ve seria o cansada, algunas veces se le ha visto llorar. También se ofende con facilidad, es muy susceptible.

También es muy mordaz, hosca, puede llegar a ser extremadamente borde si se la molesta mucho. Le cuesta muchísimo comunicarse con los demás, sólo por no saber qué decir; cuando llegó al Raimon no hablaba casi; sólo para provocar a Someoka o cualquier miembro del Raimon.

Es increíblemente sádica, totalmente despiadada y demasiado fría y seria cuando se origina el Meteoro Alien; llegando a agredir a sus propios compañeros y también se le notaban esas características a gran escala cuando jugó contra CCC de Osaka, llegando a lesionar permanentemente a algunas de las contricantes; llegándose a ganar el odio de Rika cuando la última ingresó en el equipo. También es muy vengativa, cuando Rika le dijo algo que no le gustaba, Chiara la lesionó gravemente; con la consecuencia de llegar a ser casi expulsada del Raimon. También discutía mucho con Rika, y cuando todos se la ponían en contra, daba contestaciones hirientes.

En Orfeo no la dejaban hacer lo que le daba la gana; más, Edurne la desafió, diciéndole que si no dejaba esos humos, que la echarían del equipo inmediatamente. Pero con ayuda de Fidio, consiguió bajar mucho esos humos y a trabajar más en equipo.

Técnicas

Barrera de Cristal (defensa).

Cristal Helado (defensa).

Barrera de Nieve (defensa).

Hielo Eterno (tiro).

Torre Helada (defensa).

Reina de Hielo (tiro).

Rey de los Hielos (tiro). TÉCNICA PROHIBIDA.

Curiosidades

- Se llama igual que una beata, Chiara "Luce" Badano, sólo que ella sólo se llama Chiara Badano.

- Tiene la misma voz que Aelita de Code Lyoko.

- Canta con la misma voz que la vocalista de Bird York.

- Más adelante juega en un equipo llamado Funeraria Maritere.

- Le gusta Fidio Aldena.

- Le cabrea muchísimo que la contradigan.

- Le gustan las películas de misterio.

- Odia que la traicionen.

- Es bastante terca y testaruda.

- Su color favorito, aparte del azul y del blanco, es el gris.

- Le gusta mucho comer entre horas y los perros.

- Kageyama también le enseñó una supertécnica prohibida, dando como resultado que Chiara se moría congelada después de ejecutar dicha supertécnica.

Historia (GO!)

Ella es una famosa escritora, está casada con Fidio Aldena, llamándose Chiara Aldena. Trabaja en Inglaterra y en Italia, vive en Italia, en un chalet muy hermoso. Sigue teniendo de mejor amiga a Elieth Linchenstein, que ésta está casada con Edgar Valtinas. Junto con su amiga Elieth ayuda a cocinar a Natsumi, y se lleva muy bien también con la pareja, Endo y Natsumi. Está esperando una niña, a la que van a llamar Marietta, pero Fidio y ella no quieren saber el sexo hasta que nazca.
Chiara en GO!

Chiara en GO!

Apariencia (GO!)

Ella lleva la raya a un lado, no lleva flequillo. Sigue llevando el pelo igual de largo, sólo que con algunos reflejos castaños. Lleva un vestido azul, de manga larga y de cuello alto, hasta las rodillas, una gargantilla blanca con un zafiro incrustado y unas botas blancas. Está maquillada de un rosa muy claro, ojos y labios, y las uñas las lleva de un rosa fucsia muy claro.

Personalidad (GO!)

Ella ya está más calmada, no chilla tanto, no dice tantos tacos, ni es tan retorcida como antes, ni tan triste... En definitiva, ya se ha calmado, pues Fidio la ayudó a rectificar. También es muy buena cocinera, y también una esposa ejemplar, pues ayuda a Natsumi en todo lo que puede junto con Elieth.

Galería

Chiara Badano/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar