FANDOM

Cripton Handa

Cripton Handa

Cripton-Shinic-by-kay

Nombre Europeo

Jackson Grim

Nombre Japones

Handa Cripton

クリプトン 真一

Genero

Masculino

Edad

14

Posicion

Delantero/Defensa

Dorsal

2

Elemento

Fuego/Viento/Agua

Equipo

Raimon Future/Raimon oc

Voz Japonesa

No confirmado

Debut

Futuro

Información

Es el bisnieto de Kohaku y es un jugador del Raimon en el futuro.

Argumento

Vive en la ciudad del Raimon en el futuro. Le suelen echar del instituto barias veces o le piden que salga de la clase porque no para de molestar a sus compañeros. Pero cuando llega el momento de un partido se centro y no ase ninguna estupidez.Cuando era pequeño se metia en muchas peleas y llegaba a su casa todo magullado lo curioso esque las peleas le sirvieron de algo porque al jugar al fútbol utiliza mivimientos basicos del ataque y defensa en una pelea. Parece que se lleva mal con Taka pero en realidad son muy buenos amigos el molesta a Taka y este se rebota pero no pasa nada porque al rato vuelven a ser amigos.No es muy bueno que digamos en las clases sobre todo en ls clases de matemáticas es un caso perdido.

En el Raimon oc

Cripton lleva en el banquillo del Raimon oc durante cinco partidos y esta de los nervios por salir y demostrar de lo que vale a todo el equipo. Ya el entrenador sabe que es un buen jugador pero los principales jugadores ya estan y a nocer que alguien se lecione o sea muy importante el cambio no saldria a jugar. Cripton entiende perfectamente las palabras de su entrenador y intenta ser paciente y mantener la calma hasta el momento en el que pueda salir al campo.Finalmente llegó el momento de salir al campo, Cripton jugo su primer partido y el quinto partido para el Raimon oc. Demostro su gran fuerza como delantero y defensa corriendo de un lado a otro del campo robando el balon y creando jugadas. Por ultimo cuando marco el gol con su super técnica Espada de agua el equipo entero se quedo pasmado con su poder y le dieron la enorabuena por su gran esfuerzo.

Apariencia

el pelo es de color verde azulado largo por encima de los hombros ojos marrones. Cuando viste de calle lleva una chaqueta negra de cuero una camisa blanca y unos baqueros negros unos tenis y una cadena en el pantalon.

Personalidad

Le gusta chinchar a la gente y molestarles un poco le suele resbalar todo y no se preocupa por mucho salbo el y sus compañeros.

Técnicas

Individuales

  • Mega disparo rodante (ataque).
  • Remate solar (ataque).
  • Corte ventoso (defensa).
  • Sicoremate (defensa).
  • Espada de agua (ataque).
  • Aro de fuego (Ataque).

Combinadas

  • Luz de sol (ataque) con Kanon.
  • Fuego eterno (ataque) con Masato.
  • Brillo de estrellas (ataque) con Shiratori.

Curiosidades

  • Le gusta el color violeta.
  • Su numero favorito es el 6.
  • Nacio el 4 de febrero.
  • Su comida favorita son los fideos.
  • Curiosamente no heredo los dos mechones del pelo.
  • Es familia de Kariya.
  • Se podria decir que es el ¨sobrino¨ de Kariya Masaki.

Galería