FANDOM

Dantel Arcuri

Dantel Perfil.png

Nombre Europeo

Dantel Arcuri

Dantel Salins

Nombre Japones

Dantel Arcuri

Dantel Salins

Genero

Masculino

Edad

15 años

Posicion

Portero

Dorsal

4

Elemento

Fuego/Electricidad

Equipo

Instituto Aureola/Águilas Imperiales

Voz Japonesa

No confirmada

Debut

Capitulo 8 (Go)

Información

Dantel Salins (Dantel Arcuri anteriormente) es el hijo adoptivo de Eduardo en Inazuma Eleven Go. Es portero del Instituto Aureola y poco después hace su debut en la cantera de las Aguilas Imperiales. Es estudiante de intercambio durante el Holy Road en el Instituto Raimon. 

Apariencia

Dantel tiene el cabello castaño oscuro, casi marrón con algunos mechones en punta hacia su rostro. Su piel es de un tono claro. Sus ojos tienen una extraña combinación de colores cristalinos, en las que predomina mayormente el azul. Es un poco alto de estatura. 

Personalidad

Es un chico tímido y alegre. Algo ocurrente y dispuesto a dar todo de sí en el campo de juego. Aprecia mucho a sus amistades, pero aun mas el fútbol. A veces es un chico un poco temperamental. Esta siempre dispuesto a trabajar en equipo y mantener el orden frente a los problemas. En ocasiones, desconfia de si mismo. Con todos se muestra extrovertido y carismático. Suele ser intelectual, callado cuando esta confundido y ocurrente para hacer reir a sus amigos. Si se le menciona algo relacionado a sus padres biologicos, busca evadir el tema haciendo preguntas. Cuando las situaciones se ponen tensas, siempre busca desviar la conversación a otras cosas. Si esta molesto, se muestra prepotente resaltando siempre que no todos son perfectos. 

Plataforma Familiar

No conoció a sus padres, ya que sus abuelos no le contaron nada sobre ellos, al parecer no tenían contacto desde que había llegado con ellos. Cuando tenía 4 años, sus abuelos fallecieron por lo que fue llevado a un orfanato, debido a que ningún otro familiar quiso hacerse cargo de él. Allí, al cabo de unos dias, comenzó a jugar con algunos compañeros el fútbol, llegando a crear una que otra técnica. Un día, jugando en la selección de la primaria contra la cantera, conoció al entrenador Eduardo. El castaño al ver su forma de juego, le dio un par de consejos y después de conversar un rato, se volvieron amigos. Pasaron los meses y Dantel le tomó mucho aprecio, a tal grado que un día sin querer le dijo "padre ” mientras platicaban. Eduardo también le tomó aprecio por lo que, cuando cumplió 10 años, adoptó a Dantel y lo inscribió en el Instituto Aureola y después en la cantera. Eduardo entrenó al muchacho y siempre se mostro como la figura paterna que Dantel nunca tuvo. Cuando ambos se enteraron que habría un intercambio, su padre le comento que en Japón estaban dos amigas que probablemente, si se esforzaba en los estudios, podría conocer. Fue que Dantel se propuso dar lo mejor para conseguir el intercambio, mientras con el paso de los días Eduardo comentaba mas cosas acerca de esas personas. 

Plataforma en Inazuma Eleven Go

Aparece en el capitulo 8 (Los requisitos de un capitán). Observa desde lejos a Endo, Tenma, Shinsuke y Shindou mientras musita con una sonrisa que le agradara estar en Raimon durante el intercambio. Al día siguiente, al llegar a la entrada se queda observando el lugar mientras trata de toparse con alguna de las personas que vio el día anterior. En su búsqueda se topa con Midori, quien le indica lo que tiene que hacer mientras le pregunta su nombre. Él solo responde que le diga Dantel y listo, dejando a Seto algo confundida. Durante el transcurso del Holy Road, se une pero como parte del cuerpo tecnico, aunque en algunas ocasiones se le da por entrenar con el equipo. Se ve que admira mucho a Kido y Fubuki, ya que en el capitulo 25 (Ya esta de vuelta), al ver aparecer a Fubuki, se queda sorprendido mientras musita un "Debe ser broma..." con una sonrisa. Mas tarde, revela que en efecto, admira mucho a Shirou desde que lo vio jugar en el Inazuma Japon en el FFI cuando era un niño, al igual que a Kido. Con el paso del tiempo, se ve que tiene amistad con el equipo, pero en especial Ryoma, Midori y Tenma. En una ocasión se topa con los hermanos Suzuno, recordando lo que su padre le había dicho. Al momento logra reconocer a Kyoka y mas tarde a Aika. En el partido final, aparece en el estadio junto a Endo, Haruna y Kido, animando a sus compañeros de equipo. En el capitulo 47 (Esto es el Raimon), se despide de todos para regresar a México, aunque dice que de vez en cuando vendrá de visita. 

Paradojas en Chrono Stone

  • Primera paradoja alterna: En esta paradoja, si conoce a sus padres pero por un corto tiempo, ya que la mayoría del tiempo se la pasa con sus abuelos. Estudia en Italia y es el aprendiz de Hidetoshi Nakata. 
  • Segunda paradoja alterna: (En proceso...)

También en FANDOM

Wiki al azar