FANDOM

David
David
Nombre europeo David de la Iglesia
Nombre japonés アキラ桃子 (Akira Momoko)
Doblaje
Español Isabel Valls
Japonés Juana Molina
Caracteristicas
Edad 10/ 18 Go!
Género M Masculino
Elemento Bosque Bosque
Debut
David de la Iglesia (アキラ桃子, Akira Momoko) es el hermano menor de Blex de Bley e hijo de Joseph de la Iglesia. La mayor parte de su infancia la ha pasado alejado de su familia y lejos de su lugar de nacimiento, pero aún así ha sido alegre con todo el mundo. Su carácter se asemeja bastante al de su difunta madre.

Apariencia

Moreno de ojos castaño claro y alta estatura para su edad. Tiene el pelo claro y muy rizado. Viste con una camisa naranja y pantalones azules.

Personalidad

Parece que sufre de hiperactividad, pero no es así. Es muy activo, curioso y muchas veces pesado. A pesar de que tiene sobrepeso, es un gran aficionado a los deportes, sobretodo a la bicicleta y al fútbol. De mayor es más serio, o eso afirma su hermana.

Historia

Inazuma Eleven

David nació nació el 9/07/XX, en una pequeña comunidad autónoma de España. A los pocos años, debido a que su padre tenia las deudas por el cuello, se fueron a vivir a otro país junto a su hermana. Mientras que ésta ingresó en el Ogro, él se metió en una escuela infantil donde continuó sus estudios hasta la actualidad.

Inazuma Eleven Go!

Sigue jugando al fútbol, pero como aún no pertenece a ningún club, juega en pachangas callejeras. Se comenta que trabaja ayudando a su padre.

Técnicas

  • Dimensión oculta. Dando un salto en posición vertical se distorsiona la zona del balón y sale el tiro a portería.
  • Megadragón. Primero invoca a un dragón enorme, luego cuando esta a punto de tirar el dragón lanza un rayo por la boca, que impulsa el tiro dándole más fuerza.
  • Arrasada infernal. Mientras el usuario lleva el balón, éste se envuelve en llamas mientras que el enemigo se encuentra con una alucinación de una grieta.

Auras

Espíritus guerreros

  • Guardián de la puerta de los Infiernos, Cerbero.
Davis, cosplay Cerberus

Curiosidades 

  • De pequeño se le ve dibujando en una libreta un perro de tres cabezas, y más adelante muestra su espíritu guerrero casi idéntico al dibujo. Tal vez él ya sabía como iba a ser.