FANDOM

Dios de la guerra ares
Avatar kazu 6.jpg

Información
Nombre JP
Elemento Fuego/Oscuridad
Evolución Desconocida
Usuario Kazu Yuuto
Equipo Raimon oc
Técnica Estocada de fuego

Información

Es el avatar del jugador Kazu Yuuto, el cual juega en el Raimon oc.

Aparición

Este avatar apareció por primera vez en uno de los partidos que jugó el Raimon oc.En el parido kazu se comportaba de un modo extraño al de siempre, su hermana tenía el tobillo torsido y no podria jugar partidos por su culpa, y podria tener una espeia en el equipo y nadie lo sabia, aparte de eso la preción que sentía al no encontrar un modo de que el equipo conectase pases y formar una estretegia.Finalmente kazu perdió el balon y esto proboco que le marcasen un gol a el equipo, kazu estaba enfadado,asustados y sentia muchas cosas que no se explicaban.Entonces se le hacerco zankokuna por la espalda y le dijo unas serias palabras que enfadaron aún más de lo que estaba a kazu, esto proboco que cuando le pasaron el balon a kazu el empesase a sacar una aura enorme que le envolvia y saco el avatar con el cual marco barios goles.Despues de este partido se volvio a usar el avatar en multitud de ocaciones.

Técnicas

  • Estocada de fuego.

Curiosidades

  • El nombre del avatar ¨Ares¨ es el nombre de el Dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre el cual se llamaba igual Ares.
  • Lleva el simbolo del ying y el yang en su sinturon, el simbolo significa que ¨todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno¨.
  • La cantidad de objetos que lleva de color rojo es devido a que es el dios del derramamiento de sangre.

Precentación

  • Kazu invoca el aura
  • y empieza a salir el avatar
  • entonces se empieza a visualizar el avatar
  • y se empieza a ver
  • hasta que finalmente se ve completamente
  • y se puede ver su cuerpo entero

Modo armadura

En el modo armadura kazu se fucionada con su avatar y este le presta todo su poder tranformandose en una especie de armadura que llevan los personajes.Estas armaduras son semejantes a lo avatares ya que estan sacados de ellos.
Kazu modo armadura by kay.jpg

apariencia de kazu con la armadura

Kazu al llevar la armadura lleva una espada mas pequeña a la espalda(en comparación con la del tamaño de la espada de su avatar), una camisa pegada al cuerpo de manga corta con dibujos en color marrón y rojo.Después lleva unos pantalones rasgados por la parte de abajo y una especie de manta que le cubre el desde la cadera hasta las rodillas y acaba en pico.Lleva una especie de calsetines marrones tambien rasgados y despues unos tenis que le llegan por el tobillo de color rojos, en los brazos lleva unos guantes y unas pulseras rojas, y tambien lleva una cinta marrón en el brazo derecho.En el cuello lleva un pachuelo de color rojo que ba cojido por dos cintas que pasan por debajo de los brazos.

También en FANDOM

Wiki al azar