FANDOM

¡Empleo y una nueva personalidad!
Nombre JP Koyō ya aratana kosei! 雇用や新たな個性!
Nombre IG ¡Empleo y una nueva personalidad!
Episodio # Especial 2
Información
Guión Hikari98//HarukaDark//
História Oc
Animación Wiki
Fecha de Estreno
Estreno España No confirmado.
Navegación
Anterior Especial 1
Próximo Especial 3

EE02

Es el segundo Episodio Especial Oc que trata sobre IE GO, y se ven varios epílogos.

En este episodio se revela el trabajo de cada uno de los personajes oc.

Datos sobre OCs

Hikari: Es profesora de Educación Física y orientadora en el Instituto Raimon. También es buena cocinera, y ayuda a su hermana a cocinar.

Haruka Genda: Trabaja en el cuerpo de policía, más detallamente trabaja en la sección de Crimenología (en un episodio se ve que también trabaja como "mala" con Goenji). Está casada con Genda Kojiro.

Rin Fubuki: Trabaja como policía/detective en el cuerpo de policía de Japón,es una de las mejores agentes de todo el país.Es la esposa de Shiro Fubuki. También se le da muy bien cocinar sobretodo comida italiana.

Himeko Handa: Trabaja en la medicina en la ciudad Raimon, más tarde le ceden el puesto de jefa del hospital en el que trabaja, también es muy buena cocinando. Está casada con Handa Shinichi.

Shikaku Kesu: Pese a ser ciego, trabaja como profesor de Ciencias en un instituto llamado Kita Minami. Su ayudante Yuri se hace cargo de ayudarle a la hora de corregir exámenes y temas similares.

Meiko Yuuto: Es una conocida novelista de éxito en Japón, ha vendido numerosos libros consiguiendo, hacía mucho dinero, poco despues de su éxito en Japón, sus novelas se extendieron por el resto del mundo, ademas de esto es informática y entiende muchisímo de ordenadores y cosas por el estilo, está casada con Kido Yuuto.

Elieth Valtinas: Es una conocida modelo, actriz de películas de terror y cantante, que hace mucho dinero, es heredera de toda la gran fortuna de su familia, y está casada con Edgar Valtinas. Tiene con él cuatro hijas: Aremy, Sally, Nadja y Seira, estas dos últimas eran hermanas gemelas, un nieto llamado Elian y una bisnieta llamada Zerelda. Genda viene a por ella, pero por los pelos no la mata: le hizo con su cuchillo un agujero en el estómago, pero logran curarla y puede volver a comer normalmente. Es muy amiga de Natsumi Raimon y Endou Mamoru, la pareja, y enseña a cocinar a la primera junto con Chiara. Adora cocinar y la hace muy rica, y ha cambiado mucho, ahora tiene mejor talante, pero no lo tiene del todo bueno.

Chiara Aldena: Es una conocida escritora, de gran fama, que trabaja en Inglaterra e Italia, casada con Fidio Aldena, tiene una hija con él llamada Marietta. Es muy amiga también de Natsumi Raimon y Endou Mamoru, la pareja, al igual que Elieth. Ayuda a Natsumi a cocinar junto con Elieth. La fortuna de su madrastra hace tiempo que la había mandado a reconstruir todo lo que la madrastra había mandado derriur; árboles, bosques, etc...

Kokoro Hideki Ishikawa: Es una exitosa agente de viajes, que trabaja en una de las agencias mas reconocidas de Japón. Esta casada con Touchi Shuuji y tiene 3 hijos llamados: Kichi, Temari y Neji. Constantemente viaja pero esta feliz de tener tiempo para su familia a pesar de las cosas.

Si quieres añadir el trabajo de tu OC y tu OC ponlo.

Datos

Nombre Japonés: 雇用や新たな個性!(Koyō ya aratana kosei!)

Nombre europeo: ¡Empleo y una nueva personalidad!

Fecha de emisión: No confirmado.

Duración: 1 hora + epílogo.

Voces Japonesas: Megumi Toyoguchi (Hikari) Nana Mizuki (Haruka), Haruko Momoi (Rin Aldena), Aya Hirano (Himeko Kiyama), Ema Kogure (Elieth Linchenstein), Shizuka Ito (Kokoro Hideki Ishikawa). Si quieres añadir tu OC ponlo.

Imágenes

En el epílogo de Hikari se ve que vive en un chalet con piscina próximo a la casa donde vivía de niña.

En el epílogo de Haruka se ve que vive en una casa con Genda, por donde vivía Genda de niño.

En el epílogo de Elieth se ve que vive en una mansión muy grande inglesa con todo tipo de lujos con Edgar y sus hijas (en GO! todavía no habían nacido todas las hijas, sólo ha nacido una).

En el epílogo de Chiara se ve que vive en un hermoso chalet con un jardín muy grande, con Fidio.

En el epílogo de Kokoro se ve una casa de colores suaves, cerca de la casa de su hermana Harumi. A las afueras de esta, se ve un hermoso jardín lleno de flores variadas.

Si quieres añadir tu OC ponlo.

Curiosidades

  • En IE GO! Haruka esta casada con Genda Kojiro, pero Hikari todavía esta libre.
  • Haruka es aliada con Goenji.
  • Hay epílogos.

También en FANDOM

Wiki al azar