FANDOM

Elieth con el traje de los Caballeros de la Reina.png

Soy Elieth Hannah Linchenstein

1. ¿Cómo te llamas?                                                              

- ¡¿¡QUÉ, NO ME CONOCES!?! ¡¡Yo soy Elieth Hannah Linchenstein, jugadora inglesa de fútbol mundialmente famosa!! Y mira que no saber cómo me llamo, hay que ser medio gilí...

2. ¿Sabes por qué te pusieron ese nombre?

- ¿Y yo qué coño sé? Me importa un carajo.

3. ¿Eres extranjero/a? Si lo eres, ¿de dónde eres?

- Yo de japonesa no tengo un pelo, soy inglesa por mi padre y norteamericana (mejor dicho, estadounidense) por mi madre, pero nací en Inglaterra.

4. ¿A qué instituto vas?

- A ninguno, pero después de que acabaran la TFI, mi tíos Aaron Adams y Caroline Prado me mandaron a Torres de Malory, un colegio estupendo donde voy a dos cursos superiores a los que debería estar.

5. ¿Tienes algún hermano/a? ¿Qué edad tienen?

- Yo no tengo hermanos, soy hija única. Si tuviera hermanos o hermanas me pasaría el puto día discutiendo; quiero que centren toda la atención en mí. 

6. ¿Qué cosas te gustan?

- Ganar, estar en Internet, estar de cachondeo, las drogas alucinógenas y las que te provocan la risa al inmediato (yo me las tomo siempre, y me imagino cosas muy fuertes, ¡jojojojooo!), Edgar-Kun, hacer lo que quiera, jugar al fútbol (sobre todo por la noche), el sexo, los tíos guapos, mi pelo súper largo, fumar y beber con mis amigas, etc... Todo lo que sea de fiesta, hasta las tantas de la mañana; todos los días.

7. ¿Qué cosas no te gustan?

- Perder un partido (lo odio, de hecho), que me digan lo que tengo que hacer, que los profesores me pongan notas en la agenda continuamente (tengo treinta y cinco notas, las he contado, soy la más mala de la clase, pero lo saco todo dieces sin algún tipo de esfuerzo), que me castiguen, los deficientes mentales (ya sean leves, moderados, graves o profundos...), el pelo corto, etc...

8. ¿Te gusta el fútbol o juegas a él? ¿Cómo te empezó a gustar?

- Juego a él, no creas que soy cualquier gilipollas que se limita a verlo. Me empezó gustando cuando jugaba con los Caballeros de la Reina.

9. ¿En qué equipos has jugado? ¿Cuáles?

- En Exchange, en Hermandad Oscura, Corvus Corax, Teikoku, Shin Teikoku, Diamond Dust, Chaos, Caballeros de la Reina y Funeraria Maritere, del cual soy capitana.

10. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

- Jugar al fútbol, irme a la piscina, ir a los conciertos de Rammstein, escuchar Metal, más cosas...

11. Aparte del fútbol, ¿tienes más aficciones? ¿Cuáles?

- Baloncesto y rugby.

12. ¿Alguien te ha hecho daño alguna vez o a alguien que quieras?

- Reiji Kageyama me hizo mucho daño, y también a mis padres y amigos. Hijo de su madre... Menos mal que ahora está muerto.

13. ¿Cuál es tu mayor temor?

- Reiji Kageyama. Le destesto, le odio, me da miedo, me pone triste... ¡Mi mal en persona! ¡Qué asco de hombre! ¡Me pone enferma!

14. ¿Quién es la persona en la quién más confías?

- No confío en nadie. En la quien más he confiado en estos años ha sido en Chiara Badano, la conocía desde antes. ¡Y confío también en Edgar-Kun!

15. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho en tu vida?

- Muchas, pero algunas no os las voy a contar porque son cosas privadas, ¿eso te importa?

16. ¿Cuál ha sido la decisión más importante de tu vida?

- La de seguir viviendo, a pesar de que ese capullo de Kageyama me torturara todo el santo día.

17. ¿Echas de menos a alguien en especial?

- Pues no. No echo de menos a nadie en concreto.

18. ¿Tienes algún lema en común?

- "Fuma, folla y bebe, la vida es muy breve".

19. ¿Quiénes son tus mejores amigos?

- Tengo muchos, pero en especial lo son Melody Valtinas, Ahiru Hina, Chiara Badano, Natsumi Raimon, Ulvida Yagami, Suzuno Fuusuke, Fidio Aldena, Dylan Keith y Teres Toules.

20. ¿Eres amistoso/a?

- No lo era; era muy arisca e irascible, pero ahora voy cambiando, ¿no?

21. ¿Has hecho alguna vez algo sin pensar?

- Yo siempre pienso las cosas antes de hacerlas, no me lanzo como un obús.

22. ¿Quién te enseñó a jugar al fútbol?

- Ese Reiji Kageyama. También me ha aportado cosas buenas.

23. ¿Tienes novio/a o estás enamorado/a de alguien?

- ¡Sí, tengo novio y estoy enamorada, y esa persona es Edgar Valtinas! ¡Muy enamorada! Y él está más enamorado de mí aún...

24. ¿Cosas que te sentarían mal?

- Que mi Edgar se me muriera (me suicidaría), que toda la gente que me queda también se me muriera, perder toda mi gran fortuna, perder un partido, ser humillada (nunca lo he sido), que cuando me propongo a hacer algo y me salga el tiro por la culata, pensar en ese Reiji Kageyama, y mil cosas más, soy muy susceptible...

25. ¿Cuántas técnicas tienes? ¿Cómo las aprendiste?

- Treinta, las he contado; y las he aprendido la mayoría de Kageyama, y las otras de mi tío Aaron Adams, mi entrenador de mi equipo nacional.

26. ¿Cuál de tus técnicas es la más fuerte?

- El Dolor Absoluto, pero todas son muy, pero que muy fuertes. Con el Dolor Absoluto puedo hacer que mis rivales siemtan el dolor que yo quiera; y los puedo hacer daño en el grado que quiero.

27. ¿Cuál crees que ha sido el equipo más difícil de derrotar?

- Todos muy fáciles de derrotar, pero algunos han sido constantes y pesados, lo que me da por saco de algunos rivales.

28. ¿Qué clase de chicos/as te gustan?

- Como mi Edgar-Kun... Con eso no digo más.

29. Si pudieras cambiar algo de ti o de tu vida, ¿cuál sería?

- Pues que mis padres no hubieran muerto ni ese Kageyama me hubiera torturado, ni todas esas cosas horribles, pero qué se le va a hacer, la vida no es un camino de rosas, hay que luchar.

30. Si te fueran a nombrar capitán/a de tu equipo, ¿cómo reaccionarías?

- Me han nombrado capitana del equipo Funeraria Maritere, y me he puesto muy contenta.

Bueno, tía, intenta mejorar esos defectillos y te irá mejor. ¡Hasta otra!

Cuestionario - 2ª parte

Así piensa:

1. Cuando despierta, ¿qué siente/piensa?

"Joder, macho, otro coñazo que aguantar" o "Me llevaré a todos los chicos de calle conmigo, luciré mi cuerpo".

2. Cuando se va a dormir, ¿qué siente/piensa?

"¿Las cinco y tengo que dormir? ¡La noche es joven!".

3. Cuando recibe un WhatsApp/SMS, ¿qué siente/piensa?

Depende de qué tipo sea...

4. Su fin de semana ideal...

Música y cascos a todo volumen con canciones metaleras. Una idea para una nueva canción. O irse de borrachera con sus amigas.

5. A él/ella le gustaría tener/hacer...

Viajar por toda Europa y parte de América, y la vida solucionada.

6. ¿Qué quiere hacer en el futuro él/ella?

No sabe, dice que vale para muchas cosas; guitarrista (guitarra eléctrica), futbolista profesional, cantar... Dice que tiene que escoger entre todo eso.

7. ¿Cómo ve el mundo? (malo, bueno, normal, etc). Pero que redacten un poco.

Antes decía que el mundo era una mierda, por culpa de Kageyama, pero ahora dice que su vida es de puta madre.

Así siente:

1. Le hace sentir/es feliz cuando...

Hace lo que le da la gana, o más aun, irse de borrachera con sus amigas en pubs o locales metaleros.

2. Se queda/siente mal si...

Si no logra lo que quiere.

3. Él/ella enmudece si...

Sólo por un terrible dolor de garganta, se queda afónica de chillar tanto.

4. Él/ella enrojece si...

¡Es ella la quien hace enrojecer a los demás!

5. Es tímido/a cuando...

Nunca.

6. Está/es celoso/a cuando...

Ella hace sentir celos a los demás.

7. Se derrite (agradable, desagradable, etc) cuando...

Cuando Edgar la hace caricias en la garganta y le "hace el amor", como lo llama ella.

8. Se avergüenza de...

¡No tiene vergüenza alguna!

9. Está orgulloso/a de...

Ser la novia de Edgar (él ha hecho mucho por ella), y de ser la mejor futbolista del TFI.

10. Se asusta de...

No tiene miedo de nada. Sólo de Kageyama.

11. Cuando se cansa, quiere...

¡Dormir, dormir y dormir! O también tumbarse en el sofá haciendo el perro.

12. Se pavonea de...

Muchas cosas; su fama, su dinero, su inteligencia, su gran capacidad para hacer las cosas, su belleza, etc.

13. Si alguien malo la incita a algo malo (fumar, beber, romper los cristales del colegio, etc)...

Es ella la quien incita a hacer cosas malas a los demás.

Así se comporta:

1. Si quiere o no algo usa (una excusa, la mirada, artimañas, belleza, influencia, palabras, etc)...

Amenazas, chantaje, belleza, artimañas, para conseguir lo que quiere, y siempre lo logra.

2. Si tiene que hacer algo que no quiere hacer en ese momento, reacciona...

Se tapa los oídos, y como dice ella, si no quiere hacer algo, no lo hará. No es masoca.

3. Se ríe como loco/a de...

Los chistes y canciones guarros y groseros, sus propias gracias. ¡Pero sólo las entiende ella!

4. Se enfada mucho si...

La "tocan las pelotas" como dice ella, y cuando pierde algún partido.

5. Se aburre mucho con o bosteza...

Cuando la echan sermones de cómo se debe comportar.

6. Mira al cielo si (la dicen algo que ya ha oído cien veces, no quiere oírlo, etc)...

Su tía Caroline la dice que se corte el pelo; lo tiene demasiado largo, pero a ella le gusta, y dice que prefiere mil veces atárselo en un moño enorme que cortárselo.

7. Escapa ante (le da miedo, está tan enamorado/a de él/ella que sale corriendo, etc)...

De Reiji Kageyama, porque la da miedo, y no quiere volver a saber nada de él en lo que le queda de vida.

8. Si su pareja le traiciona con otro/a chico/a, reacciona (puede ser de mil maneras)...

¿Qué? Es al contrario, ella traiciona a Edgar con muchos chicos, porque Edgar nunca la traiciona; es más, la adora, la tiene como su "princesita" y la quiere demasiado.

Extras:

1. ¿Qué tipo de música escucha o le gusta? ¿Cuál es su canción favorita?

Escucha Death Metal, Brutal Death Metal, Black Metal, Doom Metal, Thrash Metal, Heavy Metal, Power Metal; hasta Glam Metal. No le gusta el Nü Metal, eso no es música. Y por supuesto odia a muerte el Reggaeton.

2. ¿Cuál es su grupo/cantante favorito/a de música?

Cannibal Corpse, Devourment, Fleshgod Apocalypse, Wormed, Abominable Putridity, Arch Enemy, Deicide, Megadeth, Metallica (luego los últimos discos le parecen una mierda pero aunténtica), Nightwish, Epica, Helloween, Iron Maiden, Mägo de Oz, Guns N' Roses, Lacuna Coil, Therion, Sirenia, hasta incluso Rammstein y Marilyn Manson.

No le gustan ni Linkin Park ni Slipknot; no lo considera metal.

3. ¿A qué equipo pertenece/apoya?

A los Caballeros de la Reina de Inglaterra, pertenece.

4. ¿Qué tipo de móvil tiene? (normal, Samsung, Nokia, iPad, iPhone, BlackBerry, Smartphone, etc).

El primero que usó fue un iPhone 5, muchos años atrás; luego usó el iPhone 6, y actualmente usa el iPhone 6 Plus. Sólo ha usado aparatos Apple.

5. ¿Tiene el pelo muy largo?

Claro que sí. lo tiene muy largo y rubio, dice que es súpercute.

6. ¿Qué ídolo tiene? (deporte, música, moda, etc).

Ella es la ídola de todos los multitrillones de fans que tiene. Su ídola es Simone Simons.

7. ¿Qué tipo de películas le gustan? ¿Qué película es su favorita?

Las de terror, y sobre todo, gore. La noche de los muertos vivientes.

8. Si tuviera que tener un logotipo, ¿cuál sería?

Una calavera del Death Metal, con sangre o sin ella, es muy pero que muy gore. O un logotipo que tenga que ver con el satanismo/Black Metal .

9. ¿Qué mascota tiene o le gustaría tener?

Tiene un gato negro y otro blanco, a los que llama Black y White.

10. ¿Qué tipo de gente le gusta? (físico/personalidad).

La atractiva, los chicos guapos (sobre todo), con la que pueda hacer cosas, la inteligente, con la que se pueda tener una tarde de cachondeo entera...

11. ¿Qué tipo de gente no le gusta? (físico/personalidad).

Los retrasados mentales, los que huelen mal, los torpes, los gilipuertas, como los llama ella, etc. Muchos tipos de gente.

12. ¿Fuma/bebe/otras cosas más concretas y más privadas?

Sí, y no os voy a decir qué hace por las noches. Eso no os importa y además, es privado. Sólo os voy a decir que todas las noches (22:00-22:30-23:30-00:00) sale por ahí con sus muchos amigos a discotecas a beber y fumar, y que regresa a las tantas de la mañana (6:00-6:30-7:30 PM), hay veces en las que incluso no duerme (sí, sale TODAS las noches, o eso y/o está con WhatsApp hasta las tantas de la mañana).

13. ¿Qué tipo de mentalidades presenta cuando está durmiendo, sueños o pesadillas? ¿Nos las podría contar? Si no quiere hacerlo, que no lo haga.

Tiene pesadillas continuas con Reiji Kageyama, y la empieza a arder todo el cuerpo, se pone muy enferma y hasta la tienen que ingresar en el hospital si es muy grave.

14. ¿Qué deporte/s practica? (puede ser relax, equitación, o si es muy sarcástico o muy tranquilo, deporte para la mente; o sea, leer o hacer crucigramas).

Fútbol, que es de toda la vida. Y también el rugby, el baloncesto, y también se pone a "danzar" con su amiga Ahiru Hina, por hacer el tonto, como lo llaman los profesores, pero en realidad se dedican a ir de clase en clase haciendo el tonto.

¿Qué son sentimientos para él/ella?

Bueno, que el personaje diga qué son los sentimientos para él/ella, y los que ha sentido (envidia, tristeza/llanto, risa, alegría, enfado, miedo, etc...) y qué es cada uno de ellos para él/ella (si es normal, si es una gilipollez, si te provoca dolor de cabeza, si no vale nada, si ese sentimiento es bueno o no, etc...), pero que no diga simplemente la opinión, sino que diga algo más.

P.D.: Tiene que pensar, porque ha vivido muchos.

También en FANDOM

Wiki al azar