FANDOM

Matsuki Ellery

Ellery Matsuki [Montezco]

Ellerymatsuki

Nombre Europeo

Elle Shochuyler

Nombre Japones

"Matsuki" Montezco Ellery

Genero

Masculino

Edad

12-13

Posicion

Delantero

Dorsal

9

Elemento

Rayo/Hielo

Equipo

Nova [Creado]

Garin [Equipo oficial de Alemania - Creado]

Voz Japonesa

Rie Kugumiya

Debut

Desconocido

Información

Elleryyyy

Ellery perfil completo

Es el hermano menor de Ahiru y aparece a la mitad de la segunda temporada, tras ser presentado por Rika, llegando el reencuentro de los hermanos Matsuki. Es algo torpe y a pesar de ya saber manejar bicicleta suele caerse en ocasiones.

Su verdadero apellido es Montezco, de igual manera el usa el apellido de su madre, no para ocultar su presencia, sino para localizar a su hermana mayor.

Apariencia

Ellery tiene el cabello rubio igual que el de su hermana, aunque este tiene los ojos de un tono verde claro. A pesar de ser el hermano menor es mas alto que su hermana Ahiru, el vestuario que usualmente usa es un sueter de color café sobre una camisa blanca de manga corta junto con unos jeans de color azul marino. Tiene una pequeña cicatriz en la espalda debido a los fuertes experimentos que hacían sobre el. Al principio sus ojos estaban sin llenos de luz, su mirada expresaba felicidad pero de alguna manera radiaba tristeza y dolor.

Personalidad

Ellery es un chico tranquilo amante de libros, le gusta mucho la comida rápida, siempre sonríe ante cualquier circunstancia al inicio, pero dentro de si; era alguien realmente posesivo y agresivo con cualquiera que se le acercara a su "única" familia (Ahiru), después de lo sucedido con Neftalí y Penrod Ellery fue cambiando, volviéndose un chico totalmente alegre, muy pocas veces se le ve decaído,curioso aunque ya no sea tan posesivo con su hermana siente celos de Fubuki (y en ocasiones de Fidio) por robarse la atención de ella, cuando está cerca de Ahiru se vuelve un chico mimado y demasiado expresivo.

Al inicio del torneo FF Ellery era un chico tímido ante la presencia de cualquier chica pero esta se le fue quitando de poco a poco, inclusive se ha convertido en un chico que le encanta coquetear de vez en cuando con cualquier chica que se cruce en su mirada.

Sigue adorando leer libros.

Argumento

Cuando era niño su cuerpo era un poco frágil, le tenia miedo a todo hasta de su propia sombra y era una de las razones por la cual sufría muchos abusos por parte de sus compañeros de clases, a pesar de que sus padres querían hablar sobre ese tema lo cambiaba o se iba a otro lado ignorando a todos durante horas; sus hermanas; Ahiru y Millicent siempre le apoyaban y eso le brindaba un poco de coraje.
Tiempo después de la muerte de sus padres y su hermana mayor Millicent, la familia Tanaka (Ren y Sora) que les servía a sus padres decidieron llevárselos lejos de Alemania para mantenerlos a salvo de Penrod, aquel hombre codicioso que le arrebato a la mayoría de su familia por abaricia. Ellery junto con Ahiru decidieron usar por el momento el apellido de su madre. Estuvieron viviendo durante 3 años en Italia pero gracias al constante acoso de Penrod decidieron huir a Japón ya que ninguna autoridad les podía ayudar debido a las fuertes influencias que tenía Penrod en el gobierno.  Unas pocas semanas de haber llegado a Japón; Ellery y Ahiru fueron secuestrados para un proyecto llamado "ODELIA", a ambos se les fue suministrado meteorito alien "liquido" (aunque realmente era las toxinas y químicos que emanaba) pero afortunada y desafortunadamente el detective "Onigawara" llegó salvando únicamente a Ahiru junto con 16 niños más, Ellery fue extraído por un helicóptero junto con 10 niños con la ayuda del médico "Rivera". Mientras transcurría el tiempo se hizo amiga de una chica, no tenía nombre ya que era huérfana desde que nació, a ella se le conocía como 36953 ya que era su número de registro dentro del proyecto "ODELIA", hasta que Neftalí le cambió su nombre llamándola Emyle (e=3//m=6//y=9//l=5//e=3). Ellery le pregunta el porque ella se quedó voluntariamente, tuvo la oportunidad de huir, Emyle le respondió que se había encariñado con Neftalí y deseaba ayudarlo.

Zerstöre

Ellery bajo la personalidad de Zerstöre

Es la personalidad creada debido al gran dolor que sufría Ellery por aquellos rigurosos experimentos que se sometía en su cuerpo y a la separación de su hermana Ahiru, "Zerstöre" es alguien completamente frío, manipulador y calculador. Siempre estaba constantemente dominando a Ellery, incluso cuando se reencontró con Ahiru. Su mirada esta vacía, lo único que le importa es recuperar a su "única" familia.

Cuando Zerstöre se apodera por completo de Ellery sus ojos cambian de una tonalidad roja y su cabello se hace desordenado.

Temporada 2

Aparece por primera vez cuando Rika lo invita a ingresar a la caravana inazuma, aunque el desde un principio les seguía el paso de cerca únicamente porque su hermana iba con ellos. Al ver de cerca a Ahiru, Ellery se lleno de una completa dicha pero al verla sonreír y bromear con Fubuki, su expresión cambió de una manera errática y agresiva; poniéndose en medio de los dos. Al ver llorar a Ahiru por el su felicidad volvió y le miro con un aire de ego y desprecio a Fubuki.

Después de un cierto tiempo después de haberse ganado la amistad y confianza de los demás integrantes de la caravana inazuma (exceptuando a Fubuki quien aun desconfiaba de el), aprovechó que Ahiru estaba a "solas" y decidió hablar con ella sobre el ya exitoso proyecto "ODELIA" en el que el participaba voluntariamente, Ellery deseaba que Ahiru se uniera con el y poder vengarse de Penrod, pero Ahiru se negó le rogó que detuviera esas ideas tan descabelladas y que fueran nuevamente familia, junto con Ren y Sora, pero este se llenó de ira, reprochando que ella había tenido una vida feliz mientras el sufría y esperaba poder reencontrarse con ella, Ahiru se quedó sin palabras a punto de casi llorar, Ellery aprovechó y le dio forzosamente un medicamento que contenía sustancias provenientes del meteorito alien, Ahiru cayó inconsciente al suelo y cuando Ellery iba a llevársela Fubuki apareció lográndose llevar a Ahiru. Tras el fallido secuestro de Ahiru, Ellery regresó con Neftalí y los demás. Lleno de ira juró vengarse de Fubuki y la caravana inazuma por arrebatarle a su hermana.

Después de regresar en si y haber sido derrotado por la caravana inazuma, Ellery comenzó a llorar y pedir perdón por todo el mal que les había causado a ellos y principalmente a su hermana, Ahiru le responde que no hay nada que perdonar, al contrario; ella le abrazó fuertemente y pidió disculpas por no haberlo protegido. El decide seguirles y apoyarles como agradecimiento por haber reunido a su familia nuevamente.

Temporada 3

Después de haber detenido y finalizar con Penrod y salvar a Neftalí de un final trágico, Ellery regresa a Alemanía yq que el fue seleccionado para formar parte del equipo oficial de Alemania. Es el capitán del equipo y su posición es delantero. En cierta ocasión se tropieza con Fuyuka, el se sonroja y le pide disculpas por ser tan imprudente al caminar pero Fuyuka le dice que no hay problema y esta le sonríe de una manera dulce y se enamora al instante de ella actuando algo bobo y cómico.

De vez en cuando se topa con uno de sus amigos de la infancia; Fidio aldena con el cual suele hablar y practicar fútbol con el.

Inazuma eleven Go!

Matsuki Ellery en inazuma eleven go

Actualmente Ellery tiene 19 años. Es un estudiante universitario ya que quiere seguir los pasos de su madre y convertirse en un geólogo como ella. En su tiempo libre le gusta practicar fútbol, incluso está en el equipo de su universidad. Ellery tiene 3 perforaciones en las orejas (uno en la derecha, dos en la izquierda). Está en el equipo oficial de Alemania. A pesar del tiempo sigue enamorado de Fuyuka.

Curiosidades

  • Se enamora al instante de Fuyuka al chocar contra ella.
  • Siente una pequeña atracción hacia Rika.
  • Su nombre es Aleman significa "Arból sagrado".
  • Tiene dos rutas Ellery; una es con Moonie[oc] y la segunda es con Fuyuka.
  • Es el mayor en cuanto a estatura lo que hace enojar a Ahiru.
  • Es alérgico a los perros.

Galería