FANDOM

Emilia McGarden

576414-la storia della arcana famiglia 11 large 06
Nombre Europeo Lisa Over
Nombre Japones Emilia McGarden
Genero Femenino
Edad 14

Apariencia

Tiene unos ojos azules.Todo el mundo siempre se fija en ellos.Tiene el pelo pelirojo ocuro recojido con dos coletas.Siempre lleva un traje negro.

Personalidad

A primera vista parece inexpresiva,pero en realidad es muy alegre y torpe.Pero cuando se enfada es mejor huir.porque tiene mal genio.

Historia

Emilia proviene de una familia de asesinos de elite,su familia posee un gran terreno y una mansion gigantesca.De pequeña a ella y sus dos hermanos,Janie McGarden y Cris McGarden, los entrenaron para ser asesinos,un dia sus padres fueron a una mision pero a causa de un traidor asesinaron a sus padres desde entonces a Emilia,Janie y Cris les cuida su majordomo y todos los asesinos de la organicacion de sus padres.

Aparicion

El sector IV no era la unica organicacion que controlava el futbol en el mundo y la central general al enterarse de la destruccion del sector IV mandaron a unos asesinos a exterminar al Goenji por dejar que el sector IV cayese.Pero no solo a el sino todos los entrenadores de todos los equipos de la rebolucion.Los asesinos atacaron el cuertel de la rebolucion pero la familia McGarden llego a tiempo para detenerlos.

Inazuma eleven go

En inazuma eleven go se hace una gerente del equipo por si hay otro ataque.Aunque al final le interesa un poco el futbol y se hace muy amiga de Aoi y Akane.

|}

También en FANDOM

Wiki al azar