FANDOM

Emperadores de fuego
Emperadores de fuego.jpg.jpg

{{{Comentario}}}

Nombre JP Emperors of fire
Capitan Zuko Atsushi
Entrenador Desconocido
Nro victorias 4
Nro derrotas 1

Formación
[[Imagen:{{{Formación}}}|250px]]

Información

Es es equipo contra el que deverán jugar el Raimon oc su cuarto partido.

Argumento

Este equipo era muy fuerte, los componentes del equipo eran casi todos unos chicos con problemas en las clases y se paleanban entre ellos todo el tiempo es por eso por lo que unca podían jugar un partido porque al final se peleaban pero todo eso cambió cuando Zuko Atsushi entró en el equipo. Les demostró a todos lo que era el fútbol y les enseño a unirse como el equipo que eran, para que se unieran costo mucho pero al final eran un buen equipo, a pesar de todo aún tenían que correjir su juego. El juego de los emperadores se basaba mucho en el ataque y pasaban de la defensa esto hacia que de vez en cuando no hubiese ni un solo defensa en su lugar sino que estaban todos en el ataque. Zuko Atsushi tuvo que encontrar la forma de que su equipo estuvese unido y que la fuerza de competitividad de todos ellos no derrunbase al equipo por dejar su citio. Al final Zuko Atsushi encontró la forma, pensó que si su equipo jugaba un juego aéreo muy bueno el equipo contrario no tendria oportunidad siquiera de que cojiesen el balón por lo que podrian abandonar sus puestos. Demostraron que podian saltar bastante alto y que eran un equipo, ya no se peleaban esto todo gracias a Zuko Atsushi que poco después se convirtió en el capitan de este equipo.

Componentes

Curiosidades

  • Su capitan es Zuko Atsushi .
  • Dominan muy bien el juego aéreo.
  • Se les conoce por la fuerza de los delanteros y su trabajo en equipo.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar