FANDOM

¡Sorpresa terrible en la prueba de admisión!
Nombre JP 入学試験!
Nombre IG The entrance exam!
Episodio # 001
Información
Guión MaxTai
História MaxTai
Animación
Fecha de Estreno
Estreno España 19 - 04 - 13
Navegación
Anterior Episodio 1 (IEMP)
Próximo Episodio 3 (IEMP)

Argumento

Michael le presenta a Dan a Pedro, y ambos se saludan. Dan alucina con las expresiones de todos y dice que también quiere entrar en el equipo, a lo que Pedro le contesta con que tiene que llevar a cabo una pequeña prueba. Primero salta unas vallas en el campo, luego regatea de unos conos y finalmente chuta y marca gol. Repite lo mismo tres veces, y en la cuarta Pedro pulsa el botón de un mando y las vallas y los conos comienzan a moverse. A pesar de todo Dan lo supera y, cuando tira justo antes de marcar, aparece un rayo negro que lo bloquea. El balón choca contra el suelo y se aplasta, el rayo desaparece y deja ver una sombra. Todos se extrañan al ver a alguien que no conocían. Él se presenta como Kaozoru Tsokan, y dice que viene a destruir al Raimon por orden de "El Gran Oscuro". Michael dice que se explique mejor, y entonces Kaozoru lanza un chut débil pero que manda a volar por los aires la portería. Todos alucinan y él empieza a reír macabramente. Pedro da la orden de detenerle y todo el equipo se lanza contra él, pero Kaozoru los derriba a todos golpeando el balón. Pedro dice que están todos lesionados, así que le pide a Michael que se los lleve a la enfermería, cosa que rápidamente hace. Kaozoru dice que dejará de atacar si Pedro para su tiro, así que este se pone en la portaría. Kaozoru lanza el balón hacia el cielo y cuando cae, antes de rebotar, lo golpea con carga oscura. Pedro carga en sus manos energía de color marrón y extiende las manos hacia delante y casi para el balón, pero en el último momento el balón se sobrecarga y entra.

También en FANDOM

Wiki al azar