FANDOM

Flora Marthen
Flor marthen
Nombre europeo Flora"Flor" Marthen
Nombre japonés Kiriko"Ki" Hiremi
Doblaje
Español Maggie Civantos
Japonés Satomi Sato
Caracteristicas
Nacimiento 14/06
Edad 14-24(GO!)
Género femenino
Equipo Aguilas Imperiales
Dorsal 12
Posición Centrocampista/gerente
Elemento Arena/fuego/luz
Debut
Anime desconocido

Apariencia

Flor es una chica de pelo rubio tirando a castaño con la piel clara y los ojos rosas.Tiene un sombrero de paja que le regalo su hermana y siempre lo lleva puesto.Tiene heterocromia debido a que a veces la hacen de enfadar.En GO! a veces la tiene pero no se vuelve malvada.

Personalidad

Ella era una chica muy agradable y siempre jugaba junto a su hermana al futbol.Todos los dias jugaba y se lo pasaba bien,pero un dia,sus padres la tuvieron que abandonar y se convirtio en alguien frio y desagradable.No se hablaba con nadie salvo con su hermana y al fallecer ya no se hablo con nadie.Cuando llego a Aguilas Imperiales,ella siempre entrenaba por su cuenta,y si alguien la subestimaba,esta estallaba.Un dia saco su personalidad cuando la capitana la subestimo,y por miedo a ello,lo dejaron de hacer.Mas tarde es mas pacifica y controla su personalidad,incluso se habla con la gente,y cuando fue trasladada a Japon,fue mas pacifica aun,y en GO! es mas madura,seria y responsable.

Historia

Flora era una niña de familia pobre pero aun asi era feliz debido a que siempre estaba al lado de sus seres queridos.Su hermana y ella siempre se ponian a darle patadas al balon,y no les importaba nada más.A los 5 años,su hermana le regalo un sombrero de paja que siempre lleva en la cabeza.Un dia los padres tuvieron que abandonar a Flora y su hermana porque les iban a embargar la casa y tenian que pagarla,cosa que hizo que no pudiera mantenerlas.Ambas dos fueron a un orfanato,y un dia,antes de escaparse,se llevo comida y bebida para sobrevivir,y su hermana y ella decidieron escapar de alli,y meses mas tarde,su hermana murio de escarlatina por el frio.Ella comenzo a llorar y a correr,por la muerte de su hermana,y no dudo en irse de alli.Un dia,andaba muerta de hambre y frio,y paso cerca de una chica morena y de ojos del mismo color con una chaqueta de lo que parecia ser un uniforme mexicano.Se llamaba Iyali Matsumoto, y le dijo que si queria podia ir a formar parte de su equipo,y alli ya le darian algo de comer y ropa.Esta acepto sin mas por el hecho de que era un equipo de futbol,y en aquel entonces,decidio mejorar muchisimo en el equipo y que su hermana mayor,que estaba en el cielo se sintiera orgullosa de su hermana menor. Entrenaba todos los dias,y un dia,Iyali le pregunto si algo le habia pasado cuando se encontro con ella.Le dijo que no queria hablar de ello,y le dijo que no tenia de que preocuparse y que podia comentarselo sin problemas.Decidio explicarselo,y la capitana le dijo que si queria hablar de algo con el equipo,podia hacerlo.Ambas se fueron a entrenar y entonces fue haciendose mas amigable y mas pacifica,y uno de ellos probo a subestimarla diciendole la verdad de que debia mejorar su chut.Ella le dijo que lo hara,y entonces,cada vez que se equivocaba,se lo decian.Ella se hizo toda una jugadora y siempre pensaba en su difunta hermana diciendose a si misma que ella ahora mismo estara en el cielo observando lo mucho que se estaba esforzando.En GO! no se sabe muy bien si aparecera,pero si se sabe que a lo mejor estara yendo a los entrenamientos de Aguilas Imperiales en GO! y en Next GO!

Curiosidades

  • Su sombrero de paja se lo regalo su hermana 3 años antes de morir
  • Al principio no controlaba el mal genio que tenia,pero lo fue haciendo
  • Es una mezcla de Tsundere,kuudere ,yangire y dandere
  • Se cree que a lo mejor ella tambien tiene escarlatina,pero no se ha especificado,aunque al final es ella quien sigue viva
  • Ella tiene una relacion cordial con todo el equipo,en especial con la capitana
  • De no haber sido por Iyali,ella estaria ya muerta o probablemente alguien la encontrara y se quedara el resto de su vida en Urgencias
  • No se sabe de donde tiene el vestido veraniego que se pone en dias calurosos.
  • Su heterocromia al principio era por su doble personalidad,pero en GO!no la tiene por eso,solo porque ya no la puede evitar
  • Su segundo apellido es Garcia(Yuuki en japones)
  • Es mexicano-estadounidense
  • Suele decir que no quiere preocupar a su equipo por su enfermedad,o al desmayarse cada 5 horas o menos
  • Dice que Pilar frost es de su agrado.
  • Es la unica de su equipo en llevar un lazo y falda azul claro,al contrario que las demas

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar