FANDOM

ESTE ARTÍCULO HA SIDO ELEGIDO COMO ARTÍCULO DESTACADO

Gina Kido

===

Gina Kido

Gina yuuto xD 2.jpg

Nombre Europeo

Angélica Sharp

Nombre Japones

Kidou Gina

ジーナ 機動

Genero

Femenino

Edad

13

Posicion

Centrocampista

Dorsal

18

Elemento

Oscuridad/Electricidad/Agua

Equipo

Teikoku/Raimon Future/Raimon oc

Voz Japonesa

Ami Koshimizu

Debut

Futuro
===

Información

Es la bisnieta de Meiko y Kido,además es una jugadora en el futuro.

Argumento

Quiere muchísimo a su hermano Kazu, y adora a su bisabuela Meiko. De pequeña sus padres le contaban historias de las proezas que hacia Meiko en los partidos y a la pequeña Gina le fué interesando cada vez más el mundo del fútbol. Cuando Gina tubo la edad suficiente y devia pasar al instituto ella y su hermano se matricularon en Teikoku y entraron en su equipo de fútbol mas tarde se unieron a Raimon para echarles una mano al equipo, gina habia hecho unas fuertes amistades con los componentes del equipo de Teikoku y le dio mucha pena irse. En especial su mejor amigo Taka Sakuma era el bisnieto de Sakuma y se conocieron de un modo un poco extraño el para proteger a su familia estaba recibiendo unas palizas y ella intetando ayudarle se hizo amiga de él. Poco a poco se había comvertido en una gran aficionada al fútbol y no solo eso sino que heredo varias cualidades de sus bisabuelos. Cuando se matriculo en el instituto del raimon fue con su hermano a unirse al equipo de futbol, todos se asombraron muchisimo cuando supieron su apellido pero al mismo tiempo se alegraron. Tiempo despues Gina fue reconocida por su velocidad y su rapidez para crear tacticas de juego era la mejor en el equipo junto a su hermano Kazu. La fama de los hermanos se fue extendiendo muy rápidamente y pronto les pusieron el mote de ¨los hermanos de la tactica¨ aunque por separado tuviesen ya motes distintos Gina era ¨el colmillo de la noche¨ y su hermano Kazu ¨el relampago del dia¨. Estos motes empezaron a intimidar a los oponentes y pronto el instituto del Raimon fue muy famoso por sus jugadores.

Apariencia

Tiene el pelo de color negro liso largo por la cintura los ojos son de color rojo. Cuando juega al fútbol lleba unas muñequeras rojas y se recoje el pelo en una coleta, cuando no esta jugando se suelta el pelo y se pone una camisa de asillas blanca y negra y una falda o pantalon negro.

Personalidad

En un principio se parece mucho a su hermano pero ella es un poco más divertida.

Técnicas

Individuales

  • Golpe del vacio (ataque).
  • Robo espiral (defensa).
  • Ataque salvaje (ataque).
  • Super espejismo de balon nº 8 (defensa).
  • Parada destructora. (defensa)

Combinadas

Curiosidades

  • Tiene un hermano mayor.
  • Su color favorito es el rojo.
  • Es muy alegre.
  • Le gusta la tarta de fresa y nata.
  • A ella y a su hermano le pusieron el mote de ¨los hermanos de la táctica¨.
  • Por sus habilidades le pusieron el nombre de ¨colmillo de la noche¨.
  • Su nombre en español es Angelica Sharp.
  • Su nombre en japonés (Gina) significa ``plateado´´.
  • Este personaje a sido nombrado en algunas ocaciones como ¨Personaje destacado¨.
  • Posee un avtar llamado "Artemisa diosa de la caza"

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar