FANDOM

Haru Kenzo

Haru Kenzo

Haru kenzo.jpg

Nombre Europeo

Logan Seind

Nombre Japones

Kenzou Haru

Genero

Masculino

Edad

14

Posicion

Defensa

Dorsal

6

Elemento

Viento/Rayo

Equipo

Dark sky

Voz Japonesa

Desconocida

Debut

Desconocido

Información

Es un defensa del Dark sky y tiene un hermano mayor que es gemelo a él.

Historia

La madre de Haru y Haku se quedo embarazada en una edad muy temprana y el padre de los niños desapareció, la madre de los niños los tuvo que criar ella sola, cosa que no pudo hacer porque tenia que trabajar y no podia dejar a los niños con nadie, esto obligo a la madre a tomar una decición muy complicada, dejo a los niños en un horfanato para que cuidasen de ellos. Haru no recordaba a su madre pero las cuidadoras le decian que volveria algún dia a por el y a por su hermano, Haru jamas se desanimo y diempre sonreia ocultando su tristeza. Al final cuando los pequeños gemelos tenian 7 años aparecio una señora en la puerta del horfanato, era la madre de los gemelos los abrazo llorando y les pidio perdon por todo. Desde entonces lo gemelos vivieron con su madre y estuvieron mas unidos que nunca, y Haru siguio sonriendo a todos como siempre hacia.

Apariencia

Su pelo es corto y de color negro esta muy enrebesado el fleco del pelo le tapa el ojo derecho, tiene dos mechones en lo alto de la cabeza, sus ojos son de un color entre rojo y rosa oscuros debajo de los ojos tiene dos rallas o pestañas, su piel es más blanca, color vainilla. Suele verse con el uniforme del equipo de fútbol.

Personalidad

Haru se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Esta rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa a quien este en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados. A veces se le veia discutir contra sus compañeros, pelear con ellos, algo tonto de por sí, ya que estaría discutiendo y golpeandose con sus amigos o hermano. Haru ha comenzado a aprender que es algo que necesita la paciencia con enfoque a fin de que llegue a ser verdaderamente eficaz.

También es muy impetuoso y rara vez presta atención a la formalidad o condición social.

Él tiene una afinidad natural con las peleas y meterse en lios, algo que tiende a ser reprendido por Kazumi, así como Haku su hermano mayor. Él también sonríe casi siempre. Los que están más cercanos a él son capaces de reconocer cuando su sonrisa no es genuina.

Técnicas

Combinadas

Curiosidades

  • Haru Significa: tiempo primaveral, brillo del sol. Vale para ambos sexos.

Imagenes

También en FANDOM

Wiki al azar