FANDOM

Haruka Dark

Haruka

Haruka

Nombre Europeo

Primavera

Nombre Japones

Haruka

Genero

Femenino

Edad

14 (IE) // 24 (GO)

Posicion

Centrocampista

Dorsal

17

Elemento

Fuego

Equipo

Teikoku//Neo Japan//Girls' Generation

Voz Japonesa

Nana Mizuki

Debut

Episodio 1 (IE) // Episodio 3 (GO)

Información

Haruka (también conocida por Haru) es una de las protagonistas oc de Inazuma Eleven. Su hermana gemela es Hikari. Es centrocampista del Teikoku y lleva el dorsal 17.

Personalidad

Es muy alegre y divertida con sus seres queridos, pero la mayoría de gente la ve como una persona mala (al estar en Teikoku). Por otra parte se pone de los nervios rapidamente, y puede llegar a cabrearse con facilidad. Siempre tiene que estar haciendo algo por los nervios.

Historia

Cuando tenía 3 años sus padres murieron por causas desconocidas, y todavía no le habían puesto en ninguna guardería ni nada. Entonces, junto a su hermana Hikari, se escapan de casa buscando a sus padres, pero comprenden que no podrán encontrarles. Se quedaron por la calle, hasta queno pudo soportar la tristeza, dijo que quería hacerse fuerte hasta poder vencer a todo el mundo. Hikari le dijo que no tenía sentido, pero entonces Haruka se fue corriendo dejandola sola. Entonces se chocó contra un tipo llamado Kageyama, que decía que entrenaba a los niños para ser muy fuertes y lograr el mejor equipo de todos. Entonces ella se fue con él, y le llamaban "Haruka Dark", porque la crió como a su hija.

Entonces, en Teikoku tuvo muchos amigos, entre ellos Genda Kojiro y Sakuma Jirou. Entrenó mucho, ganaron muchos partidos, hasta que llegó uno contra el Raimon, y vio a su hermana Hikari. Hablaron y no consiguió reconocerla, ya se habia olvidado de ella, pero Hikari le hizo recordar, y Haruka le dijo: "Bueno, aunque seas mi hermana somos rivales" Y comenzó el partido. Cuando acabó todo, se fueron todos, pero Haruka y Hikari quedaron, y se reveló que Haruka vivía en una casa de la familia de Genda Kojiro, el portero de Teikoku, y que Hikari vivía con Natsumi Raimon.

Historia GO

Haruka está casada con Joe y trabajan los dos en el cuerpo de policía, Haruka a lo CSI y joe del FBI. En el tiempo libre Haruka va a visitar a los nuevos jugadores del Teikoku, siempre va a ver los partidos y les da consejos.

Técnicas

  • Triángulo letal en combinación con Sakuma y Kidou (ataque).
  • Luz Primaveral en combinación con Hikari (ataque).

Curiosidades

  • Tiene una hermana gemela, Hikari .
  • En la supertécnica combinada con su hermana (Luz Primaveral) lleva el significado de sus nombres, Hikari=Luz, Haruka=Primavera.
  • Su nombre también significa relajada, cosa que no tiene mucho. Es muy nerviosa y siempre tiene que estar haciendo algo.
  • Se le dibuja con un "colmillo de traviesa/mala".
  • No se sabe que pasó con sus padres.
  • Le tiene mucho aprecio a Genda Kojiro, hasta tal punto... que le gusta.
  • Dice que le cae bien Nagumo, al igual que su hermana dice que le cae bien Suzuno.
  • Le gustan mucho los animales.
  • Se le da bien cantar y bailar, como a su hermana.
  • Está en el equipo Girls' Generation.
  • Algunas veces tiene el pelo rizado y otras liso y un poco despeinado, mientras que en IE GO lo tiene siempre igual (excepto cuando trabaja con Goenji, que tiene mechas azules como el).
  • Sus iniciales son HD, por lo que si te fijas es Alta Deficición.
  • Sus dos mejores amigas son L'Arachel y Marisa.
  • A veces se plancha el pelo, ya que le gusta cambiar de look.

© Copyright by Hikari98, HarukaDark and Level5