FANDOM

Hikou Kaze

Unnamed.png

Nombre Europeo

Brisa Windy/Breeze(Alien)/Brisa Swift(casada)

Nombre Japones

Hikou Kaze/Akou(alien)/Hikou Ichirouta(casada)

Genero

Femenino

Edad

14-24(GO)

Posicion

Defensa,Portera(en ocasiones),Gerente,Entrenadora(GO)

Dorsal

???

Elemento

Aire

Equipo

Raimon,Galactéa(equipo inventado por mi :3)Los Rojos(temporal)

Voz Japonesa

Hirano Aya / Ariadna Jiménez

Debut

Episodio 1

PERSONALIDAD

Hikou de pequeña era muy tímida y temerosa pero al conocer a Endou y a los demás se vuelve mas alegre,algo infantil y tierna,además cuando está feliz es muy optimista,pero en el fondo es una chica seria,también a demostrado mucha preocupación por los demás en muchas ocasiones y también que es muy celosa.

PASADO

Hikou nacio en España pero por ciertos motivos,se mudo con se familia a Japón con apenas ella tenia un año.Cuando tenia apenas 20 meses su madre falleció,esto se lo contaron a los 3 años en su colegio,es por eso que es tan tímida al punto de ser antisocial.Meses mas tarde,jugando en un parque,Hikou se golpeo en la frente,haciéndose una cicatriz,en ese instante ella estaba sola,llorando,afortunadamente apareció un chico de pelo azul,Kazemaru.El pregunto el porque de sus llantos,ella se lo explico y Kazemaru en un acto generoso cogió un pañuelo azul y se lo puso en la frente,le agradeció pero Kazemaru se marcho,desde ese día sintió atracción por el.

TEMPORADA 1

== Hikou era del club de baloncesto,ella estaba entrenando cuando de repente apareció la Teikoku(Royal Academy),ella se dirigió para ver lo que pasaba y decidió preguntar.A ello le respondieron que era un partido y fue a mirar.Vio que estaba Kazemaru,lo cual le extraño,ya que el estaba en atletismo,pero no le dio demasiada importancia.Se quedo hasta el final a ver el partido y al ver lo que le hicieron a los jugadores decidió apuntarse al club de fútbol como gerente.
Cuando Kazemaru pensó en dejar el club,Hikou le pregunto porque quería dejarlo.Cuando se lo explico dijo que hiciera lo correcto para el y que le ayudaría en lo que fura necesario. También le pregunto si se acordaba de ella y el la miro de forma interrogante.Desde entonces fueron ganando los partidos del FF y se alegro cuando ganaron al Zeus. ==

TEMPORADA 2

En esta temporada Hikou tiene algo mas de importancia xD (?) ademas,después del partido contra la Royal Academy Redux,ella pasa de ser gerente a jugar en el equipo como defensa,ya que se lo pidió a la entrenadora Hitomiko y ella dijo que tenia bastante potencial como defensa.Al principio le costaba mucho pero en un momento se dio cuenta de que para algo había pedido a la entrenadora que la dejara jugar,y con ayuda de Touko y el resto de defensas (menos Kazemaru al que no le convencía del todo que ella jugara al fútbol) la ayudaron y creo una supertecnica de defensa: "Huracán Punzante"(no se me ocurre otro nombre a lo mejor lo cambio xD).En el partido contra las Osaka Gals,al ver a Reika acercarse a Kazemaru,ella se pone celosa y bruscamente le roba el balón,casi a modo de falta.Al ver sus celos,Rika nota sus sentimientos hacia Kazemaru y lanza una risita. Después de ganar el partido,ella reta a Reika a un "mini-partido"(o duelo)en el que quien marcase gol primero ganaba.Si Hikou ganaba ella no volvería a tocar a Kazemaru(esto se lo dijo al oído por vergüenza)aun así Rika lo escucho.Y si Reika ganaba se intercambiarían de equipo.Por suerte Hikou ganó el duelo.Tiempo después aparece Yuho,espiándola más tarde apareció el Génesis.Cuando jugaron por primera vez contra el Génesis y pierden,ve que Kazemaru se deprime y se entera de que dejaría el equipo,ella intenta detenerle,agarrándole del brazo,diciéndole que no lo haga que entrene más y que se haga mucho mas fuerte,pero el no dice nada y se va dejando a Hikou llena de lágrimas.Al verle marchar Hikou se deprime bastante y al igual que Endou,se aísla.A Yuho le llama la atención lo que le pasa a Hikou y la observa más de cerca.Al verla triste,Kogure piensa en gastarle una broma para animarla,afortunadamente con resultado;Hikou se anima gracias a él y sorprendida pero a la vez agradecida lo abraza.Después de recobrar el animo todo el equipo,aparece Yuho y decide llevársela para su equipo Galactéa,a pesar de resistirse se la llevan y pierde su pañuelo,pero lo recogen.Cuando llega el partido contra el Galactéa;hasta la segunda parte no sacan a Akou(Hikou alien),por el entonces iban 2-0,delantera para Galactéa.Sin embargo Endou no se rinde y hace despertar a Hikou.El resto hacen ver a Yuho que esta en un error y sonriente se disculpa dando ayuda a lo que necesiten y pidiendo grandes disculpas a Hikou,entregándole a ella el pañuelo.Sonriente le dice "No te preocupes,yo ya te perdono,me encantaría volver a verte".A partir de ese momento sigue los partidos normales,algo más tarde se les une Yuho(con el nombre de Yuuki)el mismo día en el que aparece Terumi,vencen al Génesis...etc. Pero entonces llega el partido contra los Emperadores Oscuros,lo cual sorprende a Hikou enormemente el ver a Kazemaru y al resto(pero en especial a él).En ese partido va todo el rato gritándole a Kazemaru que porqué hacía eso y que jugaría para demostrarle que se equivocaba.En la mitad del partido,Hikou le dice que de esa forma no es fuerte. Kazemaru enfadado y harto de escucharla la embiste haciendo que se lesione,pero a pesar de las recomendaciones Hikou continúa el partido.Con gran valor se adelanta con Yuuki a la portería y realizan una técnica combinada de tiro: Eclipse Huracanado y consiguen marcar.Más tarde Endou hace que el resto entre en razón.Después de esto ella se acerca a Kazemaru(antes dándole las gracias a Endou) y este le pregunta si está bien y ella responde "Solo...un poco...cansada..."y a eso le fallan las rodillas y cae,pero él la sujeta y le pide perdón por todo lo que hizo,a lo que Hikou reacciona asintiendo con una linda sonrisa.

TEMPORADA 3

En esta temporada,Hikou participa como gerente y animadora del Inazuma Japan,de echo algunas veces ayudaba en el entrenamiento.Se hace muy amiga de Midorikawa y Yuuki.Después de que el Inazuma Japan se clasificase para el mundial y ser invitados a la fiesta de Knights of Queen,al principio se niega en llevar vestido,pero al final es convencida(o más bien obligada)por las manager. Afortunadamente eso le ayuda a acercarse más a Kazemaru y este interesándose más por ella,incluso poniéndose celoso al escuchar los piropos que le lanzaba Edgar a Hikou(también a Yuuki xD) irónicamente a ella le enojaba las cosas que Edgar le decía y pasaba de él.Después de perder contra Los Emperadores,son retados a un amistoso por parte de Los Rojos,el equipo de España.Al ver que jugaba su equipo natal,ella les pide amablemente si podía jugar y aceptan.Y Yuuki le pide al Inazuma Japan si puede jugar.En mitad del partido,una vez analizado el juego de su equipo,aprende una nueva supertécnica de regate: "Avance Bravo".Luego de acaba el partido siguen en ganando partidos,ganan a The Little Giants y se alegra.Finalmente juegan el último partido y va en el equipo de Kidou junto con Yuuki,demostrando que ya es bastante hábil como jugadora de fútbol,bloqueando varios pases y tiros,además salen flash-backs de algunos sus momentos.Finalizado el partido,seriamente se acerca a Kazemaru y le dice que se encuentren por la tarde en la rivera.Cuando se encuentran allí,Hikou le pregunta si la recuerda,se quita el pañuelo dejando al descubierto su cicatriz,y recordándole su pasado,además de confesarle sus sentimientos con un beso.Después de eso empiezan a ser pareja.

TEMPORADA GO:

Hikou está casada con Kazemaru,y entrena al equipo de baloncesto del Mar de Luna,en el que está Ibuki.Y en sus ratos libres pasa por el Raimon.Ella los ayuda a derrotar al Sector V.Pero deja de entrenar al equipo de baloncesto,porque Itsuki Yoshikazu;al que conoció cuando tenía 8 años (y ella 18) en un momento crítico sobre su futuro con el fútbol,le pidió que entrenase a su equipo por lo menos para el partido del Golden Heart vs Raimon,y luego luchara con el Sector V otra vez.Ella le pide permiso a Ishido Shuuji y este acepta;en eso Lilly Leafia y Yuuki Hagana(que también formaban parte del Sector V)la observan,lo que hace que Yuuki se sorprenda y le pregunte el que hace ahí,Hikou le responde con la misma pregunta y se va.El día del partido del Golden Heart vs Raimon,Tenma,Maika,Kidou y el resto,se sorprende,pero ella dice que no la malinterpreten,que solo lo hace por un ser querido(refiriéndose a Itsuki).Al finalizar el partido,le piden explicaciones del porque jugaba como entrenadora en el Sector V, pero Itsuki lo explica por ella,contando el pasado en el que se conocieron y justificando el motivo de que se uniese temporalmente a Sector V,cargando con la culpabilidad,siendo negada por Hikou,aclarando que la culpa no era de nadie.Entonces se une a la resistencia junto con Yuuki,acompañada de Lilly.Asiste al partido del Dragon Link vs Raimon y se alegra de la victoria del Raimon.

TEMPORADA CHRONO STONE:

No tiene mucho papel en esta temporada,simplemente presenta a Itsuki y a Lilly como integrantes del equipo y ayuda a Maika a entrenarse, sorprendiéndose al verla con su miximax(que lo realiza con la Hikou del pasado) y aparece en el futuro cuando el Raimon se enfrenta a los equipos de SARU.

TEMPORADA GALAXY:

Ella solo aparece viendo algunos partidos y entrenamientos del Inazuma Japan y apoyando a todos pero en especial a Ibuki e ItsukiY después de que el Earth Eleven vuelva a la Tierra, se queda embarazada y nace la pequeña Izumi (1 año después nace su hijo menor Kazuya-xD como el de DBS-)

CITAS:

-(A Kazemaru oscuro)¿¡Así es como te haces fuerte,traicionando a tus amigos de la forma más cobarde?! -(A Kogure) ¡¡¡Kogure-neko-san!! -(A Yuuki)A pesar de que tengas que hacer algo que suponga malo para los demás,yo no te rechazaré,porque me has dado tu consuelo y confío en tí. -(A Celeste)Que sepas que puedes contarme lo que quieras cuando quieras,intentaré ayudarte. -(A Midorikawa-porque le pregunta sobre el pañuelo-)Quizás solo sea un pañuelo,pero gracias a él,se que debo seguir adelante.

CURIOSIDADES:

·Siempre intenta esconder la cicatriz,por temor. · Cuando se avergüenza o se sonroja, se tapa la cara con el mechón  · Se lleva muy bien con Midorikawa,pero su mejor amiga es Yuuki · Considera a Miyuki(Celeste) una onee-chan · Siempre llama a Kogure "Kogure-neko-san"(en español Scotty-gatito),porque según ella,le recuerda a un gato · Es de origen español,pero se mudó a Japón por motivos determinados(pero desconocidos) · Antes iba al club de baloncesto · No le gustan los vestidos ni las faldas,pero como es obligatorio llevar falda en el uniforme,lleva mayas  · Tiene rivalidad amorosa con Reika,Haruka(April) y Mii · En el partido contra el Otaku,cuando la disfrazan de Maid Neko,se sonroja mucho,he intenta aparentar que no le gusta,pero sin embargo le gusta. ·Le encantan los gatos,y eso se nota en varias ocasiones. ·A pesar de no tener padres,vive con otros parientes. ·En el GO,suele entrenar a bastantes jugadores,como por ejemplo: Itsuki,Maika e Ibuki ·En un mundo alternativo,es Yandere. ·Es una chica muy celosa ·A los 10 años cambia su peinado enormemente.Pasa de tenerlo largo y sin flequillo,a cortárselo mucho y dejarse flequillo,aparte de que empieza a odiar las faldas y vestidos. -Después de que Kazemaru lesionara a Hikou,esta empezó a llevar rodillera

También en FANDOM

Wiki al azar