FANDOM

Aldena Hiroto

Hiroto Aldena

Hiroto Aldena

Nombre Europeo

Xavier Bianchi

Nombre Japones

Hiroto Aldena

Genero

Masculino

Edad

14 (24 En Go)

Posicion

Mediocampista (Defensa en el partido contra Reis Os Reis)

Dorsal

14

Elemento

Bosque

Equipo

Neo Raimon y Nuevo Orfeo

Voz Japonesa

Yuuki Kaji

Debut

Apariencia

Hiroto es un muchacho que posee el pelo castaño claro, peinado con el mismo estilo de su padre Fidio Aldena, sólo que las puntas son más triangulares y tiene un mechón que va hacia la izquierda de su cabeza pasando sobre parte de su rostro y oreja, posee los ojos morados (lo cual es muy atractivo para las chicas de su equipo). Tiene una estatura media; debido a ello es uno de los más bajos del equipo.

Personalidad

Es una persona muy amigable, como se muestra cuando él se reune por primera vez ante el equipo de Raimon Oc.  Él siempre trata de ayudar a la gente y odia tomar ventaja de las personas necesitadas, lo que demuestra que es una persona amable y digno de confianza. Él cree en el fútbol y en su equipo. Aunque también asimismo, se puede decir que no es tan maduro o serio como los demás, pero no se rinde fácilmente a pesar de sus graves problemas de salud (ya que presentaba una gran enfermedad al corazón la que le impedía jugar) pero apesar de ello parece nunca cansarse de jugar porque le recuerda a su querido abuelo Reiji Kageyamael cual como el decía amaba el fútbol tanto o mas que el (fue su abuelo adoptivo ya que así se lo presento su padre Fidio Aldena) cuando juega al fútbol.

Argumento

En ello.

Técnicas

En ello.

Curiosidades

En ello.

También en FANDOM

Wiki al azar