FANDOM

Hyoo

Hyoo

Hyoo

Nombre Europeo

Desconocido

Nombre Japones

Hyoo

Genero

Masculino

Edad

15

Posicion

Delantero

Dorsal

15

Elemento

Fuego/Oscuridad

Equipo

Algel caidos

Voz Japonesa

No confirmado

Debut

No confirmado

Información

Hyoo es un ángel caido que rapta a Meiko cuando los demonios raptan a Haruna y a Himeko mientras que los angeles raptan a Rin y a Rika.

Argumento

Cuando el Raimon estaba a punto de empezar un partido amistoso, y justo después de que Haruna,Rin,Rika y Himeko se pusieran las pulseras aparecieron los angeles y demonios estos se intentaban llevar a las cuatro anteriores pero Meiko se interpuso obligando a que las dejasen en ese momento:
Hyoo

-Soltadlas que os creeis que haceis par de frikis dijo Meiko. ooo balla con que te interpones jeje que estraño dice el demonio .En ese momento Meiko coje el balon y lo chuta hacia donde estaba el demonio. - sueltala... sueltala.. deja en paz a mi mejor amiga imbesil !!!!!. En ese momento la muñeca de Meiko empezó a brillar y otra pulsera aparecio en ella.

- Nunca pense que aparecerias tan rapido mi señorita dice una voz misteriosa a las espaldas de Meiko.-tu quien demonios eres?? otro friki se une al grupo o que jeje. -Hyoo largate de aqui quieres dice el ángel. - por que haria yo eso al fin hemos encontrado a la chica de la profecia. - ¿¿profecia ?? dice Meiko y el resto. -si profesia vendras conmigo me acompañaras y te quedaras conmigo dice Hyoo - je ni hablar esque se te an cruzado los cables friki ni en sueños. - como pensaba. Entonces Hyoo le da a Meiko con el balon y ella queda insconciente entonces la coje en brazos y se la lleva.

Para poder recuperar a Meiko el equipo primero se tuvo que enfrentar a los angeles y demonios por separado luego enfrentarse al equipo unido y por ultimo a los angeles caidos. Meiko no estaba sentada ni amordazada como habían estado Hineko,RinHaruna y Rika sino que la estaban controlando y estaba en el equipo de los angeles caidos, ella era su capitana se comportaba de un modo distinto no recordaba a sus compañeros lo único que hacia era obstaculizar al equipo del inazuma. El inazuma conciguio detener a los angeles caidos y Meiko después de haberse desmallado y recobar la conciencia volvió a ser del equipo del que era en un principio.

Después de esto no se volvió a ver a Hyoo había desaparecido por completo.

Personalidad

Tranquilo, precabido pero muy muy agresivo sule decir que el mundo es una mierda y que el hará que sea mejor.

Apariencia

Lleva el uniforme de los angeles caidos su pelo es negro corto con dos mechas verdes a los lados sus ojos son de color azul y su piel es de color oscura por el sol.

Técnicas

Idividuales

  • Remate diabolico.
  • Angel oscuro.
  • Pecado.
  • Dia nublado.

Combinadas

  • Haz de oscuridad (con Meiko ).
  • Rayo de la muerte (con Meiko).

Curiosidades

  • En ciertos momentos mira a Meiko con cara de culpabilidad.
  • Dice que el mundo es una mierda.
  • Es inacapaz de confiar en alguien.
  • Su nombre sinifica leopardo.