FANDOM

Saguro Ichika

Ichika Saguro

Ichika Saguro

Nombre Europeo

Cristina Drei

Nombre Japones

Ichika Saguro

Genero

Femenino

Edad

14

Posicion

Centrocampista

Dorsal

14

Elemento

Oscuridad/lLuz

Equipo

Kurai Jigoku

Voz Japonesa

Desconocida

Debut

Desconocido

lo acabo despues

Información

Es una de las pocas chicas que juega en el equipo del Kurai Jigoku.

Apariencia

Su pelo es corto de color naranja y tiene un fleco cuadrado.Sus ojos son felinos de color rojo claro,su color de piel es la normal y su estatura tambien.Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda.

Personalidad

Es una chica muy agreciba a la hora de jugar al fútbol.No le importa si lastima a alguien solo le importa ganar.

Argumento

Ichika vive en japón con su familia.El carácter de ichika siempre a echo que no tenga amigos y que sea despreciada por todos hasta el punto en el que la gente se empezo a inventar cosas sobre ella como por ejemplo que no tiene padres que roba coches pero todo esto es mentira.Esto hizo que todos le tuviesen miedo y que no tuviese amigos, al final ichika no sabía que hacer, finalmente se empezó a cree ella misma todas aquellas mentiras y acabo por combertirse el aquella mentira que habían creado.Poco despues de esto conocio el fútbol se dio cuenta de que esto le ayudaba a despistarse y a no pensar en todo lo malo que le había pasado a lo largo del día, al final el fútbol se comvirtio en su medio de hacer daño a la gente.

Curiosidades

  • Es la segunda chica en el kurai Jigoku.
  • No tiene amigos.
  • La cicatriz que tiene no se sabe como se la hizo.

También en FANDOM

Wiki al azar