FANDOM

Ilhan Müller

Toshiro Hiroaki

Nombre Europeo

Ilhan Müller

Nombre Japones

Toshiro Hiroaki

Genero

Masculino

Edad

15 años

Posicion

Lateral Izquierdo

Dorsal

12

Elemento

Fuego/Oscuridad

Equipo

Ogro Emblema Ogro

Voz Japonesa

No confirmada

Debut

---

Informacion

Ilhan Müller (Toshiro Hiroaki en la version japonesa) es un jugador del equipo Ogro

Apariencia

Sus cabellos son de un color castaño debil casi grisaceo desordenado. Sus ojos son de un color rojizo intermedio, uno de ellos cubierto por un mechon castaño. Su piel es de un tono claro y en cuestión de estatura, es alto. Porta unas gafas, aunque a veces, se le ve sin ellas. 

Personalidad

Caracterizado principalmente por su inteligencia y cautela en su modo de actuar. Es un chico que se adapta a las situaciones o cambios que pueda llegar a tener. A simple vista, parece ser muy hablador, pero realmente es astuto y serio. Es muy ordenado, algunas veces le agrada burlarse de las fallas de los demás, recalcando tambien sus errores. Esta enfocado en que los que esten cerca de él, sean los mejores. Temperamental cuando se molesta o lo subestiman. No saca conclusiones antes de tiempo, hasta tener las suficientes pruebas. Analiza con detenimiento lo que hay a su alrededor. Siempre quiere estar solo y se muestra muy tranquilo con la mayoría. Tiene un sentido del humor bastante raro, por lo que la mayoría no diferencia cuando hace un chiste. Suele portarse egocentrico y darse aires de grandeza cuando esta de mal humor, aunque esto solo sea una de sus multiples facetas, que utiliza para no dejar al descubierto quien es realmente. 

Plataforma Familiar

Ilhan nació en Hamburgo, Alemania. Hijo de un investigador privado y una abogada. Es hijo único, por lo cuál siempre estuvo solo ya que sus familiares cercanos se mantenían alejados de sus padres. Sin embargo, a pesar de vivir bien y con ciertos lujos, sus padres nunca estaban con él y siempre se quedaba solo en casa. Sus abuelos de vez en cuando iban a visitarlo y en esas ocasiones, eran en las pocas en las que no se sentía tan solo. Pero paso que un día, teniendo 7 años, estaba solo y dos sujetos se adentraron en la casa para robar a la familia. 

Ilhan estaba oculto en su cuarto debajo de la cama, pues en cuanto escucho las voces y se dió cuenta que no eran sus padres, corrió a esconderse. Cuando ya no escucho ruidos salió pero para mala suerte, uno de los ladrones lo vió y lo tomó bruscamente del brazo. El miedo se apoderó de él mientras pedía ayuda, pero lo unico que logro fue que lo dejasen inconsciente. 

Por la noche despertó en un hospital, con la discusión entre sus padres y sus abuelos. Pudo notar que su padre y su madre observaban su habitación cuando sus abuelos se fueron. Al haber sido dado de alta, se sorprendió cuando vió a su abuela venir por él. Ella le confesó que a partir de ahora, se quedaría con ellos y que lo cuidarían como se debia. 

Con el tiempo y a causa de aquella experiencia, Ilhan fue adoptando cosas bastante extrañas en comentarios de la mayoría de la familia. Se le dio por usar gafas, pero estas no tenía cristales. Poco a poco, comenzó a adoptar tambien varias personalidades. Pero esto no afecto su rendimiento, al contrario, parecio aumentar sus habilidades. Su abuelo pensó, que estas actitudes eran para escudarse de lo que había sucedido, por lo que decidió dejarlo así. 

Ilhan no quiso volver a tener contacto con sus padres despues de recordar por unos minutos lo que le había acontecido a sus 7 años. Se introdujo en el mundo del futbol a sus 11 años, jugando en una liga juvenil, siendo el mas pequeño ya que la mayoría rondaba entre los 14 y 15 años. Para cuando cumplió los 13 años, ya era un jugador de nivel, despues de muchos entrenamientos arduos y experiencias con diferentes equipos. 

En una ocasión, entrenando, un hombre llegó a ofrecerle una oportunidad de entrar a un equipo donde aseguraba seria aun mejor. Con eso fue suficiente, pues Ilhan solo buscaba hacerse fuerte sin proposito en especial. Fue así como Ilhan termino por unirse al equipo Ogro.

Familia

  • Logan Müller (Padre)
  • Isabelle Lis le (Madre)
  • Jean Müller (Abuelo Paterno)
  • Clara Roux (Abuela Paterna)

Tecnicas

  • Deslumbre Zafiro 
  • Tormenta fosforescente
  • Ondas sombrías

Curiosidades

  • Siempre quiso mas a sus abuelos que a sus padres
  • En el Ogro, es muy extrovertido con la mayoría, menos con Daryl, ya que dice que el le da escalofríos.
  • Sus gafas no tienen cristales, sin embargo, las lleva puestas como parte de su personalidad
  • Le tiene mucho respeto a Blex.
  • Hace un intento de llevarse bien con Daryl, a pesar de que le dice que no lo soporta
  • Es alemán
  • Es de las personas que hace sus hipotesis internas antes de sacar conclusiones precipitadas.
  • Se le ve a veces rondando por los pasillos o sentado en el gimnasio cuando no puede dormir.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar