FANDOM

Información

Historia siguiente a inazuma eleven Go, los protagonista de esta saga son los hijos e hijas de los antiguos Super Once de Japón

Inazuma eleven next go

logo de la serie

Argumento

Esta historia trata sobre la nueva aparición del Sector v que intenta volver a controlar el fútbol, nuestros nuevos amigos deveran enfrentarse a ellos y ganar cada batalla para seguir manteniendo en pie el fútbol que tanto les gusta. Deveran hacerse más fuertes juntos, unirse como un equipo y sobre todo divertirse.

Los hermanos Yuuto acompañados de sus amigas y del resto del equipo del Raimon se enfrentaran a los matones del sector v, el equipo estara capitaneado por Yuan Yuuto y dirigido por Tenma Matsukaze. La historia se ambienta en la ciudad del raimon unos años mas adelante de la desaparición del sector v, donde ya los jugadores del Go tienen su vida propia y ya no estudian.

Primera temporada

Nuestros amigos un día se dan cuenta de que el sector V vuelve a entrar en acción y de un modo muy bestial. El nuevo objetivo del sector V no a cambiado mucho del anterior destruir el fútbol y para ello los jugadores
Golpeando a yuan los del sector V
principales del sector V atacan a los componentes del otro equipo antes de los partidos para que estos no puedan jugar. El equipo del Raimon es atacado pero solo atacan a los hermanos Yuuto que después de todo estan en perfecto estado, a pesar de las amenazas del sector V y sus jugadores el Raimon no tiene la intención de rendirse y empiezan a ganar partidos hasta acabar nuevamente con el sector V.

Segunda temporada

Esta temporada empieza con la victoria del Raimon y la derrota del sector V en su intento de destrucción del
Abc0471b-s
fútbol. Trata sobre los hermanos Yuuto, Miwa, el hermano menor ,se siente ridiculizado e inferior a su hermano Yuan, Miwa se enfada y se escapa de su casa dando un buen puñetazo a su hermano. Mas tarde el hermano mayor va en la busca del pequeño, se cae al intentar esquivar un coche y se hace mucho daño en la pierna. Al enterarse Miwa de lo sucedido vuelve a casa y el pasa a ser el capitan duarante el tiempo en el que su hermano se recupera, pero hay un problema, en las finales de una pequeña competicion el equipo del Raimon enpieza a caer en picado y Miwa no sabe que hacer. Entonces para el segundo tiempo aparece su hermano Yuan que vuelve a ser el capitan, aunque aún le duela la pierna, el juega en todo el segundo tiempo consiguiendo la victoria con la ayuda de todo el equipo. Esta temporada tambien habla sobre el estado del Raimon al enterarse de lo sucedido el equipo casi desesperado por la perdida de su capitan durante un tiempo y la desaparición de su amigo. Las dos amigas de toda la vida de los hermanos, Ako e Izumi estan muy preocupadas y desde que Miwa desapareció ellas ayudaron a los Yuuto en todo lo que podian y demostraron ser unas grandes amigas, demostraron la gran amistad que tenian y la gran fuerza de voluntad para ayudar. A partir de aqui su amistad fue más fuerte.

Tercera temorada

Ahora llega el momento de que Japón vuelva a ir al mundial y esto conlleva que el equipo se prepare y reclutar a nuevos amigos. Con el nombre de Inazuma japón el equipo va al mundial dispuestos a ganar cualquier partido, se ganaron una gran fama en los partidos contra el sector V y esto hizo que Japón fuese uno de los equipos mas famosos junto a Italia y unos más. En los partidos que el equipo tuvo que jugar tuvieron varias dificultades como la lecion del portero y la decición de que Miwa lo sustituyese, los nuevos adbersarios cada uno mas fuerte y la preción sobre ellos al dejar a muchos de sus amigos en casa. Yuan esta decidido de que si su equipo pierde un partido la culpa sera suya y le cuesta centrarse, por otra parte Miwa tan impulsibo como siempre y tan
Miwa portero
dispuesto a demostar el verdadero fútbol y sus queridas amigas siempre ayudando y pensando en ellos. En más de un partido el equipo estuvo en apuros sobre todo en los enfrentamientos contra Italia capitaneado por un discipulo directo de Fidio Aldena. El equipo llego a la final de un modo increible todos habian madurado ya no eran los mismo que jugaban al fútbol de pequeños eran mas fuertes,más rápidos, mas decididos y su espiritu habia crecido, pero eso no les ayudo mucho al Raimon cuando en la final se encontaron que no podian hacer nada el oponente era demaciado fuerte se veian incapaces de hacer nada pero como solia ocurrir Miwa desperto los animos de todos junto con su amiga Ako que gritaba desde el banquillo para ayudarles esto hizo que el equipo conciguiera quedar en un extraño enpate. Unas semanas después se celebro la rebancha en la que ganó nuestro equipo.

Componentes

Delanteros

Centrocampistas

Mediocampistas

Defensas

Gerentes

Ako Handa

Presentación

  • miwa yuuto
  • yuan yuuto
  • tenka
  • uniforme jugador del equipo
  • marreloxes
  • smelto
  • Ako Handa
  • Chandal Next Go
  • yuan utilizando el ¨kami no takuto¨
  • miwa yuuto técnica ¨furia de zeus¨
  • El capitan robando el balon
  • Ikari presentandose por primera vez en el club de futbol
  • logo de la serie
  • Chandal de gerente

También en FANDOM

Wiki al azar