FANDOM

Itxel Schiller

Itxel official.png

Nombre Europeo

Itxel Schiller

Xelly (alien) Itxel Greenway (GO!)

Nombre Japones

Anri Kira

Enne (alien) Anri Midorikawa (GO!)

Genero

Femenino

Edad

14

24 (GO!)

Posicion

Centrocampista (Tormenta de Géminis)

Delantera (Neo Japón)

Dorsal

8 (Tormenta de Géminis)

23 (Neo Japón)

Elemento

Bosque

Equipo

Tormenta de Géminis

Neo Japón

Voz Japonesa

Kana Hanazawa

Debut

Capítulo 27

Capítulo 40 (GO!)

Apariencia

Itxel es una chica alta, complexión delgada y con curvas. Tiene la piel clara, pelo azabache con las puntas del flequillo rojas y ojos verdes. Su peinado es corto, ondulado, con una trenza un poco más larga que el pelo en la parte derecha. su flequillo consta de un mechón corto en la frente y dos mas gruesos por los lados. Suele vestir con chandals. En el GO! se ata el pelo en dos trenzas a los lados.

Personalidad

Itxel es una chica débil que no sabe qué hacer sin la persona de la que depende. Aparentemente tiene una expresión seria, con los ojos entrecerrados y siempre está mirando al techo sin prestar atención a nada más, debido a su déficit de atención, pero si tiene a esa persona cerca su personalidad se vuelve más abierta, enérgica, se distrae muchísimo menos y se vuelve más cariñosa. Tiende a adaptar su personalidad a la de la persona de la que depende o a como le gustaría que fuera, para llamar su atención. Haría cualquier cosa por la persona de la que depende.

Historia

Es la hija más pequeña del matrimonio de los Schiller. Desde pequeña le diagnosticaron una enfermedad de dependencia psicológica hacía una persona, lo que no le permite alejarse por mucho tiempo de esa persona y la necesita para todo, además de déficit de atención. Por su primera enfermedad, empezó a depender de su hermano mayor Xavier y después de su muerte se tuvo que quedar hospitalizada ya que se negaba a comer y a hacer nada. Debido a la presión de la muerte de su hijo mayor y la enfermedad de Itxel, su madre se suicidó. Fue ese el momento en que Lina, su hermana mayor, propuso formar el orfanato Don Sol para que su padre pudiera recuperarse además de ser el momento en que Itxel empezó a depender de su padre. Cuando cayó la piedra Alius y Astram Schiller formó la Academia Alius, Itxel quiso formar parte del proyecto para vengar a su hermano, pero su padre para protegerla y no exigirla mucho la puso en el Tormenta de Géminis aunque podría haber estado en equipos de mayor nivel. Así conoció a Jordan.

Temporada 3

Itxel aparece junto al Tormenta de Géminis y después de perder sólo vuelve a aparecer en el partido final contra el Génesis junto a Astram Schiller y marchándose junto al Génesis.

Temporada 2

Posteriormente se une al Neo Japón ya que no la ficharon para el Inazuma Japón. Aparece junto con Jordan, Dvalin y Lina viendo los partidos del Inazuma Japón.

Inazuma Eleven GO!

En el GO! Aparece acompañando a Xavier, Dayann y Jordan cuando se presentan ante los chicos del Raimon. Lleva en brazos a su hijo de 3 años Kyle (Ryuusei en japonés).

Técnicas

Individuales

  • Eclipse solar (tiro) Ofensiva
  • Eclipse lunar (regate) Ofensiva

Colectivas

  • Tiro del lucero (tiro) con Janus

Familia

-Astram Schiller (padre)

-Regina Deloin (madre fallecida)

-Lina Schiller (hermana mayor)

-Xavier Schiller (hermano mayor fallecido)

-Jordan Greenway (marido)

-Kyle Greenway (hijo)

Citas

Curiosidades

  • Durante su vida ha dependido de su hermano, de su padre y de Jordan.
  • Odia a Xavier (Foster) por parecerse a su hermano
  • Jude señaló que era uno de puntos débiles del Tormenta de Géminis ya que sólo pasaba a Janus aunque siempre lo consiguiera
  • Se tiñó el flequillo y un mechón de su trenza para recordar a su hermano
  • A pesar de su déficit de atención tiene una memoria impresionante
  • Tiene ciertos aspectos parecidos a Anri Sonohara de Durarara!!, tales como el nombre japonés, seiyuu, la dependencia que ambas tienen que las convierte en parásitos y su personalidad asocial.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar