FANDOM

Katsuro James

James Katsuro

James Katsuro.jpg

Nombre Europeo

Carlos Mikie

Nombre Japones

Katsuro James

Genero

Masculino

Edad

14

Posicion

Defensa

Dorsal

7

Elemento

Electricidad/Viento

Equipo

Dark sky

Voz Japonesa

Mamoru Miyano

Debut

Desconocida

Información

Es un defensar del equipo Dark sky y mejor amigo del capitan de su equipo, además James es ciego de nacimiento.

Argumento

James nació ciego pero eso no le impidió jugar al fútbol, cuando era solo un niño ya sabía chutar un balon a puerta y marcar gol, sus padres no sabían como su hijo era capaz de hacer esos chuts al ser ciego. A medida de que James iva creciendo la protección de sus padres también lo hacía, los padres de James siempre habían sido muy protectores con él y cuando empezó a jugar a fútbol con seis años con unos amigos los padres se enojaron porque no querían que James se hiciera daño, pero James intentó por todos los medios seguir jugando con sus amigos. Cuando llegó a su instituto iva con sus dos amigos y allí se unieron al equipo de fútbol donde mejoraron sus avilidades como jugadores, esto no le hizo mucha gracia a los padres de James por lo que le proibieron jugar al fútbol pero James se hizo oidos sordos y siguió jugando. Un día cuando James entrenaba con sus amigos en el equipo sus padres pasaban y lo vieron, los dos amigos de james estaban enfrente de él y James les pedía que intentasen regatearle o correr hacía él. James había desarrollado con ayuda de sus amigos los sentidos a la prefección y eso fué lo que hizo que James pudiera robarles el balón a sus amigos. James juega al fútbol guiandose por sus sentidos el oido, el tacto ... sobre todo con el oido y también con las bibraciones que al parecer puede percibir. James es capaz de notar las bibracines de los jugadores que estan a su alrededor por el suelo, cuando un jugador corre aunque sean mínimas las bibracines James las puede notar, suele decir que son unas de las bentajas de ser ciego. James pude ver un mundo que los demás no podemos ver es muy atento, y se da cuenta de cosas que las demás personas no se darían cuenta.

Apariencia

Su pelo es castaño, largo y lo lleva recogido en una coleta a un lado, sus ojos son de color gris y no tienen pupila. Suele llevar el uniforme del equipo.

Personalidad

Es muy atento y se preocupa mucho por los suyos, sabe escuchar y se divierte mucho. Save apreciar las cosas desde cosas pequeñas a cosas grandes.

Curiosidades

  • Es el mejor amigo del capitán del Dark sky.
  • Es ciego de nacimiento.
  • Su dorsal es el 7.
  • Se parece un poco a una chica.
  • Es de una familia rica.
  • Es un buen estratega.

Presentación

  • James 1ª imagen
  • James en el Darck sky
  • James sonriente

También en FANDOM

Wiki al azar