FANDOM

Juu Kidou

Juu Kido

Juss Sharp

Nombre Europeo

Nombre Japones

Genero

Edad

14

Posicion

Delantero

Dorsal

14

Elemento

Viento

Equipo

Raimon Eleven

Voz Japonesa

Debut

Juss Sharp (Juu Kidou チュ機動 en Japones) es Capitan del Raimon Eleven y Delantero de Este. Su edad es un año mas que su Hermana pequena Esmeralda Sharp, Lo cual tiene 14 años. Estudia en el instituto Raimon aunque su Padre es Entrenador de la Royal Academy.

Argumento

Juss desde pequeño fue un chico alegre, animado y muy inteligente. Se le dan genial las matematicas y la informatica. Adora los ordenadres o cualquier dispositivo electronico.

Vive con sus padre Dulce Evans y jude Sharp. Y con su hermana pequeña Esmeralda con quien se pelea cada dos por tres. 

Su inteligencia es superior a la media.

Apariencia

En proceso...

Trajes que suele vestir

En procesoo

Personalidad

En proceso...

Inazuma Eleven Go!

En estos momentos, ella solo tiene 5 años. Su Hermana Pequeña Tiene 4. Uno menos que el. Ya desde esta edad adora el Futbol y adora pasar tiempo con su padre viendo como entrena el equipo de la Royal. O cuando esta en el Raimon, el equipo del Raimon.

En el colegio ya tiene un grupo de amigos con quieres juega al futbol todos los dias. Se llaman "Los Chiquillines".

Jude en un momento encuentra su capa y sus gafas de cuando era pequeño y se las regala a su hijo. El las acepta con ilusion y desde entonces no se quita las gafas ni la capa. Aunque esta le este algo... Grande.

Tras Inazuma Eleven Go!

Ya han pasado unos 7 u 8 años desde Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Aqui tiene 14 años y es el Capitan y delantero estrella del Raimon eleven del Momento. Mark sigue siento su entrenador, asi que esta se esfuerza mucho y es muy buena jugadora. Entrena con su Hermana pequeña, y claro esta, su padre Jude tambien le ayuda a mejorar. 

Tecnicas

Individuales:

  • Golpe virus Informatico (Chuta el valon y este se envuelve de un tejido parecido al de los chips infotmaticos. El Balon se muebe dejando una estella verde con chistas. Cuando el Balon entra en contacto con una tecnica deportero, infecta la tecnica y la destrulle).
  • Reprogramacion (Juss Esquiva a un entrante que le quita el balon volviendo el tiempo hacia atras hasta cuando le quita el balon y lo esquiva). [Regateo]

Combinadas:

  • Pinguino Emperador Nº3 (Esmeralda, Juss y Zack). [Tiro]
  • Chispas infrarrojas (El y Krosh arremeten a balon varias veces esquivando a los jugadoes y creando entre ellos una lineas finas rojas de infrarojos. Al llegar las lineas se encueven al balon y comeinzan a hacerlo girar a mucha velocodad. El balon llega a la porteria dejando destellos rojos).

Familia

Curiosidades

  • La Capa y las Gafas son las originales que jude llebaba de Pequeño.
  • Sus mejores amigos son Zack y Krosh.
  • Es el unico capaz de conducir la maquina del tiempo que creo su madre.
  • Adora los ordenadores y la informatica.
  • Adora las matematicas.
  • Se pelea casi siempre con su hermana, pero como dice el "solo yo puedo meterme con ella".
  • Su color favorito es el Naranja.
  • Tiene un peluche con forma de koala del que no se separa.

También en FANDOM

Wiki al azar