FANDOM

Kai Namikawa

Kai Namikawa

-UnH- Inazuma Eleven GO 2 ~Chrono Stone - Raimei~ the Game-OP-Kai

Nombre Europeo

Marylise Jones

Nombre Japones

Namikawa Kai

Genero

Femenino

Edad

14 años//24 años

Posicion

Gerente//Delantera

Dorsal

13

Elemento

Bosque//Viento

Equipo

Kaiou//Resistance Japan

Voz Japonesa

Chihara Minori

Debut

Capitulo 17 [Inazuma Eleven GO]

Informacion

Kai Namikawa (Marylise Jones en la version europea) es la hermana de Namikawa Rensuke. Es jugadora de la secundaria Kaiou/Cala Pirata y tambien gerente del Resistance Japón. Su dorsal es el 19 y esta enamorada de Kishibe Taiga/Bein Laurel.

Apariencia

Kai es de pelo color azul acero lacio a mitad de su espalda, sus ojos son marrones como los de Namikawa, es de piel clara y estatura normal. Por lo general, un mechón siempre cae sobre su oreja derecha.

Personalidad

Es una chica muy timida y amistosa. Siempre se esta preocupando por su hermano, pues sabe que todo lo que han pasado no ha sido facil. Algunas veces ella se puede mostrar algo mandona, arrogante, seria y demas, pero siempre ha sido una buena persona, según sus amigos. Se muestra muy amable con todos y siempre trata de dar lo mejor. Es muy cariñosa con su hermano Namikawa/Davy.

Inazuma Eleven Go

Ella aparece en el capitulo 13, mirando el partido del Raimon vs. la secundaria Mannonzaka. Al principio, ella no prestaba mucha atención, pero cuando vió que poco a poco el juego se tornaba interesante, puso mucho mas cuidado al estilo de juego del Raimon. 

Al termino del partido, partió rumbo a la secundaria Kaiou donde le dijo a su hermano, que el Raimon podría serle una amenaza. Namikawa, le dijo que no se preocupase, pues cuando llegara el momento de enfrentarse con ellos, ya no llegarían tan lejos pues no se los permitiria. Ella solo miró como su hermano comenzaba a caminar, para susurrar que solo quería acabar con todo de una vez.

Ella entrenaba siempre sus tiros con Fukami y Yoshimine, superando a ambos por lo cual, Namikawa estaba orgulloso de ella. Siempre oía que su hermano, le decía a Naoto y a Yoshimine, que sin duda, con su potencial y con el de Kokomi, tendrían una victoria asegurada.

Sin embargo, ella al oír a su hermano decir eso, prefirió no jugar en el partido. Estuvo entrenando, pero tambien estuvo al pendiente de los movimientos del Raimon. Ella tambien era una SEED y por lo tanto, tenía ese deber, según su hermano. 

Cuando llegó el momento de jugar contra Raimon, el entrenador le dijo que no jugaría, cosa que la alivio bastante por dentro pero a Namikawa pareció disgustarle. Miró atentamente el comportamiento que tenía Namikawa hacia los jugadores, en especial sobre aquella chica de pelo grisaceo albino, que poco despues descubrio por Kokomi, que se llama Eimi. Al terminar el partido, ella se acerco a sus compañeros de equipo, diciendo que habían dado su mejor esfuerzo. 

Volvio a reaparecer en el partido de Raimon vs. Kidokawa Seishuu, pues desde que su hermano se había enfrentado a Raimon, tenía mucho mas interes en su forma de juego. Observo atentamente el juego de Kidokawa y el de Raimon, pero en especial a los capitanes de ambos equipos: Kishibe Taiga y Shindou Takuto.

Cuando finalizó el partido, se presentó ante Kishibe, para hacerle saber los puntos debiles de su equipo pero sobretodo felicitarle por su esplendida forma de juego. El chico le agradecio antes que nada, peor le pregunto como se llamaba. Ella le respondió y despues de eso, se fue sin decirle mas.

Reapareció finalmente en el partido de Raimon vs. Dragon Link. Estaba sentada junto a su hermano en las gradas, para ver que tan lejos había llegado. Ella parecia mas feliz una vez que su hermano ya no estaba involucrado en el Fifth Sector.

Inazuma Eleven Go Galaxy

Reaparece en el capitulo 13, observando con detinimiento junto a Hakuryuu, el partido. Le dice que sin duda, sera muy interesante enfrentarse al Shinsei Inazuma Japón. El le responde que si, a lo que ella se limita a sonreír. Cuando llega el momento en que Resistance Japón se enfrenta al Shinsei Inazuma Japon, se acerca antes que nada a Kokomi. Le desea buena suerte y ella tambien le desea suerte a su equipo.

Cuando su equipo comienza a presentarse, ella tambien lo hace, diciendo que es Kai Namikawa, jugadora de Kaiou y gerente del Resistance Japón. Tenma, Tsurugi y Shindou, se muestran sorprendidos al saber que es la hermana de Namikawa. 

Curiosidades

-Su nombre Kai significa Mar.

-Su dorsal es el numero 13 y por coincidencia, ella aparece en el capitulo 13 del Inazuma Eleven Go y en el capitulo 13 del Inazuma Eleven Go Galaxy.

-Es una SEED pero sin embargo, a diferencia de su hermano, ella no tiene un avatar

-Sus mejores amigos dentro del Kaiou son Yoshimine y Kokomi.

-Realmente nunca quiso estar en el Fifth Sector pero tuvo que entrar para estar al pendiente de su hermano.

-A diferencia de su hermano, ella no maneja el elemento Agua. 

-Nadie sabía que ella era hermana de Namikawa

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar