FANDOM

Karelys Smith

Karelys Smith

Nombre Europeo

Karelys Smith

Nombre Japones

Hana Aoyama

Genero

Femenino

Edad

15

Posicion

Portera

Dorsal

20

Elemento

Aire

Equipo

Poison Angels

Voz Japonesa

Saori Gotou

Debut

Tercera temporada
20PA

Uniforme

Informacion

Es la segunda portera del equipo Poison Angels.Aparece por primera vez en el partido de Inazuma Japon contra Poison Angels.

Aspecto y personalidad.

Tiene la piel oscura y es bajita.Tiene los ojos naranjasny siempre lleva su pelo violeta recojido en una trenza.Cuando no lleva el uniforme del equipo suele llevar vestidos.

Es una chica muy timida,le cuesta hablar con gente que no conoze. La llaman llorona porque a la minima se pone a llorar.

Historia

Es de Nigeria y se mudo a España cuando era muy pequeña.Cuando entro en la secundaria no conseguia hacer amigos porque le costaba hablar con los demas.Lidia se dio cuenta y quiso ser su amiga asique fue a hablar con ella.Despues Lidia se entero de que Karelys jugaba al futbol asique le insistio para que se uniera al equipo.

Cuando Karelys entro,estaba muy nerviosa porque no conocia a ninguna de las miembros,pero al final,se hizo muy amiga de ellas.

Supertecnicas

-Gran Tornado

-Viento Defensivo

Curiosidades

-Le gusta leer.

-Andy suele decir que es muy "kawaii".

-Sus amigas siempre intentan obligarala a que se atreba a hablar con gente que no conoze.

-Tiene la misma voz que Meredy de Fairy Tail y Takanashi Otoha de Pretty Rhythm.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar