FANDOM

Katashi Hideaki

===

Hideaki Katashi

Katashi

Nombre Europeo

Justin Seind

Nombre Japones

Hideaki Katashi

Genero

Masculino

Edad

15

Posicion

Delantero

Dorsal

10

Elemento

Fuego/Electricidad

Equipo

Furia nocturna/Raimon

Voz Japonesa

No confirmado

Debut

No confirmado
===

Información

Es un jugador del inazuma eleven Go es un jugador del sector V por lo que es un SEED.

Historia

Es del equipo que se enfrenta al raimon justo antes de enfrentarse al equipo de Taiyo.Cuando era pequeño sus padres no le dejaban jugar al fútbol pero el seguia empeñado en jugar.El niño empeñado en su sueño de juagar al fútbol no sabía la razón por la cual sus padres no le dejaban jugar al fútbol pero él no se rindio y siguió a delante sin saber el motivo por el cual sus padres no le dejaban.Poco después se enteró de la razón por la que los padres no le dejaban jugar que era la muerte de un hermano gemelo que ni el sabía que tenia, al parecer el pequeño Katashi estaba con sus padres sentados en un banco mientras que su hermano jugaba en frente de ellos en el parque con un balon los padres se descuidaron un momento y vieron como a su hijo se le escapaba el balon hacia la calle pasando a la carretera y muriendo. Katashi no recordaba nada pero de vez en cuando misteriosos sueños le despertaban de sus sueños. Katashi se unió al sector V para saber mas aserca de como se sentia su hermano pateando un balon ya que el empezó a odiarlo porque después de saber la verdad ya que por culpa del fútbol perdio a su hermano.Después de enfrentarse al raimon tenma le habrio el camino y se dio cuenta de que devia hacer feliz a su hermano jugando al fútbol, se dio cuenta de que de veras le gustaba el fútbol.

Personalidad

Es un muchacho muy distante muy rara vez espreza sus sentimientos.

Apariencia

Su pelo es largo de color rojo y ojos de color negros. Viste una camisa verde y unos pantalones baqueros y unas botas negras.

Curiosidades

  • Es el capitán de su equipo
  • Tenia un hermano gemelo.
  • Más tarde se une al Raimon.
  • Su cumpleaños es el 3 de noviembre.
  • Sus comidas favoritas son los dulces.