FANDOM

Kazahaya Abukara

Kazahaya Abukara.jpg

Nombre Europeo

Allen Pezler

Nombre Japones

Kazahaya Abukara

Genero

Masculino

Edad

4 en IE/14 en GO!

Posicion

Libero

Dorsal

24

Elemento

Luz/Fuego

Equipo

Raimon [GO]

Tengawara

Voz Japonesa

No confirmada

Debut

Capitulo 110 [IE]

Capitulo 3 [Inazuma Eleven GO!]

Información

Kazahaya Abukara (Allen Pezler en la versión europea) es un jugador del Raimon Go primeramente y tiempo despues del Tengawara. Es el hermano menor de Anzu Abukara y el mayor de Reiko Abukara. Se distingue por ser libero mayoritariamente y un buen amigo de Matsukaze Tenma, Shinsuke Nishizono y Aoi Sorano.

Apariencia

Kazahaya tiene el cabello de un color cafe oscuro desordenado, corto y lacio. Sus ojos son de un color orquídea, poco común. Su piel es de un tono vainilla y es de estatura normal. 

Personalidad

Distinguido generalmente por ser un chico muy tímido, callado, amistoso y honesto. Se le dificulta un poco hablar con la gente y mas si se trata de chicas. Es una persona alegre, centrada, quizás en ocasiones reservado pero sobretodo, domina en el, un espiritu de perseverancia. No se rinde a pesar de lo mal que se vea la situación. 

Plataforma en Inazuma Eleven

Es el hermano menor de Anzu y el hermano mayor de Reiko. Perdió a su padre y no pudo conocerlo, por lo que casi no habla mucho de él. Siente una gran admiración por el Raimon y el Instituto Imperial. Suele acompañar a veces a Haruto junto a Reiko, aunque tambien le juega muchas bromas con tal de saber si no quiere hacerle daño a su hermana. 

Plataforma en Inazuma Eleven Go

Es libero del equipo Raimon Go, aunque tiempo despues (Capitulo 8 precisamente), se cambia al Tengawara. Sabe que algunos miembros son SEED pero sin embargo, el no planea volverse uno. Reiko y el, han entrenado durante los ultimos años, logrando ser buenos jugadores. Ellos tambien, se sienten un poco mal, al saber que el fútbol actual no es como el de hace 10 años. Así que tratan de apoyar a Tenma y el equipo, con tal de devolver todo a la normalidad. 

Familia

  • Anzu Abukara (Hermana mayor)
  • Reiko Abukara (Hermana menor)
  • Amaya Honami (Madre)
  • Tomohisa Abukara (Padre Fallecido)

En Inazuma Eleven GO!

  • Haruto Hideki (Cuñado)
  • Eri Hideki (Sobrina)
  • Kazuo Hideki (Sobrino)

Curiosidades

  • Suele estar acompañando a su hermana Reiko la mayoría de las veces
  • Le gusta leer libros cuando no tiene nada que hacer o esta solo
  • Despues de 3 intentos logró aprender a tocar guitarra
  • Se le dificulta hablar con las chicas (Como por ejemplo, con Aoi Sorano)
  • Sus hermanas siempre le dicen que es el reflejo de su padre
  • Es uno de los personajes que por el momento, no se ha confirmado su aparición en Galaxy o Chrono Stone. 

También en FANDOM

Wiki al azar