FANDOM

Kazumi Saya

Kazumi Saya

Kazumi saya.jpg

Nombre Europeo

Tamina Hearts

Nombre Japones

Saya Kazumi

Genero

Femenino

Edad

14

Posicion

Gerente

Dorsal

Ninguno

Elemento

Agua/Viento

Equipo

Dark sky

Voz Japonesa

Desconocida

Debut

Desconocido

Información

Es una de las gerentes del Dark sky y la mejor amiga de Umiko Utatane además siente una fuerte atracción hacia James Katsuro.

Argumento

Kazumi vivia en japón junto a su hermana que hera dos años mayor a ella y sus padres. Las hermanas eran inseparables y siempre hacian todo juntas, siempre la hermana mayor protegia a la pequeña pero Kazumi demostraba siempre con su caracter que se podia defender sola. A Kazumi siempre le atrajo mucho el mundo del fútbol al igual que a su hermana mayor por ello jugaban siempre juntas al fútbol. La familia solia hacer muchas escurciones al monte y se solian ir de viajes a diferentes paises. En una de esas escurciones al monte las hermanas estaban jugando a fútbol apartadas del campamento donde estaban sus padres cuando entonces la hermana mayor de kazumi chutó y el balon calló muy lejos y acabo por caer en un pequeño espacio que había en un barranco, Kazumi como siempre intentó demostrar que era capaz de cojer el balon a pesar de no llegar. Entonces cuando Kazumi estaba intentado cojer el balon el suelo se empezó a caer por el peso y kazumi calló pero su hermana salto y la agarró del brazo. Kazumi lloraba pidiendo perdon viendo que su hermana no aguantaria mucho tiempo con el peso de las dos en un brazo, entonces la hermana de Kazumi la miro y le sonrio y le dijo ¨tranquila, no dejare que te pase nada¨ en ese momento una lagrima salio de los ojos de la hermana mayor. Entonces la hermana mayor reunio todas sus fuerzas y implusó con su brazo a Kazumi haciendo que llegase a lo alto y estubiese a salbo, pero la roca de la que estaba agarrada la hermana de Kazumi si empezó a romper y justo cuando Kazumi la miro por ultima vez su hermana callóal barranco. Despues de esto tardo muchisimo tiempo en volver a ver un balon de fútbol y se arrepintio de por vida por sus actos. Pero todo esto cambio cuando conocio a James Katsuro el le enseño que no debia rendirse y que devia pensar en el futuro y vivir el presente. Desde ese día Kazumi sintio una fuerte atracción hacia aquel chico.

Personalidad

Kazumi normalmente proyecta una actitud dura, incluso cuando se enfrentan a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas a las personas. Ella fácilmente critica a otros por sus faltas, como Haru por su inmadurez. En ocasiones, sin embargo, Kazumi muestra simpatía por los demás, consolando a Hiroshi que, si bien no logró su misión de mantener al equipo unido y ganar el partido contra el Raimon oc . Esto se manifiesta también cuando trabajaba duro para entrar en el equipo de fútbol. También se le vio llorar cuando se enteró de la muerte de su hermana, aunque no en público.

En situaciones que amenazan la vida o importantes que involucran a alguien a quien le importa en peligro, ella tiende a la ira contra las personas que están en desacuerdo con su plan.

Apariencia

Su pelo es largo de color rubio y castaño,sus ojos son de color verde y su piel es de color normal. Su estatura es la normal y se le ve con el uniforme del instituto o con una camisa violeta y blanca y unos pantalones del mismo color, junto con unos calsetines violetas.

Curiosidades

  • Su nombre japonés Kazumi significa: ¨Esperanza bella¨.
  • Tenia una hermana mayor que ella pero esta murio.
  • Después de que murio su hermana no jugo mas al fútbol,hasta que conoció a James.
  • Su color preferido es el azul.
  • Esta enamorada de James Katsuro.
  • Su mejor amiga es Umiko Utatane.

Imagenes

  • Kazumi con la ropa abitual
  • Kazumi llorando
  • Kazumi pegando a Haru para q se este quieto xD

También en FANDOM

Wiki al azar