FANDOM

Kenji Handa

Kenji Handa.jpg

Nombre Europeo

Robin Grim

Nombre Japones

Kenji Handa

Genero

Masculino

Edad

8 años

18 en GO!

Posicion

Delantero (Anteriormente)

Dorsal

18

Elemento

Hielo

Equipo

Amegari KFC

Voz Japonesa

Desconocida

Debut

Capitulo 104 (IE)

Capitulo 15 (GO!)

Información

Kenji Handa (Robin Grim en la versón europea) es estudiante de preparatoria en Inazuma Eleven Go. Es el hermano mayor de Kokomi Handa, Kiyomoto Handa, Heitaro Handa y Masuyo Handa. Es el primo de Shinichi Handa. Es el novio de Yoshimi Ginzuishou

Apariencia

Tiene el cabello marrón en tonos claros y opacos a la vez, sus ojos son de un color plata brillante, su piel es de un tono claro y es de estatura normal.

Personalidad

Es el mas maduro y responsable de sus hermanos. Siempre esta al pendiente de las necesidades de sus hermanos. Es muy comprensivo, cariñoso y honesto. Nunca deja las cosas a la mitad y mucho menos, deja a un lado a su familia. El es quien da buenos consejos y siempre esta dispuesto a escuchar. Siempre ha ayudado a cada uno de sus hermanos a encontrar una solución a sus problemas. Siempre los insita a que perseveren en sus metas y nunca se detengan. 

Plataforma General

Estudiante del tercer grado de preparatoria. Es el compañero de Yuka Goenji y Yoshimi Ginzuishou. En su niñez fue jugador del Amegari KFC, ocupando la posicion de delantero con el dorsal 18. Su padre lo abandono a el y a sus hermanos cuando su madre fallecio, quedandose a cargo de la familia de su primo Handa. Al paso de los años, sabe que ha tenido que madurar para poder hacerse cargo de sus hermanos menores. 

Curiosidades

  • En la mayoría de las escenas del anime, nunca se podía saber su color de ojos, puesto que aparecia con los ojos cerrados. Poco despues, se supo que tenía los ojos de color plata.
  • Unos años despues, se casa con Yoshimi Ginzuishou.
  • Despues del Galaxy, junto a sus hermanos se trasladan a Inglaterra. Vuelven a la Ciudad Inazuma cuando Kokomi cumple los 18 años. 
  • No le daba buena espina cuando lo conocio, Matatagi Hayato.

También en FANDOM

Wiki al azar