FANDOM

Kiyuki Yuoko

15.png

Nombre Europeo

Clara Froster

Clara Eagle(GO)

Nombre Japones

Kiyuki Yuoko

Ichinose Yuoko(GO!)

Genero

Femenino

Edad

14/24(GO!)

Posicion

Gerente/delantera

Dorsal

15

Elemento

hielo

Equipo

Raimon-Inazuma Japon

Voz Japonesa

Aimi Tanaka

Debut

Episodio 27

Apariencia

Tiene el pelo demasiado largo,hasta por debajo de las rodillas,con el flequillo muy largo y los ojos rosas muy grandes.Tiene una piel clarita y es de estatura media.

Personalidad

Es una chica un tanto que da miedo.Es algo agresiva,infantil y desagradable,aunque en el fondo es amable,divertida y atenta.

Historia

Nacio en los Estados Unidos siendo amiga de la infancia de Ichinose,Domon y Aki.Esta enamorada de Ichinose de la infancia y siempre esta jugando con el al futbol.

Aparece en el capitulo 27 viendo el partido dela Raimon contra la Academia Alius.Mientras el Raimon perdía,ella estaba observando atentamente todas las jugadas del equipo.Pensó en usar las jugadas del equipo en su contra,pero vio a alguien que le interesaba del equipo en especial:Endo Mamoru.Vuelve a aparecer en Osaka en el capítulo 40 y el Raimon juagaba contra su equipo:las chicas de CCC de Osaka.Ella se enamoro de Ichinose y decidió no hacer nada por el.Mientras,ella jugaba con las del CCC de Osaka demostrando unas jugadas paranormales.Al a CC abar el.partido con la victoria a favor para el Raimon,decide acompañarles en su lucha contra la academia Alius,aunque decidio no arrancarle los pelos a Rika cada vez que pronumciaba a Ichonose.Tras esto ya no tiene importancia hasta el capítulo 68.En dicho capitulo fue convocada por el Inazuma Japon,viendo el comportamiento de Tsuki Sakura con Midorikawa.Le parecia una neandertal y queria que dejara en paz al chico que no le hizo nada.Ella no tiene demasiada importancia en las eliminatorias ya que se quedo como gerente aunque en los demas partidos es jugadora,que tampoco tiene demasiada importancia,salvo en Unicorn,que da lo mejor de ella y marca goles aunque solo 1 obviamente,en Orfeo marca otro y en The Little Giants marca otro.Despues del mundial se va a los Estados Unidos,su pais natal.En GO!Sale en el capitulo 31 en la Resistencia.

Curiosidades

  • Tiene el pelo tan largo como Rina
  • Su apellido español y su nombre japones es una mezcla de los apellidos de Xavier y Shawn
  • Esta enamorada de Ichinose,aunque suele odiar admitirlo
  • A veces es muy fria,aunque a veces muestra algo de calidez
  • A veces suele enfadarse de mala manera

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar