FANDOM

Koji Masuyo

Koji masuyo.png

Nombre Europeo

Nick Jans

Nombre Japones

Koji Masuyo

Genero

Masculino

Edad

14

Posicion

Delantero

Dorsal

11

Elemento

viento

Equipo

raimon

Voz Japonesa

Orikasa Fumiko

Debut

Desconocido

Informacion

Es un jugador del Raimon se incorporo al equipo por la ayuda de Shinta Yuuto por que koji es huerfano de padres y a pesar de que sabia jugar al futbol nunca penso en entrar en un equipo, el y Shinta son como hermanos.

Historia

viviendo en un orfanato desde que nacio empezo a jugar al futbol con sus amigos hasta que poco a poco se demostro sus grandes dotes para este deporte.Cuando ya tenia 14 a;os conocio al que seria como un hermano para koji, esta persona era Shinta Yuuto el cual le ayudo aun mas a mejorar sus movimientos.Al final con la gran ayuda de Shinta Koji pudo entrar en el equipo de futbol en el que estaba su amigo y de este modo jugo partido y hizo mas amigos que nunca.

Apariencia

Es un chico de un aspecto muy femenino pero es trabieso y muy talentoso para el deporte del futbol.Su pelo es corto de un tono rosa y gris, sus ojos grandes y grises. Lleva la ropa del raimon y la ropa casual es una gorra una camisa azul con rallas, pantalones largos verde oscuro y unos tenis. Su tono de piel es morena y su estatura es la media.

Curiosidades

  • El y Shinta son como hermanos.
  • Es huerfano.
  • Se "cree" que Yuuki y Kirino podrian adoptar a Koji del mismo modo que Meiko y Kido adoptaron a Yuuki cuando era niña.

También en FANDOM

Wiki al azar