FANDOM

Kokomi Handa

Kokomi.jpg

Kokomi Next Go.jpg

Nombre europeo Lyla Grim

Lyla Flashman (Next Go)

Nombre japonés Kokomi Handa

Kokomi Hayato (Next Go)

Doblaje
Japonés Mayumi Lizuka
Caracteristicas
Nacimiento 17/12
Edad 14 años
Género Femenino
Equipo Kaiou

Earth Eleven

Dorsal 17
Posición Gerente

Defensa

Elemento Agua
Debut
Anime Inazuma Eleven Go

Informacion

Kokomi Handa (Lyla Grim en la versión europea) es una jugadora del Shinsei Inazuma Japón y la secundaria Kaiou. Es prima de Shinichi Handa. En el Galaxy, forma parte del Shinsei Inazuma Japon, mas tarde, Earth Eleven como gerente y en ocasiones, jugadora durante entrenamientos.

Apariencia

Kokomi es de pelo marrón oscuro lacio hasta las caderas, su piel es de un tono claro, sus ojos son violetas y es de estatura normal. Casi siempre, carga un broche color azul en forma de flor en la parte de atras de su cabeza.

Personalidad

Kokomi se destaca por ser una joven muy bromista y alegre. Le encanta alegrar a todos con sus multiples bromas, de las cuales uno que otro miembro del equipo es victima siempre. Es amable y se preocupa por ayudar a sus compañeros. Cuando se enoja suele portarse distante. Confía mucho en sí misma y en los demas. Su mundo se centra en el fútbol casi siempre. Incluso llega a ser distraida, pero cuando las cosas son serias, se esfuerza por poner de su parte.

Plataforma familiar

Su madre comenzo a trabajar en Tokio cuando ella cumplio 4 años, por lo que quedo bajo los cuidados de su padre, quien trabajaba en la Ciudad Inazuma. Cuando su padre tenia mucho trabajo, Kokomi quedaba bajo los cuidados de la familia de su primo Handa junto con sus hermanos Kenji y su mellizo Masuyo, lo que hizo que se distanciaran un poco.

Un día Kokomi descubrió en la bodega de la casa de su primo, un balón de fútbol. Fue como comenzó su interes hacia el futbol. Con el tiempo, su primo Handa fue enseñandole mas acerca de dicho deporte y fue interesandose mas. Decidio ingresar al Inazuma KFC cuando tuvo 6 años al igual que sus hermanos.

Iba de vez en cuando a animar a su primo y al Raimon durante el FF.

Plataforma en el Go

Ella aparece en el partido de Raimon vs. Kaiou para animar a su equipo. Debido a una lesión en el tobillo no pudo jugar en el enfrentamiento, pero aun asi, no falta al partido de sus compañeros, mientras Masuyo esta con ella al igual que Violetta, un amiga de infancia.

Despues de que el Raimon ganará y el partido se diera por terminado, sale del estadio, donde por casualidad se topa con la mayoria de su equipo y les dice, que esta feliz aunque han perdido, porque recuperaran el futbol de antes, el que era para divertirse. 

Poco despues de su recuperación, regresa a entrenar como antes. Y sigue los pasos del Raimon Go, visitandoles de vez en cuando para ver que tal estan. Dias antes del enfrentamiento con el Seidouzan, se pone de acuerdo con Yoshimine y Namikawa para ir al partido.

Mas tarde aparece en el estadio, junto a Yoshimine y Namikawa en el partido final del Raimon. Kokomi les dice a ambos, que quizas, esta podria ser una gran oportunidad para que Hibiki cambie todo lo que el Fifth Sector hizo alegando que confia en Tenma como el capitán. Tras la victoria del Raimon y que salieran del estadio, felicita a Tenma y al equipo por su victoria en el Holy Road y dice que espera, que muy pronto puedan jugar para ver su nivel de juego.

Plataforma del Inazuma Eleven Go Galaxy

Aparece como una manager temporal del equipo Shinsei Inazuma Japon. Al principio, siente un temor a ser rechazada, ya que no ha trabajado en este nivel y dice que al no conocer por completo a los miembros, a excepcion de Tenma, Shindou, Tsurugi y Hayato, no sabe que reaccion puedan tener. Al ver que la mayoria la acepta, se propone hacer amigos y termina logrando llevarse bien con todos. Se preocupa mucho por todos y siempre busca la manera de apoyarles. 

Cuando llega el momento de jugar contra el ultimo equipo para ser los representantes oficiales de Asia, se le complica bastante acoplarse al ritmo que tiene el equipo. Kuroiwa le da dos opciones: Retirarse del equipo o seguir. Desde su primer partido como gerente, se da cuenta que ha comenzado a sentirse insegura. Aoi la alienta a que no se rinda, pues hasta el.momento ha sido de ayuda. Al finalizar el partido, se acerca al entrenador y le dice con una que continuara en el equipo.

Cuando se les dice, que jugaran en el Gran Celesta Galaxy para salvar su planeta, pues si pierden, este sera destruido se propone el reto de mejorar mucho mas y ser de gran ayuda. Un día se encuentra con Masuyo, su hermano mayor al cual no ha visto desde que entro al Shinsei Inazuma Japon. Ella le comenta todo lo que ha sucedido hasta ahora y el le dice, que se alegra de saber que lleva un progreso favorable, pero que le preocupa en cuestion de que ella vaya con el Earth Eleven. Ella le contesta que no se preocupe, que estara bien. Finalmente termina pasando a casa y tras hablar con su padre, consigue con esfuerzo el permiso.

Conforme avanzan los partidos del Gran Celesta Galaxy, nota que Hayato tiene ciertos cambios de actitud y se pone bastante nervioso cuando le mencionan que el equipo del Sazanaara Eleven, es capaz de ver el azure de cada jugador, es decir, su corazón. Cuando el Raimon Go, se comunica con todos los miembros del Earth Eleven, Kirino les dice que un alumno del Kaiou que viene muy seguido a Raimon, la mayoria se impresiona cuando nota que es Masuyo y aun mas cuando Kokomi lo saluda efusivamente con un "Hola, hermano".

En el partido contra el Sazanaara Eleven, comienza a sentirse un poco intranquila por la actitud que tiene la mayoria. Le preocupa el hecho de que esten perdiendo su confianza, aun mas sabiendo que Hayato actua extraño. Se sorprende cuando Tenma acepta a Hayato tal y como es, lo que genera que el mencionado deje a flote su verdadera personalidad.

En los siguientes partidos, sigue desarrollandose como gerente hasta el termino del Gran Celesta Galaxy.

Familia

  • Michi Handa (Madre)
  • Ryo Handa (Padre)
  • Shinichi Handa (Primo)
  • Kenji Handa (Hermano mayor)
  • Masuyo Handa (Hermano mellizo)

Tecnicas

  • Remolino Defensivo
  • Brisa Marina
  • Disparo Rodante 

Avatar en el videojuego

  • Reina del Infinito Ayuri

Tecnicas

  • Luces de Infinito
  • Danza Marina

Soul en el videojuego

  • Tucan de pecho azufrado 

Plataforma en Next Go

Termina por estudiar una licenciatura. Por las tardes, es entrenadora de un equipo infantil en una de las primarias de Okinawa. Esta comprometida con Matatagi y tiempo despues, tienen a su hija Kaede. Se dedica a ayudar a sus hermanos en un pequeño despacho juridico. Tiene contacto con sus compañeros y algunas veces, se reune.con ellos.

Apariencia en Next Go 

Kokomi Next Go.jpg

En Next Go

Tiene el pelo marron oscuro en capas hasta el final del cuello. Tiene aun sus mechones guinda y lleva puesta una diadema negra. Por lo general, se le ve vestida con una blusa negra, una chaqueta gris, unos jeans de mezclilla oscura y unos zapatos negros.

En cuanto a personalidad, es una persona que conserva toda faceta juvenil. Sigue siendo alegre, bromista en ciertos casos pero ha madurado en cuanto a sus acciones. Es responsable, centrada en su trabajo y se empeña en ayudar mucho a los demas. Es un poco ocurrente, algo mandona y exigente, pero siempre da lo mejor de su capacidad

Curiosidades

  • Es amiga de Namikawa Rensuke y Kai Namikawa. 
  • A partir del capitulo 20 de Inazuma Eleven Go Galaxy, lleva el cabello atado en una coleta.
  • Si jugara, tendria la misma posición en el Shinsei Inazuma Japon y Kaiou.
  • Aprecia bastante a Tenma, ya que fue uno de los primeros que socializo en el equipo.
  • En el videojuego de Inazuma Eleven Go Galaxy versión Supernova, es reclutable como jugadora.
  • En el videojuego de Inazuma Eleven Go Galaxy versión Big Bang, es reclutable unicamente como manager. 
  • En Next Go, esta comprometida con Hayato.
  • Cuando se tiño los mechones guindas, a su padre no le hizo mucha gracia. Suele contar como una anecdota, que la castigo por 2 semanas.
  • Pasa temporadas con su madre al igual que sus hermanos.

Galeria

Galeria aqui

También en FANDOM

Wiki al azar