FANDOM

Krystal Snow

1924004 913880942063352 3702956600985744047 n.jpg

Nombre Europeo

Krystal Snow

Nombre Japones

Yukiko Shiraoka

Genero

Femenino

Edad

16

Posicion

Gerente

Dorsal

Elemento

Equipo

Poison Angels

Voz Japonesa

Eri Kitamura

Debut

Tercera temporada
G3PA.jpg

Informacion

Es una de las gerente del equipo Poison Angels.Aparece por primera vez cuando Andy va a visitar a Inazuma Japon al principio del torneo en la isla..Despues del partido tambien aparece algunas veces.

Apariencia y personalidad

Es alta y palida.Tiene el pelo largo y blanco con las puntas de violeta claro.Tiene los ojos medio violetas,medio violetas claro.Es una chica timida y alegre.Siempre mira las situaciones de forma positiva.

Historia

Krystal admiraba mucho a Andy y al ver que estaba en el equipo del instituto ella decidio unirse tambien pero como gerente.Cuando fue con Andy a visitar al Inazuma Japon,Krystal se fijó en David Samford,y le pidio ayuda a Andy para hacercarse mas a el.Pero no lo necesito ya que David tambien estaba interesado en ella.Aunque al final nunca se declararon.

Inazuma Eleven Go

1001557 231009943757786 890168259 n.jpg

Aparece cuando va a Japon a visitar a Andy y al ver que David estaba alli decide quedarse.En España era profesora de primaria y aprobecho que se acabo el curso para trasladarse a una escuela de Japon.

Tiene el pelo igual de largo pero lo lleva recojido en una medio coleta.

David al enterarse que se quedaba en Japon,se armo de valor y le pidio una cita. Despues se acaba sabiendo que empezaron a salir.

En la ultima temporada de Inazuma Eleven Go vuelve a aparecer y se sabe que David le ha pedido matrimonio.

Curiosidades

-Se la identifica con el color violeta.

-Siempre ha admirado a Andy.

-Vive con sus abuelos porque sus padres murieron en un accidente de trafico.

-Le encantan los niños.

-En go tiene la misma voz.

-Tiene la misma voz que Alberona Cana de Fairy Tail,Yui de Angel Beat y Kawashima Ami de Toradora.

Galeria

Krystal Snow-Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar