FANDOM

Kurono L'Arachel

L'Arachel Kurono

L'Arachel Kurono.jpg

Nombre Europeo

The Arachel Kurono

Nombre Japones

L'Arachel Kurono // Arachel 黒野

Genero

Femenino

Edad

14

Posicion

-

Dorsal

-

Elemento

Magia

Equipo

-

Voz Japonesa

Airi Suzuki

Debut

Información

Tiene 14 años, es una de las mejores amigas de Haruka, le encanta el color azul, se le da bastante bien la magia pero no le gusta el futbol, ella prefiere animar a Haruka. Aunque no lo parezca, tiene una hermana mayor llamada Kurumu Kurono.

Apariencia

Tiene el pelo de olor azul y recogido, su ropa es de color blanco con unas líneas de color azul. Lleva un bastón para realizar su magia.

Personalidad

Es muy alegre y amable, sus mejores amigas son Haruka y Marisa, están juntas desde bien pequeñas. En cualquierplan de Haruka ella siempre está de acuerdo.

Argumento

Desde bien pequeña conoce a Haruka, L'Arachel siempre la animaba con sus planes, luego conocieron a Marisa a los 9 años en el parque, tenian los mismos gustos y aficiones.

Cuando Haruka se apuntó al equipo de fútbol de la Royal Academy, Haruka animó a L'Arachel a que jugara con ella y el resto pero no quiso. Prefería quedarse con Marisa mirando cómo jugaba al fútbol.

Curiosidades

  • Sus mejores amigas son Haruka y Marisa, y a la vez ella es la mejor amiga de las dos.
  • Al igual que Marisa, anima a Haruka en todos sus partidos, pero no le gusta jugar al fútbol.
  • Le llaman Pitufa, porque siempre lleva algo en azul.
  • Se cabrea cuando le ensucian la ropa.
  • Siempre apoya a Haruka en sus decisiones y le ayuda a superar sus momentos más duros.

También en FANDOM

Wiki al azar